Foro / Ocio

Fieltro, manta y paño es igual????

Última respuesta: 1 de abril de 2008 a las 3:11
E
elza_9173226
31/7/07 a las 23:07

Pues quisiera que alguien me ayude pues estoy confundida, es los mismo el fieltro que la manta y el paño pues he visto revistas que dicen unas sobre manta y otras paño y yo conozco el fieltro. Pensé tal vez será lo mismo?
Me pueden ayudar gracias.

Ver también

La respuesta más útil

malsia
malsia
1/4/08 a las 3:11

Para nada!
No, no no no
El fieltro es un tejido sintético de múltiples fibras con el que solamente se hacen manualidades o sombreros.
La manta es un tejido de algodón de hilo bien cerrado.
Y el paño puede ser sintético o de lana...
Saludos.

K
kari_7019836
10/8/07 a las 17:00

Saludos
No, no es lo mismo, las 3 son diferentes y sirven para diferentes trabajos por la diferencia de txturas. De echo el comnetario q tienes anterior al mio te da una excelente explicación de cada una de las telas.

J
jiaqi_5780810
11/8/07 a las 8:25

Depende en que pais estes
Hola soy Carmen de Argentina , aca el fieltro es lo que llamamos "paño lenci" que sirve para hacer muñecos , el paño es una tela que se utiliza para hacer tapados, y manta aca lle decimos a un paño mas grueso, en esta lista te falta el polar que es parecido al paño lenci pero se puede lavar. Espero que te alla servido de algo. Chau un beso

E
elza_9173226
16/8/07 a las :10

Gracias
Les agradezco por sus respuestas.
En las revistas hay unas de manta otras de paño y otras de fieltro. Ahora se que no es lo mismo e iré a comprar lo que dicen en ellas.
Gracias nuevamente.

malsia
malsia
1/4/08 a las 3:11
Mejor respuesta

Para nada!
No, no no no
El fieltro es un tejido sintético de múltiples fibras con el que solamente se hacen manualidades o sombreros.
La manta es un tejido de algodón de hilo bien cerrado.
Y el paño puede ser sintético o de lana...
Saludos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir