Foro / Ocio

Fotos sobre tela

Última respuesta: 27 de mayo de 2007 a las 12:06
R
reyita_6001250
14/6/06 a las 11:39

Hola: ayer vi una idea muy bonita. Ers una tienda de telas para ropa de niños y tenia la tipica bolsa de 2 asas con la foto del niño en la propia tela y luego la tela parecia que estaba plastificada. Una maravillosa idea que me encanto. Ahora esta la pregunta. ¿Como se hace la foto en tela? y ¿Como se hace para que la tela quede como plastificada,Dura que queda como tiesa?. Haber si ahy suerte y alguien me ayuda. Saludos a todas y todos.

Ver también

C
ceres_5829236
27/5/07 a las 12:06

Foto sobre tela
Buenos dias, jo empiezo con mis primeras pruevas de fotos sobre tela , en las librerias puedes encontrar papel para impresoras especial, solo tienes que pedir papel para imprimir fotografias sobre tela, dentro encontraras las instrucciones es muy sencillo
.imprimir con qualquier impresora
. planchado, sobre la tela
I queda fijado
Para que la tela quede plastificada no lo se, pero ja intentare informarme, y te mandare un mensaje
Suerte

C
ceres_5829236
27/5/07 a las 12:06

Foto sobre tela
Buenos dias, jo empiezo con mis primeras pruevas de fotos sobre tela , en las librerias puedes encontrar papel para impresoras especial, solo tienes que pedir papel para imprimir fotografias sobre tela, dentro encontraras las instrucciones es muy sencillo
.imprimir con qualquier impresora
. planchado, sobre la tela
I queda fijado
Para que la tela quede plastificada no lo se, pero ja intentare informarme, y te mandare un mensaje
Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest