Foro / Ocio

Eutanasia,mi perro esta mayor

Última respuesta: 5 de febrero de 2009 a las 3:00
S
sacha_8770066
14/1/09 a las 2:07

hola!!
siento lo de vuestros perris jo,si algunas personas se pareciesen a los perros todo iria muy bien,yo tengo un perro con 11 años es un pointer y esta pochito ya,se cae mucho tiene debiles las patas de atras y no para de ladrar y llorar y le an salido una especie de verrugas en la cara y cuerpo,y tenemos miedo a q nos las contagie me da pena q sufra y emos pensado en ponerle esta inyeccion,alguien sabe como va,tu veterinario lo ace??o tiene q verle algo muy muy malo al perro??y su precio??yo quisiera tener sus cenizas eso se puede acer??
un saludo y gracias

Ver también

A
an0N_786592899z
20/1/09 a las 22:22

Hola
yo creo k lo mejor es ponerle la vacuna yo tenia un labrador y le pusimos la vacuna es muyyyyy duro pero es lo mejor para él si está sufriendo se queda dormido si quieres puedes pedir las cenizas yo lo hice en tu veterinario nuse a mi m costó 50 euros ponerle la vacuna y llevarme las cenizas. lo siento se q no es agradable pasar por esto ánimooo!!!!!!

A
amber_5793661
26/1/09 a las 21:56

Eutanasia
hoy se lo han hecho al mio es muy duro,pero que mucho yo aun no me lo creo pero eso mejos ha verle tan malito lleno de tumores y con un paralis,a mi me ha costado 47e primero le han dormido con una anestesia y luego....eso ya que eso lo que hace es provocarle una parada cardiaca y por eso le duermen antes para que no se entere de nada,no puedo ni escribir más del tema es muy duro de verdad¡¡¡¡

F
fayna_8077346
5/2/09 a las 3:00

Animo lo mejor es lo q realment necesita tu perro
HOLA
MIRA YO SOY D MEXICO Y ESTUDIO MEDICINA VETERINARIA Y ZOOTECNIA Y EN MI ESCUELA SI SE PRACTICA LA EUTANACIA PERO SOLO SI ES NECESARIO PARA EL.
MIRA SI TU VEZ Q EL YA ESTA SUFRIENDO MUCHO Y YA NO PUEDE HACER NADA Y SIEMPRE ESTA LLORANDO Y SUFRIENDO SERIA LO MEJOR TANTO PARA EL COMO PARA TI
LO DE LAS BERRUGAS EN LA CARA NO SON CONTAGIOSAS ASI Q NO TPREOCUPES ESTAS LLEGAN A APARECER CUANDO YA ESTA MUY GRANDE (OSEA ESTO YA ES POR LA EDAD)
LO MEJOR Q DEBES HACER ES LLEVARLO CON TU VETERINARIO Y SABER Q ES LO Q TIENE POR Q A LO MEJOR ES ALGO Q SE PUEDE CURAR Y TU YA ESTAS DEJANDO Q SE MUERA. Y ASI EL VETERINARIO T DARA SU OPINION Y LO Q PUEDES HACER.
Y ANIMO LO MEJOR ES VER LO MEJOR PARA TU PERRO

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir