Foro / Ocio

Felicidades kelly

Última respuesta: 30 de noviembre de 2004 a las 9:01
A
an0N_956817199z
28/11/04 a las 23:42

¿sorprendida?
Espero que pases un buen día de cumpleaños. Disfrútalo al máximo, exprime cada segundo y que seas muy feliz.

Un beso

Como ves no todos los de este foro somos tan mal educados, crueles e irrespetuosos.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
mahe_8518697
29/11/04 a las :28

Que me sumo a la felicitaciónnnnnnnnnnnn!!!
Es que no tenía seguro de cuando era 28, 29 o 30. Pues venga...por los tres últimos días de este mes que te lo merecessssssssssssssssssss!!!


Kelly llena de Gracia

Con toda la prestancia
de una alegre muchacha
te veo caminar
por la orilla de la playa

Tu sonrisa al viento
le corta el silbido
y se torna brisa que refresca
en tu nombre muchos corazones


Risueña Princesa
de auroras boreales
todos los colores
me emite tu alma

Todos los colores
en un haz de luz blanca
que resplandenciente
nos muestra tu alma

Espero que sea el DIA FELIZ DE GRACIA DIVINA
Con todo cariño
Maely



A
apanda_22f2dbz
29/11/04 a las 4:08

Jajajjajajaj
Me sumo a esta felicitacion yo tambien,Bella Dama,que mi Diocito lindo te de todo,todito ,pero todoooooooooo lo que tu corazon desee,y jajajjaj que yo este para verlo.
!!!!! F E L I C I D A D E S !!!!!

Un dia te conoci
para mi suerte una tarde de sol
llenaste este hermoso espacio
diciendo bienvenidad a este rincon

Me has sabido demostrar
en cada dia que eres Dama
pero Dama de verdad
con tus acciones y comentarios
has alimentado nuestra relacion
y por eso buena amiga
aqui va mi felicitacion

Dios permita tenerte
como amiga y hermana siempre
pues para mi eres una flor blanca
en este bello jardin.

Esta felicitacion va por mi y mi amorcito,ya que el no podra felicitarte por aqui,no tiene pc, pero seguro que cuando entre te lo dira..cuidate Bella Dama.

ciao,besos

La Signora

A
an0N_851316199z
29/11/04 a las 7:24

Felicidades kelly
No lo sabia pero mis mas sinceras felicidades por tu cumpleaño.
SORIONAK que sea muy feliz tu dia y que este rodeada de la gente que tu quieras y que sea un dia inolvidable .
Yo ayer no pude entrar ,esto andaba mal , asi que no se si fue ayer o como dice tu amiga maely sera hoy o mañana pero te felicito por tu cumpleaños .

Feliz feliz en tu dia
amiguita que dios te bendiga
que reine la paz en tu dia
y que cumplas muchos massssssssssssssssssss
FELICIDADES

un beso de tu amiga que no te olvida
Maria

V
vanusa_5140804
29/11/04 a las 8:18

Estas tan obsesionada
Que esto era superpredecible. de cualquier manera este es un dia magico para mi y te agradezco que se lo hicieras saber a mis amigos, eso es lo que te agradezco por otra parte deberias saber lo que significan las expresiones " se acabo" y " no hay nada mas que hacer" cuando la gente no se entera es necesario, por el bien de todos, hacerselo saber.

Un beso muy grande y gracias por prestarme tanta atencion, en realidad si miraras a tu alrededor, verias que hay mucho mundo ademas de tu obsesion mental.

Un beso a tu hija y a tu familia.

V
vanusa_5140804
29/11/04 a las 8:46
En respuesta a an0N_851316199z

Felicidades kelly
No lo sabia pero mis mas sinceras felicidades por tu cumpleaño.
SORIONAK que sea muy feliz tu dia y que este rodeada de la gente que tu quieras y que sea un dia inolvidable .
Yo ayer no pude entrar ,esto andaba mal , asi que no se si fue ayer o como dice tu amiga maely sera hoy o mañana pero te felicito por tu cumpleaños .

Feliz feliz en tu dia
amiguita que dios te bendiga
que reine la paz en tu dia
y que cumplas muchos massssssssssssssssssss
FELICIDADES

un beso de tu amiga que no te olvida
Maria

Mi tauriiiiii
HOY ES MI CUMPLEAÑOSSSSS
HOY ES MI CUMPLEAÑOSSSSS
HOY ES MI CUMPLEAÑOSSSSS
LO VAMOS A CELEBRAR.


HOY ES MI CUMPLEAÑOSSSSS
HOY ES MI CUMPLEAÑOSSSSS
HOY ES MI CUMPLEAÑOSSSSS
LA FIESTA SE VA A LIAR.

Ays mi tauri como me gusta el dia de mi cumpleaños, creo q es el mas maravilloso del año, lo disfruto desde el dia 1 de noviembre y cuando estaba en la facultad hacia que mis compañeras de piso decoraran la casa y formaran la fiesta, ahora, como soy mama, solo hago que mis hijos me hagan tarjetas de felicitacion con sus preciosos dibujos y sus maravillosos mensajes, una me dijo mama tienes aroma a jazmin, que es la flor de la paz mental, aunque ella lo ignora solo tiene 7 años y mi niño me dijo mama me encantaria poder regalarte algo para este dia tan especial pero solo puedo hacerte esta tarjeta Q MAYOR REGALO QUE TENERTE HIJO?? en fin es un dia maravilloso y de verdad, magico para mi.

Muchas gracias mi tauri y toma este pedaso de tarta de chocolate que me ha hecho mi noruega. Un beso mi vida.

V
vanusa_5140804
29/11/04 a las 8:55
En respuesta a apanda_22f2dbz

Jajajjajajaj
Me sumo a esta felicitacion yo tambien,Bella Dama,que mi Diocito lindo te de todo,todito ,pero todoooooooooo lo que tu corazon desee,y jajajjaj que yo este para verlo.
!!!!! F E L I C I D A D E S !!!!!

Un dia te conoci
para mi suerte una tarde de sol
llenaste este hermoso espacio
diciendo bienvenidad a este rincon

Me has sabido demostrar
en cada dia que eres Dama
pero Dama de verdad
con tus acciones y comentarios
has alimentado nuestra relacion
y por eso buena amiga
aqui va mi felicitacion

Dios permita tenerte
como amiga y hermana siempre
pues para mi eres una flor blanca
en este bello jardin.

Esta felicitacion va por mi y mi amorcito,ya que el no podra felicitarte por aqui,no tiene pc, pero seguro que cuando entre te lo dira..cuidate Bella Dama.

ciao,besos

La Signora

Bella dama y noble caballero
DAME TU , DAME TRES
OTROS DIEZ
OTROS DIEZ
OTROS DIES
Y TENDRE 33.

Alcance la edad de Cristo Rey madre mia que felicidad poderla alcanzar en tan grata compañia...me dices que eres afortunada de tenerme , tambien lo soy yo de que me querais, ays hoy es un dia maravilloso la vida me ha regalado muchas cosas, la primera 4 maravillosos hijos y muy lindos, la segunda este genio que adoro, la tercera mucho amor que no sabes como lo agradezco y dios, esta mañana, me regalo otra patita de gallo y un monton de alegria para sacarla para afuera en cada una de mis sonrisas.

El dia de mi cumpleaños es como el principio del año para mi, en este 2004 al mirar hacia atras, solo tengo cosas bellas y maravillosas para recordar, la vida es generosa conmigo y yo soy agradecida con ella, ademas creo que dios me quiere por que ha sido muy muy bueno conmigo,me mantiene bella, despues de todas las cosas y me mantiene feliz que para mi es mas importante que estar guapa.

Un beso bella dama, gran señora y otro enorme para ese caballero andaluz mi hermano de sangre y de una raza con sabor a sur. Tomate algo que por ahi hay cosas que comer.

V
vanusa_5140804
29/11/04 a las 9:09
En respuesta a mahe_8518697

Que me sumo a la felicitaciónnnnnnnnnnnn!!!
Es que no tenía seguro de cuando era 28, 29 o 30. Pues venga...por los tres últimos días de este mes que te lo merecessssssssssssssssssss!!!


Kelly llena de Gracia

Con toda la prestancia
de una alegre muchacha
te veo caminar
por la orilla de la playa

Tu sonrisa al viento
le corta el silbido
y se torna brisa que refresca
en tu nombre muchos corazones


Risueña Princesa
de auroras boreales
todos los colores
me emite tu alma

Todos los colores
en un haz de luz blanca
que resplandenciente
nos muestra tu alma

Espero que sea el DIA FELIZ DE GRACIA DIVINA
Con todo cariño
Maely



Madre mia
Q regalo mas bonito..... mi maely maravillosa, es el 29, llegas justo a tiempo, mi madre ese dia penso, va a venir al mundo la niña que yo ya no esperaba y antes de irse al hospital decidio que ella y yo nos mereciamos un jolgorio, creo que por eso le sali tan jaranera, nos fuimos a tomar unos churros a la plaza de San Debastian en Antequera que fue donde nacio la kellyta, y asi sali yo que me dices cafe y vuelo, ella es para mi un regalo del cielo , mi madre es una montañita de azucar dulce y tierna que me deja dormir entre su pecho , a pesar de que sea ya tan vieja yo, ella es intemporal, y a pesar que solo pueda disfrutarla de tarde en tarde, esa mujer me ha dado la dulzura y yo a ella la alegria, merecio la pena tenerme tan mayor, con 36, a pesar que esa sera la edad en la que posiblemente yo tenga a mi quinto hijo, al menos esa es la intuicion que manejo, de cualquier manera la vida es preciosa y la tengo gracias a ella.

Para ti es este poema.

En un otoño avanzado
nacio la tardia flor
retoño poco esperado
que la casa alboroto.

Casi cuando el frio es hielo
y la edad vieja se ve
llego el bondadoso cielo
y la flor vino a nacer.

Sonrisa mora y sus ojos
oscuros y profundos son
hoyuelos hay en su rostro
y en su corazon calor.

Alegria de su gente
el arte le regalo Dios
para caminar alegre
no hay pena en su corazon.

Nace la flor de noviembre
cuando noviembre se va
y llega el frio diciembre
para la flor abrazar.

En noviembre hace frio
pero ella es pasion
noviembre tiene un sentido
en el nacio esta flor.

Un beso muy grande , comparte este dia con tu amiga que te adora y tomate un trozo de esta tarta que la vamos a disfrutar muchisimo.

M
mita_8598558
29/11/04 a las 11:30

Y como iba a faltar yo???
No podría dejar de felicitar a mi vida paralela??????

La adrenalina hoy está de cumpleeeeeeeeee!!! menudo torbellino se va a desatar en el Sur jejeje... a celebrarlo por lo alto, que con la alegría que desprendes puede que me llegue algo a mi Galiciaaaaaa jejeje

Sabes que los nacidos este día tienen un agudo sentido del humor y emplean el ingenio y la ironía como armas temibles contra sus adversarios??? jejeje...

Ayssssssssssss mi Kelyllaaaaaaa que alegríaaaaa espero lo pases tan bien como yo en mi cumpleeeee...a bailar...a comer... una vuelta pa un laooo otra pa otro...y volver a empezarrrr jejeje.. y lo mejor esos detallitos que están llenos de amor y ternura... los sobres de regalos que al desenvolverlos solo te da la pista de donde está el siguiente regalo jejeje...hasta que descubres que el mejor regalo es el tiempo que han puesto en conseguir ver tu cara de emoción cada vez que desenvolvias uno de ellos.... Aysssssssss

Hoy serás la reina, aunque todos los días ya seas una princesita, disfruta, vive, llénate... a mi siempre me encantó mi cumpleaños sobre todo por el deseo que pides al apagar las velas.... Uhmmmmmmm... siempre se hace realidad!!!

Déjame felicitarte además de por tu cumple, por esa gran familia que tienes, es maravilloso tener tantos hijos y es triunfo el ser tan buena madre.

Miles de besosssssssssss
_F_

V
vanusa_5140804
29/11/04 a las 16:22
En respuesta a mita_8598558

Y como iba a faltar yo???
No podría dejar de felicitar a mi vida paralela??????

La adrenalina hoy está de cumpleeeeeeeeee!!! menudo torbellino se va a desatar en el Sur jejeje... a celebrarlo por lo alto, que con la alegría que desprendes puede que me llegue algo a mi Galiciaaaaaa jejeje

Sabes que los nacidos este día tienen un agudo sentido del humor y emplean el ingenio y la ironía como armas temibles contra sus adversarios??? jejeje...

Ayssssssssssss mi Kelyllaaaaaaa que alegríaaaaa espero lo pases tan bien como yo en mi cumpleeeee...a bailar...a comer... una vuelta pa un laooo otra pa otro...y volver a empezarrrr jejeje.. y lo mejor esos detallitos que están llenos de amor y ternura... los sobres de regalos que al desenvolverlos solo te da la pista de donde está el siguiente regalo jejeje...hasta que descubres que el mejor regalo es el tiempo que han puesto en conseguir ver tu cara de emoción cada vez que desenvolvias uno de ellos.... Aysssssssss

Hoy serás la reina, aunque todos los días ya seas una princesita, disfruta, vive, llénate... a mi siempre me encantó mi cumpleaños sobre todo por el deseo que pides al apagar las velas.... Uhmmmmmmm... siempre se hace realidad!!!

Déjame felicitarte además de por tu cumple, por esa gran familia que tienes, es maravilloso tener tantos hijos y es triunfo el ser tan buena madre.

Miles de besosssssssssss
_F_

Mi maravillosa linea paralela
Muchas gracias corazon mio, siiiiiiiiiii, soy la mujer mas feliz del mundo, bueno me faltan algunos flecos importantes para estar completa, pero el cielo es muy bondadoso con mi persona, a ver ....a ver...tengo las tarjetas de mis niños y que conste que la mas pequeña me ha regalado su muñeco de peluche, dos pulseras de plastico moradas maravillosas, dos anillos de juguete azules, otro amarillo, su color preferido y un bolso que hay q verlo desde lejos para que no ofenda la vista, pero que para mi es GENIAL...consegui el chanel n5 que me encanta, echu q bien huele eso....vamos estoy como marilyn...y fui a dar una vuelta por la costa, la vida es buena y yo soy dichosa, hasta el perro que le dije por quinta vez gitano antequerano movio la cola mas alegremente en el dia de hoy...que mas puedo pedir??......

Muchas gracias corazon mio por tus felicitaciones, las dos somos preciosas flores de noviembre, almas gemelas, vidas paralelas, norte y sur, pero en las dos existe una conjuncion hermosa y no es otra que la alegria de vivir.

Ni se te ocurra irte sin cojer parte de ese pastel que si no se me va a poner el pandero de metro y medio....SMUCKSSSSSSSSSSS.

A
an0N_956817199z
29/11/04 a las 20:10
En respuesta a vanusa_5140804

Estas tan obsesionada
Que esto era superpredecible. de cualquier manera este es un dia magico para mi y te agradezco que se lo hicieras saber a mis amigos, eso es lo que te agradezco por otra parte deberias saber lo que significan las expresiones " se acabo" y " no hay nada mas que hacer" cuando la gente no se entera es necesario, por el bien de todos, hacerselo saber.

Un beso muy grande y gracias por prestarme tanta atencion, en realidad si miraras a tu alrededor, verias que hay mucho mundo ademas de tu obsesion mental.

Un beso a tu hija y a tu familia.

La gota que colma el vaso
Tu a mi no me llamas obsesa mental pq no me da la gana, entiendes? Tú no eres tan importante para mi, Gracia. Te recuerdo que yo no me escondo detrás de ningún nick para decir lo que pienso de ti, yo no invento poesías ordinarias, yo no insulto... y sabes por qué?
porque demuestro tener más educación que tú, más respeto y sobretodo demuestro ser más persona que tú. Valores mucho más importantes y mucho más buscados. Eso es lo que intento inculcar a mis alumnos y a mi hija y por eso me aprecian y me quieren por ser UNA PERSONA.
No has sabido ver un detalle de cumpleaños para zanjar un antiguo tema, esa ha sido mi intención, mi más sincera intención.
Que seas feliz, Gracia.
Un beso

V
vanusa_5140804
29/11/04 a las 20:43
En respuesta a an0N_956817199z

La gota que colma el vaso
Tu a mi no me llamas obsesa mental pq no me da la gana, entiendes? Tú no eres tan importante para mi, Gracia. Te recuerdo que yo no me escondo detrás de ningún nick para decir lo que pienso de ti, yo no invento poesías ordinarias, yo no insulto... y sabes por qué?
porque demuestro tener más educación que tú, más respeto y sobretodo demuestro ser más persona que tú. Valores mucho más importantes y mucho más buscados. Eso es lo que intento inculcar a mis alumnos y a mi hija y por eso me aprecian y me quieren por ser UNA PERSONA.
No has sabido ver un detalle de cumpleaños para zanjar un antiguo tema, esa ha sido mi intención, mi más sincera intención.
Que seas feliz, Gracia.
Un beso

Nunca
te busque, nunca quise ser importante para ti, nunca quise darte mi msn, nunca quise conocerte, nunca quise saber de ti, nunca me pare en tu persona, nunca te debi nada, nunca te pedi que me quiseras, nunca quise q me valoraras, nunca quise acercarme a ti, ni tener temas que no eran mios, ni que me metieses miedo al mentarme a mis hijas, ni que sacaras a mi conociemento cosas que no me pertenecian , ni que te metieras en mi vida sin invitacion , ni quise conocer tu rostro, ni quise oir tu voz, ni quise saber absolutamente nada que no me perteneciera, tu fuiste quien me metio en tus movidas, quien me busco, quien saco mi cumple a la luz, quien quiere agradeciementos mientras tira la piedra y esconde la mano, tu tu tu tu tu...

IGNORAME, OLVIDAME, DESISTE DE LEERME, PASA DE MIS ESCRITOS, DE MIS FECHAS IMPORTANTES, DE MI VIDA, DE LO MIO, PASA DEL NOMBRE DE MIS HIJAS Q SON HIJOS POR Q TB HAY UN NIÑO, PASA DE TODO LO QUE NO SEAS TU MISMA Y EMPIEZA A ADMITIR QUE TIENES UN PROBLEMA, SI NO MENTAL SI DE ACEPTACION DE LAS COSAS Y PIENSA Q SE HA DE PREDICAR CON EL EJEMPLO Y EL TUYO HA SIDO MEDIOCRE.

Z
zinnia_8260177
29/11/04 a las 21:47

tu no ves?
"Un beso muy grande mi valerosa garguar, en el dia de hoy lei algo que me encanto leer: LA VERDAD".

*****

Recuerdas esas palabras Kelly?... son tuyas pero cambiando el sujeto.
LA VERDAD?... ¿CUAL ES LA VERDAD PARA JUZGARLA LOS QUE NO SOMOS CONOCEDORES DE ESA U OTRA SITUACION?.
Por eso mismo yo me abstengo de entrar y muchísimo menos de juzgar ni a garguar ni a ti, porque no sé de qué va la historia ni quiero saberla. Y ni muchísimo menos decir que se ha dicho LA VERDAD por algo tan simple como que yo no estuve presente y desconozco lo que pasó.
Ya ves como es la vida, una rueda... gira y gira y la tortilla se da la vuelta.

Feliz cumpleaños Kelly.

Bela7



J
jare_5326584
29/11/04 a las 23:52

Bueno..........
Kelly!!!!!!!!!!!!! como que has hecho fiesta sin mi? pues nada que me uno a la celebracion! y espero que la hayas pasado genial!, te mando un abrazo muy grande y un beso y que Dios te bendiga a tì y a tu familia...........
Alexa01

A
an0N_956817199z
30/11/04 a las :03
En respuesta a vanusa_5140804

Nunca
te busque, nunca quise ser importante para ti, nunca quise darte mi msn, nunca quise conocerte, nunca quise saber de ti, nunca me pare en tu persona, nunca te debi nada, nunca te pedi que me quiseras, nunca quise q me valoraras, nunca quise acercarme a ti, ni tener temas que no eran mios, ni que me metieses miedo al mentarme a mis hijas, ni que sacaras a mi conociemento cosas que no me pertenecian , ni que te metieras en mi vida sin invitacion , ni quise conocer tu rostro, ni quise oir tu voz, ni quise saber absolutamente nada que no me perteneciera, tu fuiste quien me metio en tus movidas, quien me busco, quien saco mi cumple a la luz, quien quiere agradeciementos mientras tira la piedra y esconde la mano, tu tu tu tu tu...

IGNORAME, OLVIDAME, DESISTE DE LEERME, PASA DE MIS ESCRITOS, DE MIS FECHAS IMPORTANTES, DE MI VIDA, DE LO MIO, PASA DEL NOMBRE DE MIS HIJAS Q SON HIJOS POR Q TB HAY UN NIÑO, PASA DE TODO LO QUE NO SEAS TU MISMA Y EMPIEZA A ADMITIR QUE TIENES UN PROBLEMA, SI NO MENTAL SI DE ACEPTACION DE LAS COSAS Y PIENSA Q SE HA DE PREDICAR CON EL EJEMPLO Y EL TUYO HA SIDO MEDIOCRE.

Punto y final
¿Predicar con el ejemplo? ¿Y qué ejemplo has dado tú si escrito que he puesto en este foro te lo has cargado? ¿qué pasa que sólo tú puedes dedicar poemas? Me ignoraste tú?, me olvidaste?, desististe de leerme?, pasaste de mis escritos? No, no y no. Es más, desde agosto que no contesto a ninguno de tus escritos, desde agosto que paso de ti...No puedo decir lo mismo de ti, disfrazada tras zhoe te has dedicado a putearme y a insultarme. ¿Y tú llamas a eso predicar con el ejemplo? No sé quién es más mediocre de las dos.

Déjame en paz, para ti he dejado de existir. No voy a malgastar ni un minuto más en ti.

R
roaa_8269632
30/11/04 a las :05

Jooooooooooooo......
Que falto yo por felicitarte y menos mal q aún llego a tiempo....leches!!!! q acaban de dar las doce,joer!!!
Pero espero a q a pesar de llegar un pelin tarde aceptes este peq regalo.
Que te quiero mucho y q echo infinitamente de menos hablar contigo,gracias a tus padres por haberte dado la vida y gracias a tí por ser mi amiga...
Kucha killa...en un par de días te llega un acuario recién salido del horno.
Q lo disfrutes amoreeeeeeee!!!!
Miles de besos espachurraossssss
M

V
vanusa_5140804
30/11/04 a las 8:30
En respuesta a zinnia_8260177

tu no ves?
"Un beso muy grande mi valerosa garguar, en el dia de hoy lei algo que me encanto leer: LA VERDAD".

*****

Recuerdas esas palabras Kelly?... son tuyas pero cambiando el sujeto.
LA VERDAD?... ¿CUAL ES LA VERDAD PARA JUZGARLA LOS QUE NO SOMOS CONOCEDORES DE ESA U OTRA SITUACION?.
Por eso mismo yo me abstengo de entrar y muchísimo menos de juzgar ni a garguar ni a ti, porque no sé de qué va la historia ni quiero saberla. Y ni muchísimo menos decir que se ha dicho LA VERDAD por algo tan simple como que yo no estuve presente y desconozco lo que pasó.
Ya ves como es la vida, una rueda... gira y gira y la tortilla se da la vuelta.

Feliz cumpleaños Kelly.

Bela7



Mi bela velera
Gracias cariño sabia que no te olvidarias de mi cumpleaños, al año pasado tu fuiste quien lanzo el post de felicitacion, cosa que me hizo inmensamente feliz, de la misma manera que yo nunca olvidare que mi velero nace el 29 de mayo, el mes de las flores, el mes de mi antitesis en el zodiaco, el mes en donde nacen los geminis, el mes en donde vive el signo de las mil formas.

La verdad es un don escaso para sacarlo de paseo en escasas ocasiones, tremendamente relativo y super personal.

Muchas gracias bela7 siempre es un placer responder a los amigos.

V
vanusa_5140804
30/11/04 a las 8:33
En respuesta a jare_5326584

Bueno..........
Kelly!!!!!!!!!!!!! como que has hecho fiesta sin mi? pues nada que me uno a la celebracion! y espero que la hayas pasado genial!, te mando un abrazo muy grande y un beso y que Dios te bendiga a tì y a tu familia...........
Alexa01

Alexaaaaaaaaaaaa
Esto no es la fiesta realmente la fiesta esta en el post de amalia que es una amiga, pero mira lo pase bomba, el dia de mi cumple hay tarta para todo dios y su santa madre, no importan los regalos, unicamnete los amigos y la alegria, un dia feliz el que mi madre me trajo al mundo, y mas cuando hay gente como tu que se une al festejo.

Gracias mi vida y pasate por el otro post q hay girnaldas y todo.

M
mahe_8518697
30/11/04 a las 8:43
En respuesta a vanusa_5140804

Alexaaaaaaaaaaaa
Esto no es la fiesta realmente la fiesta esta en el post de amalia que es una amiga, pero mira lo pase bomba, el dia de mi cumple hay tarta para todo dios y su santa madre, no importan los regalos, unicamnete los amigos y la alegria, un dia feliz el que mi madre me trajo al mundo, y mas cuando hay gente como tu que se une al festejo.

Gracias mi vida y pasate por el otro post q hay girnaldas y todo.

Perdona gracia divina:
No pensé que hubieran pases especiales.
Yo sabía que por estos días era tu cumple por un post de años pasados que Belita te dejo y que al releer post anteriores me topé.
Anoche mía, madrugada tuya entre a colgarte el poema que te dejé y como vi este post y mi afán no es el protagonismo pues lo colgué aqui.
Sorpresa la mía esta mañana cuando vi a todos por su lado, pero en fin...
Mi cariño es sincero, no sé lo que acontece tal vez sólo lo intuyo y por eso me duele que esta no sea la fiesta pues mi mensaje no habrá llegado de la manera que deseaba.
Todo lo mejor para ti, sinceramente. Besos
Maely

V
vanusa_5140804
30/11/04 a las 8:54

Que bien me viene ese beso fae
Como en todas las grandes fiestas, el dia despues siempre hay un poco de resaca, para mi el 29 de noviembre marca el comienzo de un nuevo ciclo y por eso es un dia feliz, siempre logro que todo el mundo, mi gente y amigos, bailen a mi son, por q es motivo de alegria tener entre ellos a alguien para quien cumplir años es siempre formidable, ayer en la tarde mis hijos, sus amigos, mi marido, mi noruega y yo estuvimos en mi casa de chachara, de alegria, para mi las pequeñas cosas son las que colman el mundo, no necesito realmente cosas costosas por q esas son faciles de adquirir, pese a que pareciera lo contrario, las notas son mi debilidad, las he tenido de todos los colores, unas mordaces, otras cariñosas, otras amiguisimas,otras graciosas, otras poeticas, otras encantadoras, otras sorpresivas y una enamorada, ha merecido la pena vivIr el inicio de mi 33 aniversario. Me llamas pensadora?, lo soy, hay quien espera como espera el gato el descuido del raton y da el zarpazo pensando que estropeara lo que jamas se alteraria con tan gili accion,pero la mayoria son aquellos que como tu, dejan la fresCura del cariño como ofrenda a quien tanto os quiere, gracias fae, maria hermosa y maravillosa que acude a este foro y lee los cuentos magicos que kelly44, Gracia Castillo, entrega desde su corazon.

Un beso mi niña y gracias por tu felicitacion, no te vayas sin tu trozo de pastel que esta UMMMMMMMMMM.

V
vanusa_5140804
30/11/04 a las 8:58
En respuesta a mahe_8518697

Perdona gracia divina:
No pensé que hubieran pases especiales.
Yo sabía que por estos días era tu cumple por un post de años pasados que Belita te dejo y que al releer post anteriores me topé.
Anoche mía, madrugada tuya entre a colgarte el poema que te dejé y como vi este post y mi afán no es el protagonismo pues lo colgué aqui.
Sorpresa la mía esta mañana cuando vi a todos por su lado, pero en fin...
Mi cariño es sincero, no sé lo que acontece tal vez sólo lo intuyo y por eso me duele que esta no sea la fiesta pues mi mensaje no habrá llegado de la manera que deseaba.
Todo lo mejor para ti, sinceramente. Besos
Maely

Mi cielo
tu siempre eres bienvenida y tus respuestas nacen de tu corazon , mi contestacion siempre va en consonancia con las formas y la persona que lo escribe , estuviste genial y si era el dia y tu cariño si fue el acertado, nunca dudes de mi afecto, ni de que te adoro como siempre te lo hice ver, solo fue una nube q paso para mojar el suelo pero que el sol del dia seco en el acto.

Gracias cariño mio por quereme de la misma manera que yo te quiero a ti.

V
vanusa_5140804
30/11/04 a las 9:01
En respuesta a roaa_8269632

Jooooooooooooo......
Que falto yo por felicitarte y menos mal q aún llego a tiempo....leches!!!! q acaban de dar las doce,joer!!!
Pero espero a q a pesar de llegar un pelin tarde aceptes este peq regalo.
Que te quiero mucho y q echo infinitamente de menos hablar contigo,gracias a tus padres por haberte dado la vida y gracias a tí por ser mi amiga...
Kucha killa...en un par de días te llega un acuario recién salido del horno.
Q lo disfrutes amoreeeeeeee!!!!
Miles de besos espachurraossssss
M

Un acuario????
Pedaso de cacho de regalo me manda mi usseeeeeeeeeeee.
QUIERO UN ACUARIO, YO QUIERO UN ACUARIO, YO QUIERO UN ACUARIO, UN ACUARIO TENGO YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,
ME LO REGALO LA USSE, ME LO REGALO LA USSE , ME LO REGALO LA USSE,PEDASO DE CACHO DE AMANTE Q ME DIOOOOOOOOOOO.


Es el mejor regalo del dia, amos ni el chanel supera a mi acuario, amante sin fin y ademas flipao hasta la medula, no olvides que lo unico q supera a aun acuario es un sagitario .

Besos mi cuore y bienvenida a la fiesta nunca es tarde si la dicha es buena. SMUCKSSSSSSSSSSSSSS.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir