Foro / Ocio

Forrar album de fotos

Última respuesta: 26 de febrero de 2009 a las 17:45
S
sorina_9109952
12/2/09 a las 10:05

Buenos dias a todas /os:

He comprado un album de fotos para meter las fotos del bautizo de mi sobrina, son ciento y pico de fotografias, he encontrado un album para meterlas pero la portada no me gusta es demasiado serio.

¿Podrían ayudarme? necesito ideas de como poder forrarlo. Me gustaría personalizarlo....

Agradezco vuestra ayuda.

Besitos

Ver también

W
wafa_9373948
14/2/09 a las 16:50

Hola espero ayudarte
hola mira yo compre una tela especial para forrar los albumnes y libros ,
ya vienen con un papel ,por detras para poder encolarla ,yo lo compre por internet
en manos maravillosas .com las hay de todos los colores
espero k te aya ayudao en algo
besos Encarana ....
PD DE LA MISMA TELA EN OTRO COLOR PUEDE RECORTARLE UNAS FLORES Y TE KEDARA MUY BIEN

Y
yulisa_6925084
15/2/09 a las 3:14

Idea!!
Hola!!mira yo le haria una portada bonita con un dibujo hecho en punto de cruz...unos ositos, un bebe..nose algo infantil..
y despues compras forro de forrar los libros del colegio y lo forras para que no se estropee ni se ensucie la tela!!
que te parece?
espero haberte ayudado!!
saludos

S
sorina_9109952
26/2/09 a las 17:45
En respuesta a yulisa_6925084

Idea!!
Hola!!mira yo le haria una portada bonita con un dibujo hecho en punto de cruz...unos ositos, un bebe..nose algo infantil..
y despues compras forro de forrar los libros del colegio y lo forras para que no se estropee ni se ensucie la tela!!
que te parece?
espero haberte ayudado!!
saludos

Gracias!
muchas gracias por tu ayuda!!! estaba totalmente bloqueada es una idea muy buena. Gracias saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir