Inicio / Foro / Ocio / estoy muy triste, hemos llevado a mi perra a la protectora

estoy muy triste, hemos llevado a mi perra a la protectora

21 de febrero de 2004 a las 19:30

Es preciosa y muy buena, la teniamos en un chalet de campo, pero como lo hemos vendido...le hemos intantado buscar casa con algun conocido y hemos puesto carteles...pero nada, al final a la protectora, era la ultima solucion. No es una perrera municipal, es una protectora que se sustenta de cuotas que pagan los socios, pero...la adoptaran pronto? estoy muy triste, solo quiero que tenga pronto una familia que la quiera tanto como nosotros...aunque alguien al leer esto piense que si la hemos dado...no la querremos mucho, PUES SE EQUIVOCA, lo estamos pasando toda la familia muy muy mal. NUNCA LA OLVIDADREMOS.
¿alguien sabe si es facil que la adopten pronto? es una alaska malamute de dos años y medio!

21 de febrero de 2004 a las 23:43

Hola miuchi!
Puedes decirme a que Prote la habeis llevado? Es para buscar si tienen pagina web y difundir su anuncio por otros foros, exponiendo su caso, y asi darla a conocer a gente amante de los perros.
Gracias, y un saludo,

Me gusta

22 de febrero de 2004 a las 9:40
En respuesta a molly11

Hola miuchi!
Puedes decirme a que Prote la habeis llevado? Es para buscar si tienen pagina web y difundir su anuncio por otros foros, exponiendo su caso, y asi darla a conocer a gente amante de los perros.
Gracias, y un saludo,

Leer más

Gracias molly
esta en la protectora de alicante, la pagina es: http://www.convega.com/protectora/ en ella pone que actualizan las fotos de perros que van teniendo, pero no es verdad, siempre estan las mismas, por eso pienso...yo que se, aunque me he informado en varios veterinarios y dicen que tratan bien a los animales y que aunque no les encuentren casa no les sacrifican. Yo estoy segura que el que vea a la perra le va a gustar a simple vista, esta muy cuidada y además enseñada, pero claro, y si no va nadie buscando un perro de razagrande? y si no va nadie buscando un perro adulto? y si la llevan a un campo donde no vivan habitualmente? ella esta acostumbrada a estar con gente, y mira dónde la hemos llevado... gracias por ayudar molly

Me gusta

22 de febrero de 2004 a las 10:02

Hola otra vez miuchi!
Me parece, aun no estoy del todo segura, que una amiga de otros foros, ha adoptado un perrito de la Prote de Alicante (no sé si habrá más de una). Voy a contactar con ella y le preguntaré que tal. Tambien tengo la página de esa Prote, y si no veo la foto de tu perrita, voy a preguntar si tienen Alaskas Malamute, a ver que me dicen. Por otra parte, tranquilizarte, porque las Protes hacen un seguimiento exahustivo de sus animales cuando los dan en adopción, lo sé porque yo misma he intentado adoptar una perrita hace varias semanas, pero por cosas que no vienen a cuento (nada malo), no ha podido ser y me la han dado por otros medios.
Tranquilizate, y voy a ver que puedo averiguar.
Un besito,

Me gusta

23 de febrero de 2004 a las 21:58
En respuesta a molly11

Hola otra vez miuchi!
Me parece, aun no estoy del todo segura, que una amiga de otros foros, ha adoptado un perrito de la Prote de Alicante (no sé si habrá más de una). Voy a contactar con ella y le preguntaré que tal. Tambien tengo la página de esa Prote, y si no veo la foto de tu perrita, voy a preguntar si tienen Alaskas Malamute, a ver que me dicen. Por otra parte, tranquilizarte, porque las Protes hacen un seguimiento exahustivo de sus animales cuando los dan en adopción, lo sé porque yo misma he intentado adoptar una perrita hace varias semanas, pero por cosas que no vienen a cuento (nada malo), no ha podido ser y me la han dado por otros medios.
Tranquilizate, y voy a ver que puedo averiguar.
Un besito,

Leer más

A nosotros...
nos dieron un número de telefono por si queriamos llamar, pero solo nos dirian si se adaptaba o no y si la habian adoptado, pero NO DONDE estaba y nos dijeron que no fueramos a verla, porque si no sufre porque se cree que nos la vamos a llevar.
La perra es de mi hermano (aunque yo la he criado) y no se si él va a llamar:
tu imaginate que nos dicen que no se adapta a estar en una jaula, ¡QUE HACEMOS? no la podemos llevar a otro sitio!! ese era el último recurso. YO QUE SÉ.
¿que tal tu con tu nueva perrita? encantada de estar en un hogar, no? yo en mi casa tengo una de año y medio y otra en casa de mi madre de ocho años, cómo se les quiere, verdad??

Me gusta

23 de febrero de 2004 a las 22:35

Hola!
Te cuento: ayer le mande un mensaje a la amiga que te comente que adoptó un perrito de una Prote de Alicante, aún no me ha respondido, pero he averiguado que ella lo recogió de Asoka, no de la que tú me dijiste.
Por otra parte, he mandado un mail a la Prote donde esta tu perrita, pidiendo fotos de perros grandes hembras, tipo Alaska para un "supuesto" amigo interesado, ya que ellos en su página no tienen fotos actualizadas.
En cuanto me respondan, te digo si me han mandado la de tu perrita.
Siento mucho como lo estarás pasando, es algo terrible no tener a tu lado nunca más una amiga tan fiel.
No hay manera de que por un tiempo esté allí, y luego vuelva con vosotros???
Yo tengo una perrita de tres años, y otra que es la que te hable que cumple hoy solo 21 días, es muy pequeña aun, pero se va a hacer grande, será una Pastora Belga. Yo vivo en un piso sin jardin, ni nada, pero nos apañaremos.
Ya te contaré....

Me gusta

24 de febrero de 2004 a las 13:06

No estes tan triste
Hola Miuchi, supongo lo que debes de estar pasando pero te voy a dar una buena noticia mas o menos, por lo que he leido, tu perrita,que debe ser preciosa esta en una protectora.Yo hace ahora un año adopte a traves de una protectora un cocker y estoy muy contenta con el, tanto que le he buscado compeñera del mismo modo, pero... los perros en buenas condiciones y guapos duran muy poco.Nosotros lo recojimos de la perrera pero la asociacion ANNA fue la que nos dijo donde estaba.Ponte en contacto con todas las protectoras y publica anuncios en msn clasificados por ejemplo con la foto de la perra y donde se encuentra para que alguien acuda,en internet es la mejor manera de encontrar perro o dueño.Si ayudas un poco a la protectora poniendo anuncios gratis a parte de publicar ellos su caso, pasara menos tiempo alli.
Se que es muy triste dejarla, pero se fuerte y piensa que la protectora para dar en adopcion hace muchas preguntas y seguimientos para ver con quien se queda tu perrita

Me gusta

24 de febrero de 2004 a las 18:02
En respuesta a marianmm

No estes tan triste
Hola Miuchi, supongo lo que debes de estar pasando pero te voy a dar una buena noticia mas o menos, por lo que he leido, tu perrita,que debe ser preciosa esta en una protectora.Yo hace ahora un año adopte a traves de una protectora un cocker y estoy muy contenta con el, tanto que le he buscado compeñera del mismo modo, pero... los perros en buenas condiciones y guapos duran muy poco.Nosotros lo recojimos de la perrera pero la asociacion ANNA fue la que nos dijo donde estaba.Ponte en contacto con todas las protectoras y publica anuncios en msn clasificados por ejemplo con la foto de la perra y donde se encuentra para que alguien acuda,en internet es la mejor manera de encontrar perro o dueño.Si ayudas un poco a la protectora poniendo anuncios gratis a parte de publicar ellos su caso, pasara menos tiempo alli.
Se que es muy triste dejarla, pero se fuerte y piensa que la protectora para dar en adopcion hace muchas preguntas y seguimientos para ver con quien se queda tu perrita

Leer más

Gracias
tienes razon, alli nos dijeron que hacen entrevistas a la famila adoptiva para ver si es idonea, la verdad que eso tranquiliza, que no se la den a cualquiera. Gracias y enhorabuena por tus adopciones (que tal son los cocker? nerviosillos, no? mi vecina tiene uno y dice que no para...)

Me gusta

24 de febrero de 2004 a las 18:03
En respuesta a molly11

Hola!
Te cuento: ayer le mande un mensaje a la amiga que te comente que adoptó un perrito de una Prote de Alicante, aún no me ha respondido, pero he averiguado que ella lo recogió de Asoka, no de la que tú me dijiste.
Por otra parte, he mandado un mail a la Prote donde esta tu perrita, pidiendo fotos de perros grandes hembras, tipo Alaska para un "supuesto" amigo interesado, ya que ellos en su página no tienen fotos actualizadas.
En cuanto me respondan, te digo si me han mandado la de tu perrita.
Siento mucho como lo estarás pasando, es algo terrible no tener a tu lado nunca más una amiga tan fiel.
No hay manera de que por un tiempo esté allí, y luego vuelva con vosotros???
Yo tengo una perrita de tres años, y otra que es la que te hable que cumple hoy solo 21 días, es muy pequeña aun, pero se va a hacer grande, será una Pastora Belga. Yo vivo en un piso sin jardin, ni nada, pero nos apañaremos.
Ya te contaré....

Leer más

Gracias, estas en todo
cuando te contesten me informas, vale?? tienes e-mail? quieres que te mande una foto para ver si está entre las que te manden??

Me gusta

24 de febrero de 2004 a las 19:45

Aun no me han contestado....
... sigo esperando, y sino, mañana les pongo otro mail.
Este es el mio:
carlotaann@terra.es

Un besito,

Me gusta

25 de febrero de 2004 a las 11:01
En respuesta a miuchi

Gracias
tienes razon, alli nos dijeron que hacen entrevistas a la famila adoptiva para ver si es idonea, la verdad que eso tranquiliza, que no se la den a cualquiera. Gracias y enhorabuena por tus adopciones (que tal son los cocker? nerviosillos, no? mi vecina tiene uno y dice que no para...)

Leer más

Son un mundo
Todo el mundo me decia que eran nerviosos y yo pensaba que como todos, cuando recogimos a Chairo con 3 años( mañana hace 1 año q esta con nosotros)yo pensaba, ya veras este me destroza el piso, pero nada.no hay perro, los vecinos se enteraron pq nos vieron en las escaleras con el.no ladra,No muerde y menos cuando quiere mimos que se te sube encima esta todo el dia tumbado en el suelo en silencio.
Pero la perrita......todo el dia saltando y clavandote las uñas, mordiendote los pies,te quita un calcetin y sale corriendo,le ladra a Chairo para que lo haga caso, cuando oye algo que no conoce( osea casi todo) gruñe,se coje ella sola las pelotas y se las tira,se come su comida y la del otro.

Osea misma raza y totalmente distintos.
creare un albun de fotos de ellos y les doy las dires.

Me gusta

25 de febrero de 2004 a las 22:05
En respuesta a marianmm

Son un mundo
Todo el mundo me decia que eran nerviosos y yo pensaba que como todos, cuando recogimos a Chairo con 3 años( mañana hace 1 año q esta con nosotros)yo pensaba, ya veras este me destroza el piso, pero nada.no hay perro, los vecinos se enteraron pq nos vieron en las escaleras con el.no ladra,No muerde y menos cuando quiere mimos que se te sube encima esta todo el dia tumbado en el suelo en silencio.
Pero la perrita......todo el dia saltando y clavandote las uñas, mordiendote los pies,te quita un calcetin y sale corriendo,le ladra a Chairo para que lo haga caso, cuando oye algo que no conoce( osea casi todo) gruñe,se coje ella sola las pelotas y se las tira,se come su comida y la del otro.

Osea misma raza y totalmente distintos.
creare un albun de fotos de ellos y les doy las dires.

Leer más

Todo un caracter...
mi vecina tiene una y nunca ladra en casa, en el parque es muy celosa y como se acerque mi perra a su dueña...si que ladra, si.
a ver si veo a los tuyos pronto.
creo que mi hermano no se atreve a llamar a la protec por si no hay buenas noticias todavia...

Me gusta

28 de febrero de 2004 a las 23:37

Hola miuchi!
Bueno, pues la verdad es que ya llevo mandados a esta Prote de Alicante 5 mails, y no me hacen ni caso. Les pido fotos o info de si tienen Alaskas, y no se han molestado en responderme, les doy de plazo hasta el martes y si no les voy a mandar otro mail diciendoles lo que pienso de ellos. Asi como van a dar salida a los animalitos, si ni siquiera se preocupan de informar a los interesados.
Por cierto, recibi la foto de tu perrita, es una verdadera preciosidad. Ojalá encuentre una buena familia!!!
Besos,

Me gusta

29 de febrero de 2004 a las 20:13
En respuesta a molly11

Hola miuchi!
Bueno, pues la verdad es que ya llevo mandados a esta Prote de Alicante 5 mails, y no me hacen ni caso. Les pido fotos o info de si tienen Alaskas, y no se han molestado en responderme, les doy de plazo hasta el martes y si no les voy a mandar otro mail diciendoles lo que pienso de ellos. Asi como van a dar salida a los animalitos, si ni siquiera se preocupan de informar a los interesados.
Por cierto, recibi la foto de tu perrita, es una verdadera preciosidad. Ojalá encuentre una buena familia!!!
Besos,

Leer más

Gracias por apoyarme
voy a ver si mi hermano se lanza a llamar, a ver qué le dicen, si no, esta semana llamo yo...es que el miedo a malas noticias...si no ha econtrado casa, si no se adapta...que egoista soy!! si, seguro que esta semana llamo. En saber algo nos vamos informando, ok? gracias de nuevo. Un besote.

Me gusta

18 de marzo de 2004 a las 21:46

Hola miuchi!!
Te escribo para decirte que esta gente de la Prote no me han contestado. Como te dije, les mande otro mail en el que les decía lo irresponsabes que me parecen al no molestarse en contestarme cuando quiero adoptar un perro. La verdad es que tampoco me han respondido. Me dan muy mala espina esta Prote, en serio.
Y tú, sabes algo??? Llamó tu hermano??
Espero tu respuesta,

Me gusta

6 de abril de 2004 a las 18:40

Así me gusta
que los que somos amantes de los animales y vamos desinteresadamente a las protectoras los fines de semana, a pasear los pobres perros que abandonais los demás, sigais dándonos trabajo y sacándonos dinero, porque claro, los animales comen todos los días. A parte el trauma que pasan, que algunos se dejan morir de pena, por no decir los que no pasan el invierno o el verano, muertos de frío o de calor, porque a veces, no hay suficientes jaulas y tienen que estar más de dos o de tres juntos. Pero claro, como has vendido el chalet... ¡qué bonito!, así se te remuerda la conciencia toda tu vida, que gente como vosotros, no os mereceis ni llamaros personas, no haber acogido el perro, que no es un juguete, TIENE SENTIMIENTOS.
Belén.

Me gusta

7 de abril de 2004 a las 21:51
En respuesta a belen100

Así me gusta
que los que somos amantes de los animales y vamos desinteresadamente a las protectoras los fines de semana, a pasear los pobres perros que abandonais los demás, sigais dándonos trabajo y sacándonos dinero, porque claro, los animales comen todos los días. A parte el trauma que pasan, que algunos se dejan morir de pena, por no decir los que no pasan el invierno o el verano, muertos de frío o de calor, porque a veces, no hay suficientes jaulas y tienen que estar más de dos o de tres juntos. Pero claro, como has vendido el chalet... ¡qué bonito!, así se te remuerda la conciencia toda tu vida, que gente como vosotros, no os mereceis ni llamaros personas, no haber acogido el perro, que no es un juguete, TIENE SENTIMIENTOS.
Belén.

Leer más

Pero que dices
Primera que ni me conoces ni sabes en qué situación nos hemos visto para tenerla que llevar a la protectora, segunda que ni te imaginas lo mal que lo estamos pasando a pesar del tiempo que ha pasado y tercera que tú no debes tener mucho cariño por los animales si no eres capaz de ponerte en el lugar de cualquiera que se ve en "el mal trago" de tener que dejarlo en un sitio como ese A LA FUERZA.
Me parece indignante que seas capaz de enviar un mensaje como este.
En esa protectora hay que pagar para dejar al perro y somos socios y pagamos una cuota anual para gastos de mi perro o de otros, porque mi marido es socio desde hace tres años.
QUE VEGÜENZA que hya gente como tú que se dice amante de los animales y no sea capaz de comprender ni a sus semejantes.
ojalá no te tengas que ver en nuestra situación nunca "bonita" que ya estar yo aqui para recordartelo

Me gusta

20 de abril de 2004 a las 23:27
En respuesta a belen100

Así me gusta
Belén.

Leer más

Opino lo mismo...
Opino lo mismo q tu belen, es verdad q el perro no va a estar tan bien en un piso como en un chalet, pero acaso es eso razón suficiente para separarlo de tu lado si la chica dice q lo quiere tanto; claro, q no es igual de facil tener un perro en un cahlet q en casa, pq en casa, dentro del piso se ensucia todo y huele mal, de verdad indignante.
Quien no trata bien a los animales no es capaz de tratar bien a susu semejantes.

Me gusta

25 de abril de 2004 a las 12:51
En respuesta a rowan26

Opino lo mismo...
Opino lo mismo q tu belen, es verdad q el perro no va a estar tan bien en un piso como en un chalet, pero acaso es eso razón suficiente para separarlo de tu lado si la chica dice q lo quiere tanto; claro, q no es igual de facil tener un perro en un cahlet q en casa, pq en casa, dentro del piso se ensucia todo y huele mal, de verdad indignante.
Quien no trata bien a los animales no es capaz de tratar bien a susu semejantes.

Leer más

Otra que tal!!pero tú que sabrás!!
En mi casa tenemos ya una bulldog de 2 años y una mestiza de pequinés de 8 años que no se lleva bien con ningún otro perro (más que con la otra que la conoce desde que nació), Si has leido mis post, la del campo es una Alaska Malamute, y si te informas son perros grandes que necesitan espacio!!!!!!!!
Por eso no los puedo tener a todos en casa, que soy una persona normal con un piso de 90 metros sin terraza!!!!!!!!!!!!!!!
Y me he desvivido por buscarle un campo donde estuviera mejor que en la protectora, ya lo sé , en una jaula ¡ ... !!!!!!
Personas como tú y belén sois las perfectas almas caritativas que podiais haberme ayudado antes de que tuviera que darla a la protectora.
ADOPTA, GUAPA, QUE TAMBIEN ESTÁ EN TUS MANOS AYUDAR
¡¡¡¡que gente más desgraciada!!!!

Me gusta

25 de abril de 2004 a las 19:24
En respuesta a miuchi

Otra que tal!!pero tú que sabrás!!
En mi casa tenemos ya una bulldog de 2 años y una mestiza de pequinés de 8 años que no se lleva bien con ningún otro perro (más que con la otra que la conoce desde que nació), Si has leido mis post, la del campo es una Alaska Malamute, y si te informas son perros grandes que necesitan espacio!!!!!!!!
Por eso no los puedo tener a todos en casa, que soy una persona normal con un piso de 90 metros sin terraza!!!!!!!!!!!!!!!
Y me he desvivido por buscarle un campo donde estuviera mejor que en la protectora, ya lo sé , en una jaula ¡ ... !!!!!!
Personas como tú y belén sois las perfectas almas caritativas que podiais haberme ayudado antes de que tuviera que darla a la protectora.
ADOPTA, GUAPA, QUE TAMBIEN ESTÁ EN TUS MANOS AYUDAR
¡¡¡¡que gente más desgraciada!!!!

Leer más

Rectificar es de sabios...
No sabía las condiciones en las q estabas y lo siento, pero me alegra saber q no eres una desgraciada más; espero q encuentres un hogar para tu perra.
Por cierto, todos mis perros, q son cinco, son vagabundos, y los gatos también.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

• Hola

noa7251

24 de septiembre a las 5:09

Principio de la página