Inicio / Foro / Ocio / Experto o alguien que sepa de deporte ?

Experto o alguien que sepa de deporte ?

25 de julio de 2012 a las 23:31

Hola, me sobran 20 kilos y quiero adelgazar, también realizo una dieta, me gustaria que alguien que entienda bastante de deporte me contestara mis dudas.
Estoy realizando zumba fitness 5 dias a la semana, tengo el pack de 4 dvds y también el pack exhilarate, de momento estoy realizando el primero, que consta de 4 dvs uno para cada cosa : 1entrenamiento, y entrenamiento express 20 min,
2 cardio
3 esculpir y tonificar
4 una clase de 1 hora en directo que recopila un poco de todos
Mi pregunta es: que dvd tengo que hacer esos 5 dias para bajar de peso y ver resultados en poco tiempo? he oido que el de cardio todo el tiempo hasta bajar de peso pero no tengo conocimientos me gustaria que alguien me respondiese a esto, y del otro pack el que se llama exhilarate trae 7 dvds y tampoco se cual tengo que hacer al principio para bajar rapido los dvds se llaman:
1entrenamiento paso a paso
2 activate
3fitness concert
4 exhilarate
5 mix
6 fitness ripped
7 fitness rush

me gustaria que me dijeran si tengo que hacer el de cardio o cual y cuantos dias y del otro pack(exhilarate si saben diganme también)
me sobran 20 kg y quiero ver resultados enseguida, tambien hago una dieta de endocrino

Gracias

Tags relacionados #Deporte

+

Llena tus ojos de color con los rainbow eyes

Llena tus ojos de color con los rainbow eyes

Llena tus ojos de color con los rainbow eyes Llena tus ojos de color con los rainbow eyes

¡Hazte con los glitter lips en un abrir y cerrar de ojos! ¡Hazte con los glitter lips en un abrir y cerrar de ojos!

Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2016 Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2016

25 de julio de 2012 a las 23:31

Hola, me sobran 20 kilos y quiero adelgazar, también realizo una dieta, me gustaria que alguien que entienda bastante de deporte me contestara mis dudas.
Estoy realizando zumba fitness 5 dias a la semana, tengo el pack de 4 dvds y también el pack exhilarate, de momento estoy realizando el primero, que consta de 4 dvs uno para cada cosa : 1entrenamiento, y entrenamiento express 20 min,
2 cardio
3 esculpir y tonificar
4 una clase de 1 hora en directo que recopila un poco de todos
Mi pregunta es: que dvd tengo que hacer esos 5 dias para bajar de peso y ver resultados en poco tiempo? he oido que el de cardio todo el tiempo hasta bajar de peso pero no tengo conocimientos me gustaria que alguien me respondiese a esto, y del otro pack el que se llama exhilarate trae 7 dvds y tampoco se cual tengo que hacer al principio para bajar rapido los dvds se llaman:
1entrenamiento paso a paso
2 activate
3fitness concert
4 exhilarate
5 mix
6 fitness ripped
7 fitness rush

me gustaria que me dijeran si tengo que hacer el de cardio o cual y cuantos dias y del otro pack(exhilarate si saben diganme también)
me sobran 20 kg y quiero ver resultados enseguida, tambien hago una dieta de endocrino

Gracias

Me gusta

26 de julio de 2012 a las 14:22

Gracias
si la dieta la hago lo que pasa q tengo iedo estancarme porque el cuerpo se aconstumbre a el ejercicio y la dieta, y si se hacen en kasa y estan en internet para descargarlos por torrent, y cada video trae tecnicas diferentes con pesas tb

gracias por tu rrespuesta

Me gusta

26 de julio de 2012 a las 14:22

Gracias
si la dieta la hago lo que pasa q tengo iedo estancarme porque el cuerpo se aconstumbre a el ejercicio y la dieta, y si se hacen en kasa y estan en internet para descargarlos por torrent, y cada video trae tecnicas diferentes con pesas tb

gracias por tu rrespuesta

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página