Inicio / Foro / Ocio / Faja reduform

Faja reduform

25 de diciembre de 2012 a las 23:14

Hola, alguien ha probado esta faja,Reduform con minerales, quisiera saber opiniones, muchas gracias.

Tags relacionados #crema/tratamiento#Deporte

+
25 de diciembre de 2012 a las 23:14

Hola, alguien ha probado esta faja,Reduform con minerales, quisiera saber opiniones, muchas gracias.

Me gusta

12 de enero de 2013 a las 10:26

Faja reduform
Hola,
llegaste a pedir la faja? funciona bien?
Gracias.

Me gusta

12 de enero de 2013 a las 10:26

Faja reduform
Hola,
llegaste a pedir la faja? funciona bien?
Gracias.

Me gusta

25 de enero de 2013 a las 17:14

Sobre reduform
Hola, Soniah32:

Te escribo de parte de EHS TV, la empresa que vende el tratamiento Reduform.
Hemos visto que tienes dudas sobre el producto y te invitamos a visitar nuestra página de Facebook donde podrás hablar con algunos de nuestros usuarios que quizás puedan responder a tus preguntas: www.facebook.com/EHStv

También te indico nuestro teléfono, donde te podemos informar sobre todo lo relacionado con Reduform:
902 432 444

Espero haberte sido de utilidad. Un saludo

Me gusta

25 de enero de 2013 a las 17:14

Sobre reduform
Hola, Soniah32:

Te escribo de parte de EHS TV, la empresa que vende el tratamiento Reduform.
Hemos visto que tienes dudas sobre el producto y te invitamos a visitar nuestra página de Facebook donde podrás hablar con algunos de nuestros usuarios que quizás puedan responder a tus preguntas: www.facebook.com/EHStv

También te indico nuestro teléfono, donde te podemos informar sobre todo lo relacionado con Reduform:
902 432 444

Espero haberte sido de utilidad. Un saludo

Me gusta

26 de enero de 2013 a las 11:07

Hola soniah
Yo personalmente no me lo creo. Cientificamente no hay por donde cojerlo.

yo he comprado cosas en ehs y han funcionado bien pero no me creo lo del reduform, es como la baba de caracol, y miles de metodos de internet

Ojala funcionara !

Me gusta

26 de enero de 2013 a las 11:07

Hola soniah
Yo personalmente no me lo creo. Cientificamente no hay por donde cojerlo.

yo he comprado cosas en ehs y han funcionado bien pero no me creo lo del reduform, es como la baba de caracol, y miles de metodos de internet

Ojala funcionara !

Me gusta

27 de febrero de 2013 a las 18:09

Faja reduform
quisiera saber si alguien ha probado la faja reduform y que resultado ha tenido.

Me gusta

27 de febrero de 2013 a las 18:09

Faja reduform
quisiera saber si alguien ha probado la faja reduform y que resultado ha tenido.

Me gusta

25 de enero de 2014 a las 21:41

Faja reduform no funciona
Me puse la faja reduform después de la crema, hice los ejercicios del librillo y No me funcionó.
Estuve con ella durante dos meses, haciendo ejercicio y nada de nada. No se la puedes devolver pasados 15 días. Sobrepasé ese tiempo con la esperanza de que funcionara cosa que no ocurrió.
Saludos Eduardo

2 likesMe gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

• Hola

noa7251

24 de septiembre a las 5:09

Principio de la página