Foro / Ocio

Estoy desesperada!!!!

Última respuesta: 6 de noviembre de 2008 a las 2:54
N
narges_698957
10/9/08 a las 13:00

Hace un mes, le regale a mis padres una cachorrita dalmata. Es muy activa y se lleva todo el dia jugando con mis otros dos perritos.
Este domingo, la perrita amaneció muy triste y su salud fue empeorando a lo largo de la mañana hasta tal punto que empezo a tener diarreas hemorragicas... En verdad lo que Lucera (que asi se llama mi cachorrita) estaba expulsando era practicamente sangre, pero en gran cantidad.
Decidi llamar a su veterinario (Clinica Veterinaria La Algaba) y el telefono que tienen para las urgencias lo tenian apagado. Viendo la gravedad del asunto les deje un mensaje en el contestador y nunca respondieron.
El domingo a mediodia, decidi llevarla por urgencia a la clinica donde mi hermano lleva a sus mascotas y corriendo le pusieron suero, puesto que estaba muy deshidratada y le metieron algun que otro antibiotico.
El veterinario me la dejo llevar a casa, puesto que me dijo que no le podia hacer mas, solo que estar pendiente del suero y me iba a cobrar una burrada solo por ser domingo. Se porto estupendamente bien y me tuvo casi dos horas explicandome que debia de hacer si el suero dejaba de gotear, como cambiarlo, como hacer para que no se le taponara la via, etc, etc.
El lunes por la mañana la volvi a llevar y me la dejaron ingresada. En los analisis dio positivo a la Giardia. Su estado era grave, pues a pesar del suero se encontraba muy debil.
Ayer me llamaron para decirme que la perrita habia empeorado. Le debian de practicar una operacion a vida o muerte, porque en una ecografia detectaron que se le habia pegado dos trozos de tripa debido a varias ulceras que se le habian formado.
Esta mañana me han llamado para decirme que la perrita ha evolucionado bien, pero que la gravedad sigue presente por su estado tan débil, ya que tiene una gastroenteritis bastante fuerte.
Yo tengo confianza en que se va a poner bien, pero cada vez que voy a verla y veo el estado tan lamentable en que se encuentra, no puedo evitar pensar en que se va a morir
Ya no puedo mas, no como apenas y me cuestra mucho trabajo dormir.
Me da panico pensar en que hay posibilidades de no volver a disfrutar de las travesuras de mi cachorrita de 2 meses y medio.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_977418099z
17/9/08 a las 9:31

No estes mal
Hola Lucera,

Se que esto que te voy a decir quiza ya lo sepas, yo tengo un chihuahua y lleva con nosotros 13 añitos ya, en verano se puso muy malita debido a unos tumores que tiene en la zona de las tetitas desde muy pequeña y que LA VETERINARIA me aconsejo que no se los operara si no se hacian mas grandes, lo que pasa es que ahora que se le han echo mas grandes no es posible operarla por lo delicada que esta del corazon.
Entonces uno de los tumores se le hizo enorme, la perrita no comia nada,ni se movia, y se notaba en los ojitos lo triste que estaba, entonces me la lleve al veterinario y le puso un vendaje y le dio unas pastillas para el dolor, en ese momento me dijo que no podia hacer nada por mi perrita y que me daba hora para dentro de dos semanas y que segun como estubiera "YO" tenia que decidir si sacrificarla o no...sali de alli llorando y parecia que mi perrita notaba lo mal que lo estaba pasando que no se separaba de mi para nada y no paraba de darme mimos ¡ella a mi!. Bueno con este ladrillo te quiero decir que si tu lo pasas mal tu perrita se dara cuenta y no tienes que darle esa sensación y no te preocupes que "a veces" los veterinarios hacen mucho por nuestros animales.
Un besito.

Pdta: Ah! mi perrita sigue vivita y coleando, se le bajó el hinchazon y le cambiamos la comida!

J
jeny_5771823
6/11/08 a las 2:54

Venga,ánimo...
...verás cómo sale adeñante.Es muy jovencita y tiene defensas suficientes.Y.como te dicen las demás,se fuerte y que ella te vea con optimismo,para que se anime y salga adelante...Espero que todo vaya bien...Un saludo...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook