Foro / Ocio

Estoy desesperada con mi gata!!!!! tiene un nuevo amiguito en casa y le quiere matar

Última respuesta: 1 de diciembre de 2008 a las 19:56
A
an0N_568943399z
29/10/08 a las 9:37

Hola:

Nosotros tenemos una gatita comun de 4 años en casa y ayer que fue mi cumple mi marido me trejo un gato persa. Buenooooo buenoooo la otra no le quiere ni ver y el pobre cachorrito esta todo el dia debajo del armario por que la otra le ataca. ya no se que hacerrrrrrr me da mucha pena el pequeñin .
Esta noche el pequeño a tenido que dormir en otra habitacion y ahora mismo esta escondido y la otra vijilando todo el rato , si se le ocurre salir del escondite le ataca. Les corte las uñas a los 2 por si las moscas pero me da miedo que se pegen .

Teneis alguna idea de que puedo hacer para que la gata le acepte??

Les junto, les separo??

Pero esque no se puede andar asi que me dan pena los 2, una por que tiene celos y el otro porque esta acojonado.

Espero que me podais ayudar.


un besote a tod@ssssss

Ver también

B
bente_7257681
31/10/08 a las 11:19

Holaaa
Grcias por tu ayuda

pues ya es el cuarto dia y todavia le bufaaaaa pero el le vacila y quiere jugar con ella yo creo que la cosa va mejorando , no le quiere pero tampoco estan tan mal como al principio.
Duermen por separado. Ella no quiere dormir con el. Ahora mismo estan los 2 en la sala conmigo y el juega y se arrincona y ella le bufa pero no le toca solo le persige.
La gata esta esterilizada.

A
an0N_798086799z
21/11/08 a las 10:31

Problemas con los gatos?
hay unas pastillas de ormonas que se le dan a los gatos para que se acostumbren a estar juntos las puedes encontrar en tiendas de animales.

R
randi_5647386
24/11/08 a las 16:03

La mía marchó de casa...
Teníamos a una gatita que apareció por casa siendo pequeña y decidimos adoptarla. La operamos y al año y poco de estar en casa, quisimos adoptar otro gato a una asociación.

El primer encuentro fue con muchos bufidos...el pequeño quería arrimarse a ella, pero ella le atacaba .

Así estuvieron como 2 semanas y ya parecía que la gatita se iba acostumbrando al pequeño...hasta que un día marchó y no volvió...Estuvimos buscando por los alrededores para ver si la veíamos, pero nada...

Era una gata que tenía muchos mimos y era la reina de la casa, pero los celos, fueron superiores a ella (y eso que tenemos a un perro pequeño también).

Asique eso de operarla y que no te escapa de casa (por lo que he leído por ahí...), en fin, que me parece que cada gato es un mundo y cada uno coge las cosas como le vienen.

W
wenya_5723835
1/12/08 a las 19:56

Problemas con los gatos
Hay unas pastillas para hormonas que hacen que los gatos se porten bien, pero son carisimas. Alomejor la de 4 años le ataca porque tiene celos, lo que deberias hacer es prestarle mas atención a ella. A mi me pasó algo parecido. Mi gata se puso muy agresiva con su hijo porque le hacia mas caso a el.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir