Foro / Ocio

formula 1 + formula 3 es para subir musculo

Última respuesta: 8 de septiembre de 2010 a las 19:07
V
vidala_7495198
22/8/10 a las 18:05

Hola a todos, yo empece a tomar Formula 1 y Formula 3 para adelgazar y cuando mi asesor me dijo que tambien servia para fortalecer el musculo mas contenta me puse, aparte que bajo de peso mi culito a cojido forma y mis piernas estas haciendose fuertes , tengo energia y ya no estoy cansada en el dia y por la noche duermo de maravilla, les reto a que lo prueben y ya me contaran... lasaludimporta@hotmail.com

Ver también

A
an0N_727884999z
23/8/10 a las 7:55

C + o2 = co2
Ea una fórmula.

A
asenet_7450838
24/8/10 a las 18:54

hola¡
Explicame esta formula please, que yo tambien quiero fortalecer glúteos.

Saluditos

N
noemia_9618984
25/8/10 a las 14:23

Jajajaja gracias por los consejos
Hola amiga me encanta tus consejos pero yo los hago todos los dias conbinado con zumba latina y esos cds casi son de 1 hora cada uno y me hago tres al dia y se hace de todo, y lo que mas me gusta del Formula 1 y Formula 3 que estoy mejor por dentro ya que tenia mucha falta de hierro y en solo pocos meses he mejorado cosa que en años no lo hacia medicandome, ahora soy otra...Claro lo que mas me gusta es que mi cuerpo esta cambiando de forma y pensaba que nunca lo haria y tienes toda la razon cero alcohol, y grasas es genial los consejos tuyos y chicas beber todos los dias por lo menos 8 a 10 vasos de agua, yo me pongo en un termo que compre de 2 litros y medio aloe vera y me lo termino en todo el dia y aun me falta jajaja mi meta estar super cuando vea a mis bebes mejor dicho bebotes que ya son adolescentes chaoooo

A
an0N_544188699z
8/9/10 a las 19:07

Máquina de ejercicios para glúteos y abdominales
Una amiga mía que monta a caballo,me ha dicho que es lo mejor para ejercitar abdominales, músculos de las piernas, glúteos y brazos, que además se corrige la postura de la espalda y busto.
Estuve mirando por internet y encontré varios artículos, de hecho aquí mismo hay uno
http://www.enfemenino.com/bienestar/deportes-la-equitacion-f38803.html
y realmente resulta un deporte supercompleto y super caro... He visto en youtube y leído que en Japón hay una máquina " horse riding" que simula el ejercicio de montar a caballo. La he visto en Befara. ¿Alguien la ha probado?
http://www.befara.com/horse-riding-p-278.html
gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest