Foro / Ocio

Formar grupo de gente punk-rock-heavy y lo que entre..en valencia y alrededores..

Última respuesta: 9 de noviembre de 2009 a las 21:16
Y
yuemei_9031324
8/6/08 a las 11:50


Que tal?

Bueno, no es que sea muy habitual,lo de escribir por aki, pero y..? Me gustaria formar un grupillo de gente sin limite de edad (kiza lo diga porque yo ya tengo 30, je,je), pues eso para quedar e ir de conciertos, oragnizar salidas a festivales..informarnos de los conciertillos de nuestra ciudad y alrededores y eso.
Yo me estoy emganxando al punk ahora y bueno, me gusta el rock y heavy tambien. En fin, si alguien se apunta genial, a ver si se va moviendo un poco la cosa por valencia que a mi, no se si es porque no tengo mucha idea, pero me esta costando ver cosillas por aki.
Un saludo, agur xiquets.

Ver también

A
an0N_945282399z
4/7/08 a las 21:34

Que grupos te gustan naia????
Si coincidimos en algunos me gustaria quedar... a mi me gusta todo tipo de musica...

Dime cositas...ciao"!!

Y
yuemei_9031324
10/7/08 a las 11:23
En respuesta a an0N_945282399z

Que grupos te gustan naia????
Si coincidimos en algunos me gustaria quedar... a mi me gusta todo tipo de musica...

Dime cositas...ciao"!!

Hola
Pues..a ver...me gusta mas bien punk..porque heavy hace ya que no escucho...y boikot y esa gente tambien hace tiempo...aunke molan
Segismundo Toxicómano, Envidia kotxina, el ultmmo ke zierre, desera..kaotiko..la ... records, oi the arrase..disidencia..y a ti?

A
amit_6269344
9/11/09 a las 21:16

Guitarrista busca grupo
Hola, he visto tu mensaje, yo he empezado a tocar la guitarra hace cuestion de un mes aproximadamente, y estoy interesado en formar un grupo serio (serio me refiero a seguir y a intentar conseguir algo en los escenarios) pero con buen royo y sus risas y esas cosas jaja, y bueno. Me decanto muchisimo por le punk, el ska, el reagge tambien son estilos q me gustan, y rock, pues algunas cositas, como marea, extremoduro y poquito mas.

Si te interesa ponte en contacto a traves de entolosconciertos@hotmail.es

acuerdate de que es punto ES. q la gente se me equivoca y me agrega como punto COM y luego me dicen q no les admito jeje :P Hastra pronto.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram