Foro / Ocio

Francesa busca correspondante espanola

Última respuesta: 27 de julio de 2012 a las 15:48
H
horia_5526821
14/1/12 a las 7:57

hola!

yo soy francesa, tengo 39 anos qui busca una correspondante espanola para me ayudarme a apprender el espanol

gracias
christel

Ver también

A
arina_9360532
1/2/12 a las 11:12

Correspondencia con aquarelle
Si continuas interesada en manter correspondencia via E.mail puedes mandarme un privado y lo iniciamos.
Soy una chica de Madrid.
Saludos

H
horia_5526821
1/2/12 a las 13:08
En respuesta a arina_9360532

Correspondencia con aquarelle
Si continuas interesada en manter correspondencia via E.mail puedes mandarme un privado y lo iniciamos.
Soy una chica de Madrid.
Saludos

Holà
Gracias por tu respuesta, estoy de acuerdo para corresponder por e-mail
mi e-mail es : christel12000@hotmail.com
mi espanol no es muy bueno
me llama Christel, gracias y hasta pronto

A
arina_9360532
1/2/12 a las 14:22

Pues adelante
¡Hola Christel!

Yo me llamo Celia, actualmente estoy trabajando en Pittsburgh, desplazada de mi empresa en Madrid. Te contaré más cosas; Nací en Madrid hace ya 32 años, y allí he estado viviendo hasta que, como te decía, en diciembre pasado me fuí a Estados Unidos, supongo que me durará unos meses más. En Madrid se quedaron mis amigos. Mi amiga y sobretodo mi perro. Supongo que con lo que yo hablo... aprenderás español muy rápidamente ja ja ja.

Bueno espero que en tu respuesta me cuentes cosas para poder seguir hablando, aunque la diferencia horaria lo ponga un poco dificil.

Besos; Celia.

P.D. Creo que será mucho más interesante que nos escribamos por nuestros correos personales. el mio es CELIA.ARRUZA@GMAIL.COM y para mi es mucho más cómodo que esto.

C
cleta_6115333
12/3/12 a las 2:51

Hola, ¿qué tal?
Soy de Barcelona y me gustaria charlar contigo, entiendo y hablo un poco de francés.

Un saludo.

N
nunu_6950677
17/5/12 a las 16:07

Correspondance
Bonjour!!! Jai besoin de pratiquer mon français pour pas loublier...je suis une infirmière de 25 ans et jaimerais taider avec ton français!

Sil te plait, répond moi sur mon email, isablib87@hotmail.com

merci!!! a bientot!

C
cleta_6115333
17/5/12 a las 19:28

¿hola qué tal cristel?
Me dices que quieres mantener correspondencia para aprender Español, yo hablo y escribo un poco en Francés,¿quieres que te corrija lo que me escribas?
Je suis de Barcelona j'ai m'appele M. Dolors, ja veo que si me escribo contigo, tendré de repasar mi francés jejeje.
Abientot...

E
evelin_7901169
27/7/12 a las 3:28

Perfectionar mi espanol
perfectionar mi espanol LINARESLENIN@HOTMAL.COM PIN 28AD7716

C
cleta_6115333
27/7/12 a las 15:16

Hola cristel
Me parece que ya te respondí hace algunos meses, yo sé algo de francés, si quieres me escibes en tú idioma y yo te contesto en el mio y te comento lo que has escrito, haré un poco de profesora. Yo soy de Barcelona ¿tú de donde eres?

E
evelin_7901169
27/7/12 a las 15:48
En respuesta a cleta_6115333

Hola cristel
Me parece que ya te respondí hace algunos meses, yo sé algo de francés, si quieres me escibes en tú idioma y yo te contesto en el mio y te comento lo que has escrito, haré un poco de profesora. Yo soy de Barcelona ¿tú de donde eres?

Hola.
Bonjour, je suis vénézuelian, je habite en caracas. Y no me respondistes anteriormente.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram