Foro / Ocio

Formas..de querer....

Última respuesta: 27 de mayo de 2006 a las 8:05
A
an0N_875043499z
25/5/06 a las 7:33

Alguna vez os habeis preguntado cuantas formas de querer existen?...creo q solo una..pero si hay....maneras diferentes de demostrarlo.....
se quiere ...a tus amigas, cuando eres adolescente y confias tus pequeños momentos con ellas...
se quiere....al primer chico ..al q crees es el hombre de tu vida.....
se quiere..cuando realmente te sientes enamorada y haces lo indescriptible para estar con esa persona....
se quiere cuando tomas la decision de casarte...e intentar ser feliz..
se quiere...cuando eres mami..uf, eso si q es querer..es sentir q das vida a otra personita, q intentas cuidarla, arroparla ante la vida q se le ofrece...
y se sigue queriendo....creo q de una forma u otra a todo lo q te rodea, cada instante, cada momento , es distinto de querer..pero tan gratificante.....
Mi pensamiento...tan de mañana, es porque creo q es un sentimiento con mucho valor y poderio en esta vida , y q sigamos queriendo..de forma gratuita y sobre todo con el...CORAZON.


BESO.FONTANA.

Ver también

A
an0N_571651399z
25/5/06 a las 15:15

Hola
EXACTAMENTE AMAR SIN PEDIR NADA A CAMBIO ES QUERER CON EL CORAZÓN....... PERO SI EXIGES Y CONDICIONAS LAS COSAS, LAS SITUACIONES,ENTONCES ESTAS QUERIENDO CON LA CABEZA, POR CAPRICHOS Y ESO NO ES AMOR,AL MENOS PARA MI......SIEMPRE ESCRIBES INTERESANTES REFLEXIONES...FELICIDADES

S
suceso_720629
25/5/06 a las 17:13

Todas ...
las formas de querer que describes y existen son especiales , pero me quedo fundamentalmente con una..." se quiere...cuando eres mami...uf, eso si que es querer...es sentir que das vida a otra personita, q intentas cuidarla, arroparla ante la vida que se le ofrece... etc , etc, etc. Es emocionante...
Besoss.

H
huijie_5691731
25/5/06 a las 17:28

Hola
sabes amar sai es tan lindo es algo que no puede faltar nunca ,me gustaron tus palabras segui asi corazon un beso estrella953

A
an0N_875043499z
25/5/06 a las 20:38

Quizas.....
no es la forma de querer...sino el saber querer.....describi un poco las distintas formas de sentir en diferentes etapas de la vida...se ama y se quiere sin pedir nada a cambio, porque nos hicieron asi...personas y asi debemos sentir....cada uno-a, puede q tengamos un algo en el q aportar en esta vida y seguro TU, lo aportastes ya.....mil besos querida MAELY.....

pd. me alegra q mi dulce agua, sea de tu agrado...feliz de leerte.beso.fontana.

A
an0N_875043499z
25/5/06 a las 20:41

Cierto.....
el querer, es vida, alegria, sentimientos..es un coctel..q lo agitas y ufffffffffff, jaja, merece la pena....broma a parte, es bello..querer....aun siendo invisible, aun no estando..siempre tenemos un rinconcito..para dejarnos querer....un besote papi joven...cuidate, amigo.beso.fontana.

A
an0N_875043499z
25/5/06 a las 20:45

Amiga....
quizas esa piedrita..no este en el mar..sino fuera de el.....cerca..muy cerca......y la sientes y n te atreves a acariciar, por miedo a q esa imagen solo sea eso....pero desde el corazon, no hay piedritas..hay petalos, olores, sensaciones...eso es lo q hay q querer..lo q hay q saber y apreciar...deseo esteis bien, nos vemos..beso.fontana...saludos al andante..jajaaa.

A
an0N_875043499z
25/5/06 a las 20:47
En respuesta a huijie_5691731

Hola
sabes amar sai es tan lindo es algo que no puede faltar nunca ,me gustaron tus palabras segui asi corazon un beso estrella953

Gracias....
es facil decir, escribir cuando lo sientes, las palabras salen sin mas...un placer conocerte.

pd.bonito,,,nick.saludos.fontana.

A
an0N_875043499z
25/5/06 a las 20:49
En respuesta a suceso_720629

Todas ...
las formas de querer que describes y existen son especiales , pero me quedo fundamentalmente con una..." se quiere...cuando eres mami...uf, eso si que es querer...es sentir que das vida a otra personita, q intentas cuidarla, arroparla ante la vida que se le ofrece... etc , etc, etc. Es emocionante...
Besoss.

Si....
es una de las formas mas hermosas de querer, es innato...y bello poder sentir esa sensacion.....gracias.fontana.

A
an0N_875043499z
25/5/06 a las 20:54
En respuesta a an0N_571651399z

Hola
EXACTAMENTE AMAR SIN PEDIR NADA A CAMBIO ES QUERER CON EL CORAZÓN....... PERO SI EXIGES Y CONDICIONAS LAS COSAS, LAS SITUACIONES,ENTONCES ESTAS QUERIENDO CON LA CABEZA, POR CAPRICHOS Y ESO NO ES AMOR,AL MENOS PARA MI......SIEMPRE ESCRIBES INTERESANTES REFLEXIONES...FELICIDADES

Si?
A VECES SE QUIERE Y SE AMA, Y NO ESPERAMOS NADA A CAMBIO MAS Q ESO...amor.....solo, q en momentos tu corazon es mas cabezon q tu cabeza y ahi....todo se disuelve.....lo importante es amar y saber sentir ese amor..desde lo mas profundo, y dejarle paso..es sabio esta cosita q late dentro de nosotros.....su ritmo se acelera amando..dejemosle libre y q siga latiendo por...AMOR..beso.fontana.

A
an0N_875043499z
27/5/06 a las 8:05

Sera...
un placer, volver a saludaros...espero tener tiempo...ultimamente estoy algo liada...pero lo dicho...encantada de poder veros..beso.fontana.



pd.ya mas dejao con la incognita...jaaaaaaaaa..besos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir