Foro / Ocio

¿¿¿ existe algun gimnasio dir en badalona ???

Última respuesta: 5 de marzo de 2009 a las 14:28
Y
yilena_6391319
8/2/04 a las 13:04



Me gustaria mucho que si alguien conoce la existencia de algún gimnasio DIR en la ciudad de Badalona, me pudiera informar ya que me gustaría mucho poder asistir a dicho gimnasio, pues tengo entendido que tienen muy buen servicio y buenos profesionales.
Gracias.

Ver también

Y
yailen_9870631
8/2/04 a las 13:48

Hola!
Yo voy al DIR en barcelona y la verdad es que estoy encantada, pero que yo sepa no hay ninguno en badalona, lo siento
Igualmente puedes informarte en: www.dir.es
UN SALUDO.

Y
yilena_6391319
10/2/04 a las 17:19
En respuesta a yailen_9870631

Hola!
Yo voy al DIR en barcelona y la verdad es que estoy encantada, pero que yo sepa no hay ninguno en badalona, lo siento
Igualmente puedes informarte en: www.dir.es
UN SALUDO.

Gracias angelito29
Muchas gracias angelito29 por contestar a mi pregunta, pues me hace mucha ilusión que alguien me haga caso, intentaré informarme en www.dir.es ya que tengo muchas ganas de provar este gimnasio. SALUDOS DE R O S A.

A
an0N_949066499z
29/4/04 a las 19:39

Dir. entrada convidats
Dir está en expansión, en su revista no parar de anunciar nuevos centros.
Hoy por hoy no hay en BDN, el que te cae más cerca quizás es el de Jorge Manrique (Dir Hispano) en Horta.
Lo mejor para conocerlo es preguntar a alguien que vaya si tiene entrades per convidats, debes entrar con tu DNI y no te costara nada, debes ir acompañado del titular del carnet.
Las entradas las recibimos las socias de vez en cuando tipo cumpleaños de la cuota o similares, tambien al recien de apuntarse una. Es una muy buena manera para conocer el centro.

I
iveta_7098158
5/3/09 a las 14:28

Son una estafa
YO NO IRIA NUNCA A UN GIMNASIO DIR EN NINGUN LADO YA Q SU POLLITICA CON EL PERSONAS ES D LO MNOS ETICA K E VISTO N MI VIDA, DSPIDN A LAS EMPLEADAS POR L SIMPL HECHO D EJERCER SU DRCHO COMO MUJR A TNR UNA FAMILIA, ES DCIR X STAR NBARAZADAS
PANDA DE MACHISTAS

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir