Foro / Ocio

¡estoy desesperada con mi dálmata! ¿qué puedo hacer?

Última respuesta: 20 de noviembre de 2010 a las 4:58
R
raquel_6320879
17/11/10 a las 14:03

Hola es la primer vez que escribo. Os expongo el caso de mi dálmata:
Hace menos de un mes mi dálmata no podía orinar y tuvieron que operarlo, desde entonces hemos seguido fielmente los consejos de alimentación que nos dijo la veterinaria y cual es nuestra sorpresa que desde hace dos días le ocurre lo mismo, lo hemos llevado de nuevo a la veterinaria y nos dice que no puede sondarlo, que otra vez está con piedras, que lo tendría que operar otra vez.
Por poco me da algo, no sabéis lo malísimo que estuvo en el posoperatorio, sus partes hinchadas una semana, el estado de ánimo por los suelos, yo creo que otra vez no lo resiste, por no hablar de los 1000 euros que nos costó.
Nos dice esta señora que los cálculos pueden salir de un día para otro, ¿cómo puede ser? entonces ¿no sirve de nada que lo operase y la dieta que ha seguido en este tiempo?
No sé que pensar, si lo ha operado mal, si es verdad lo que dice...lo cierto es que Tango está fatal, el pobre va a reventar, ¿qué hago?? no quiero que sufra...¿lo tendré que sacrificar? POR FAVOR que alguien me conteste si conoce algún caso similar o puede ayudarme ...estoy DESESPERADA por ver tan mal a mi perro. Muchas gracias.

Ver también

A
annie_6947339
20/11/10 a las 4:58

Hola
Hola, yo creo que deberías cambiar de veterinario, puede ser que no le operaran bien, conozco casos de perras que las han tenido que operar de segundas e incluso de terceras para esterilizarlas porque les dejaban restos y claro...seguian teniendo celo, no es lo mismo pero puede valer el ejemplo. soy auxiliar de clinica veterinaria y te digo que hay veterinarios mejores y peores, no te conformes y pide mas opiniones, será mejor gastarse dinero que perder a tu amigo no??, yo también creo que tiene solución, y que los cálculos pueden salir de un dia para otro...no estoy de acuerdo, necesitan tiempo para formarse, o sea que...bueno, espero haberte ayudado por lo menos un poquito y que tu perro se recupere pronto. Un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir