Foro / Ocio

Frases de canciones

Última respuesta: 18 de noviembre de 2014 a las 14:15
J
joana_5174350
4/3/07 a las 20:42
En respuesta a doina_7831083

Frasecitas..
"descubrir que las cosas wenas van debajo de la piel que alfinal del trayecto qedan fuerzas para renacer.."

"si e tokado fondo es para alzar el vuelo,entre las cenizas siempre ay algo bueno"

"grita asta q muera tu voz grita x lo k nadie t dio..."

"oy tu escudo es tu valor y tu espada el corazon"
"kiero q recuerdes mis ojos antes de partir lleva mis caricias donde la vida fue a dormir"

"kiero ser libre y oy tengo valor el muro de espinas ya se derrumbo.."

son toas d Icarian un grupo q no es muy conocido pero q me encanta!!

D dnde es el grupo¿?
me podias dar algun dato dl grupo¿? dnde cmprar el cd o algo!!! xq menkntan!!

Ver también

U
uxua_9393773
11/3/07 a las :06

Con las dos me siento identificada...
- No se si sabes que no existe la amistad, solo es un falso sueño del que debes despertar, que cuando estas hundido y nadie te levanta, solo tus grandes sueños o tus grandes esperanzas...
es de radio macande, (sabios consejos)

y otra:

por que aguantar mas odio, mas ira, mas reiting, mas carceles, mas masacres, mas sueños rotos, mas historias de superacion, sientate que te voy a decir, por que la recompensa, es estar vivo papi.. y me aferre a la verdad, y adopte la realidad, por que vivir no es por vivir si no vivir pa superar...
de don omar (la recompensa)

muy buenas las dos, las recomiendo, aunque no os guste el reggaeton la de don omar merece la pena, la letra es impresionante...

M
marine_6050380
10/5/07 a las 13:12

Aki dejo algunas..
"No se puede dedicar el alma acumular intentos , pesa más la rabia q.el cemento"..Shakira

"Miedo de quererte sin quererlo de encontrarte de repente..de no verte nunca mas"..mclan

"Sé q no puedo dormir xq siempre estoy soñando ,en invierno con el sol..con las nuves en verano"...fito

"Y sin embargo cuando duermo sin ti..contigo sueño" Sabina

"con el toque justo de cinismo preguntas q haria sin ti si ya no vuelves a verme..para ser sincero haria lo mismo lo q si no stas aki lo haria sin esconderme" Ricardo arjona
Y mil mas q con todas x suerte o desgracia se siente una reflejada...

A
an0N_613350699z
12/6/07 a las 1:43
En respuesta a dinka_8076985

Frases
"por decir lo que pienso, sin pensar lo que digo, mas de un beso me dieron y mas de un bofeton" SABINA por decir una

"...si en cada canción que escribo corazon eres tu el acento!" FITO

cuando me acuerde de mas, seguire...

Frases k m gustan!
...despellejo un corazon, en las zarzas de mi voz, y me mata el mismo sol k a ti te alumbra... DESPELLEJO, MAREA
...yo soñaba, k keria soñar contigo, solo contigo!!... LIJA Y TERCIOPELO, MAREA
...luego empezare a coser, tekieros en un papel, y a barrer el kerer con los pelos de un pincel... CORAZON DE MIMBRE, MAREA
...buscando tu estrella, no encontre ningna, folle con la luna en tu honor!!... COMO QUIERE TU ABUELITA, MAREA
...hablame al oido k kiero saber si aun tengo un sitio en k acerme el dormido debajo tu piel...YA LO DIJO EL CAMARON, MAREA
...le dije k a la noxe por los poros me salian mares, soñando k m hablaba y me agarraba a sus cuerdas vocales... LA LUNA ME SABE A POCO, MAREA
...k no hay kien pueda dormir scuxando mi latir, k parece k ste masticando cristales..., LA LUNA ME SABE A POCO, MAREA
...aun sigo viva, aguante tus golpes, reventando en mis entrañas tu miseria!!... BAJO EL SUELO, BOIKOT
...y plantao en un tiesto sin tierra me invento otro mundo de puertas abiertas, en donde los besos no sepan a mierda!!!...EL PERRO VERDE, MAREA
...sincronicemos los latidos con la boca y... HOY TE LA METO HASTA LAS OREJAS, EXTREMODURO
...vacio, como el corazon del rico, como el bolsillo del mendigo, como los besos de alkiler. inutil, como una noxe sin abrigo, como las frases k ya no te escribo pa k vuelvas otra vez...BUSCANDO EN LA BASURA, LA FUGA
...kiero oir alguna cancion k no hable de sandeces y k diga k nos sobra el amor... LA VEREDA DE LA PUERTA DE ATRAS, EXTREMODURO
...condenado a mirarte desde fuera y dejar que te tocara el sol... LA VEREDA DE LAPUERTA DE ATRAS, EXTREMODURO
...no solo vivo del aire, necesito tu sudor. no solo vivo del aire, necesito tu alegria...NECESITO DROGA Y AMOR, EXTEMODURO
...no necesito verte pa saber, k no te olvidare...NECESITO DROGA Y AMOR, EXTREMODURO
...me cayo lo k hay, lo que hay es lo k toca y pa tocar el corazon es mejor no abrir la boca...VENAS CON HUMO Y PALABRAS, MAREA
...mientes mientras besas, escupes a mi corazon. no regalas promesas, nunca dices adios...MURIENDO ASI, LA FUGA
...soy trozos de lluvia y de sol, siento k se me akaba el calor...BULERIAS DE LA SANGRE CALIENTE, EXTREMODURO
...no kiero tu amor temporero, tu flujo de hiel, tus ganas de perder, aunke se k si te vas me kedo en na. no pienso caer, no me voy a ... hoy no!...AMOR TEMPORERO, MAREA
...de tanto kedar contigo me e kedado solo. y por buscarte en los tejaos e acabado en el suelo. de tanto mirar el reloj nos abandono el tiempo, culpable del cambio, del sabor de los besos...EL MANUAL, LAFUGA
...k si me kedo, con los dientes relucientes y embarrao el corazon, tu tik tak i el mio, son el mismo son y eso si k no...A LA MIERDA PRIMAVERA, MAREA
...dale una patada al reloj, hoy no vas a ser de nadie. tu rutina puede esperar, vamos a vivir del aire... BAJA POR DIVERSION, LA FUGA
...y me llevas a coger xatarra, de esa k ay tirada por tus sueños, con unojo a la espalda como los trileros... COMO LOS TRILEROS, MAREA
...voy a embriagarme con tu piel y con tu cara. ni marranas ni revolcones a la brava. ni bss con lengua, ni noxes de alcohol, ni abrirse de piernas en cada rincon. partirse en canal, poner corazon para dos... COMO KIERE TU ABUELITA, MAREA
...mi corazon, como una lata de cerveza, k te la bebes y al final le das patadas sin pensar k me deskizias la cabeza... TU CORAZON, EXTREMODURO
...llevame a los bares mas oscuros. vamos a fumarnos la ciudad. vamos a bebernos tu y yo el mundo. vamos a eskivar la soledad...TRAMPAS AL SOL, LA FUGA
...y de mi boca solo sale puñaos de silencio...EL MANUAL, LA FUGA
...voy a empaparme en gasolina una vez mas, voy a arrastrarme aber si prendo. y recorrer de punta a punta la ciudad, kemando todos tus recuerdos... QUEMANDO TUS RECUERDOS, EXTREMODURO
...k nada me interesa de alrededor, me subo a lo mas alto de la locura... ... EXTREMODURO
...para algunos, vivir es galopar en un camino empedrado de horas, minutos y segundos... SALIR, BEBER, EXTREMODURO
...ayer puse al sol a remojo. kise volver a ser el perro verde. hoy tengo los ojitos rojos, estube bailando con la mala suerte... EL PERRO VERDE, MAREA
...no se restar, tu mitad a mi corazon...ME EQUIVOCARIA OTRA VEZ, FITO
...y bañate en mis ojos , k se joda el mar, ke kiera mecerte a su antojo... QUE SE JODA EL VIENTO, MAREA
...cuantas veces me abre preguntao k eslo k se desata detras de su cara. si tu supieras, si yo te dijera, si yo te contara..., MAREA, MAREA
...k se pudran tus deseos. k no se cumpla lo k sueñas. k nunca tengas primaveras. k se te apagen los besos. y k como a mi te duela...LUNA DE MIEL, LA FUGA
...mi corazon, a punto d caducar, de estar esperandote... LAS NOCHES QUE ME INVENTE, DIKERS
...ningun ritual, me vuelve a la realidad, como hizo akel revolcon...LAS NOCHES QUE ME INVENTE, DIKERS
...dame pa olvidar un sitio menos gris. llevo aki solo dos dias i se me ha olvidao reir... MADRID, LA FUGA
...aki estare, esperando a k pises todas las mñanas grises y las tardes tuertas... ENTRE HORMIGONES, MAREA
...k siempre llego ala deshora k m mmarca el corazon... LOS MISMOS CLAVOS, MAREA
...ya no exo de menos nada k venga de ti... TENGO UN PLAN, DIKERS
...mis labios borraxos de sed ya no kieren beber, veneno... EL MANUAL, LA FUGA
...donde llevo el olvido a soltar la melena, dnd nunca pienso si me kieres, dnd todo es mentira... DUERME CONMIGO, MAREA
...te regalo mi fogata a fuego lento, pa ts ojos de sarmiento, y k no amanezca hoy... EL RASTRO, MAREA
...un reguero de luna sera nuestra casa. de esta luna tan ... de pexos de plata. sera el arrullar, de la libertad, k tiene cogidas pa ti y para mi en la goma de ss bragas...,MIERDA Y CUCHARA, MAREA
...aguacero de soles caera en nuestra cama. k solo kiere amores de piernas mojadas. y dejarnos prender, k no es menester, ponernos en pie tu como luna en celo y yo como una cabra... MIERDA Y CUCHARA, MAREA
...me bebi la razon, me fume el corazon, y no volvere a verte,no pude juntar el agua con aceite... EL PERRO VERDE, MAREA
...me subo a las estrellas, y me tiro de cabeza... ... EXTREMODURO
...y se rompen los cristales en mi pecho... DESPELLEJO, MAREA
...hoy tengo rejas en mi ventana, pero en mi vida tu ya no pintas nada... BAJO EL SUELO, BOIKOT
...cuentame, del llover, de los dias de mierda y cuchara. de la rara pobredumbre del kerer, cuando no falta de nada, xq se, k el saber, no sirvio para dañar tus labios, y k te sobra todo lo k va despues, del yo t kiero y yo tmb...MIERDA Y CUCHARA, MAREA
...k suene la puerta y pregunten por mi tus manos abiertas... COMO KIERE TU ABUELITA, MAREA
...entre hormigones me veras, entre lunas de alkitran, entre sus pezones tiesos. con las persianas levantas, k a la ... oscuridad, le sobran besos...ENTRE HORMIGONES, MAREA
...k no keremos ser tanto, keremos vivir en nuestra tierra agrietada de manantiales cristalinos, andar un poco mas lejos k las fronteras, por la sublime añoranza del regreso. k no keremos er ttanto. keremos ser un poco de sol y un poco d noxe. keremos ser viento y calma, tormento, lluvia y olor de tierra mojada..., COMO LOS TRILEROS, MAREA, MANOLILLO CHINATO
...antes k cortar mis venas, k te den por culo, pinto un corazon... YA LO DIJO EL CAMARON, MAREA
...si me kieres arrodillar, cortame las pierans y aun podre volar...EL DIA DE LA BESTIA, EXTREMODOURO
...si sangras, y te encuentras a mi lado llamame k yo me empapo y anestesio tus dolores con el polen de las flores... DESCUIDA, ALBERTUCHO
...k si no estas me empaxho de libertad. se vuelven las noxes largas, y de amargo y rancio sabor...LAS NOCHES QUE ME INVENTE, DIKERS
...

V
valia_9029904
25/9/07 a las 20:27

Frases de canciones
"xq m kedo muda prndida en tu mirada, xq todo es lejano xq sin ti ya no hay mas nada, xq no existen hadas ni principes ni sueños, xq todo es mntira xq sin ti ya no hay mas vida"(floricienta - por que)

"pero todo acabo ya nada kedo entr ls 2 xq cm n un sueño un enorme dragon ns robo el corazon, x favor dond stas tu ers mi otra mitad siempre t estare esperando yo se q algun dia regresaras"(floricienta - un enorme dragon)

"siempre hay milagros q surgiran si hay amor, sueños q son realidad seran nuestros por eternidad"(myra-siempre hay milagos (bso princesa por sorpresa))

J
juana_9019005
27/9/07 a las 20:04
En respuesta a zambra_5816963

1 parte de 1 cancion no hay pero...ai va 1 entera:
El revelde:
Soy el que nunca aprendió
desde que nació
como debe vivir el humano
llegué tarde el sistema ya estaba enchufado
así funcionando.
Siempre que haya reunión
Será mi opinión
La que en la familia desate algún bardo
No puedo acotar, está siempre mal
la vida que amo.

Caminito al costado del mundo
por ahí he de andar
buscándome un rumbo
ser socio de esta sociedad me puede matar.

Y me gusta el rock, el maldito rock
Siempre me lleva el diablo, no tengo religión
Quizá este no era mi lugar
Pero tuve que nacer igual

No me convence ningún tipo de política
Ni el demócrata, ni el fascista
Porque me tocó ser así
Ni siquiera anarquista

Yo veo todo al revés, no veo como usted
Yo no veo justicia solo miseria y hambre
O será que soy yo que llevo la contra
como estandarte

Perdóneme pero así soy, yo no se xq
se que hay otros también
es que alguien debía de serlo, que prefiera la rebelión
a vivir padeciendo.

La Renga
si no les gusta jodanse xq me costo elegirla (eran muchas!!!

Me encanta aljenadro sanz
<<ME GUSTAS A RABIAR YO TE DESEO ME LLEGAS A DESESPERAR, ES TAN GRANDE LO QUE SIENTO POR TI, QUE TENERTE NO BASTARA>>

A
aylen_5700797
18/11/07 a las 13:37

I0 0s dej0 unas cuantas
-0jala pued ir v0land0 a tu ventana darte un bes0 en la kara y acariciarte er cuerp0 asta x la mañana llenarte de caricias sin k te despertaras susurrarte al 0id0 k siempre me amaras tu n0 saes nada de t0d0s mis sentimient0s t0das mis ilusi0nes pensamient0s y em0ci0nes s0l0 kier0 estar cntig0 ser arg0 mas k tu amig0
-Y k tiene er k n0 tenga i0 si akas0 puede darte enter0 er c0raz0n c0m0 i0 aria para kererte y k siempre fueras mia, Dime Si el l0 aria k le kieres y k nunka seras mia, dime de c0ras0n si en tus sueñ0s s0lamente ked0 si ejk niña est0y muriend0 x tu am0r
-Y rec0rdand0te y akella n0xe me kede pensand0 en ti akell0s bes0s k s0l0 eran para mi y en la distancia k n0 tene c0raz0n y n0 sabe k muer0 i0
-K fuiste er primer0 en darme una caricia en decirme te ker0h a traves de una s0nrisa, acariciarme er pèl0 t0karme la carita decirme en un suspir0 k ninia mas b0nita..
-ESta vez piens0 p0nerte en el pex0 una fl0r cuand0 despierte a tu lad0 mi am0r se mu bn k t ice dañ0 per0 mis bes0s cuararan tu d0l0r te dare una segunda 0p0rtunidad para v0lver de nuev0 a empezar per0 si me estas mintiend0 adi0s muy wenas te puedees marxar

L
liyue_5954097
3/2/08 a las 21:12

Frasecikas de canciones
-Sonrio x tener esta amistad cntigo aunque kizas deba yorar xq nunca seremos mas que amigos
-el mejor de los pecados,el haberte conocido:tu no eres sin mi yo solo soy contigo
-porque sin ti..yo no soi nada
-Kiero que me beses y a media voz decirte que te amo

V
villa_8696483
17/4/08 a las 17:48

Frase bonita!!
*siento que nada mas me importa, que me importas mas que nada y el camino que sigo empieza y acaba contigo...* efecto mariposa

espero que os guste!!!


besitos*

A
amira_9179622
20/4/08 a las 16:39

Para frases bonitas no hay nadie como sabina
es el rey de la poesia hecha cancion

unos ejemplos:

"Por las arrugas de mi voz se filtra la desolacion de saber que estos son los ultimos versos que te escribo"


"Estoy tratando de decirte que
me desespero de esperarte
que no salgo a buscarte porque se
que corro el riesgo de encontrarte
que me sigo mordiendo noche y día
las uñas del rencor
que te sigo debiendo todavía
una canción de amor"


A
amira_9179622
20/4/08 a las 16:42

Otra
"cuantas luces dejaste encendidas....yo no se como voy a apagarlas" (que te vaya bonito)

A
aimara_8525984
21/4/08 a las 10:53

Uapah!!!
las tonats no van al cielo!:

los corazoces tontos nunca podran llegar.. al cielooooo!
jeje
dew
uapa!

A
an0N_587525399z
22/5/08 a las 16:34
En respuesta a judy_9370029

Me quedo con...
... todas las canciones de Manolo García, sobre todo aquella que se titula "Por Respirar"

...¿Porqué se cruzan las carreteras?
¿Para después volver a separarse?
Se cruzaron tu vida y la mía...
Dardos hacia la diana de nuestra lotería...

O la de "Querida Milagros", una preciosa carta escrita por un soldado que no aguanta estar separado de su chica y... ahí va:


Ésta mañana al salir a patrullar,hayamos muerto al soldado Adrián.Como manda el reglamento coincidimos a buscar los objetos que llevara. Sólo hayamos ésta carta:
Querida Milagros,llevo seis días aquí.Te echo de menos, no puedo vivir sin tí.He visto las explosiones brillando a mi alrededor.Tengo miedo, no lo oculto, sólo me queda tu amor.
Por ahora la suerte me ha sonreído.Necesito verte, aquí no hay amigos.No estaría de más que alguien me explicara qué tiene ésto que ver contigo y conmigo...
Querida Milagros, queda tanto por vivir...Sería absurdo dejarse la piel aquí.Querida Milagros, aun no he podido dormir. Un sueño frío me anuncia que llega el fin.Cuando leas esta carta, hablales a las estrellas; desde que he llegado aquí, sólo he hablado con ellas.
Por ahora la suerte me ha sonreído.Necesito verte, aquí no hay amigos.No estaría de más que alguien me explicara qué tiene ésto que ver contigo y conmigo...
He visto a los hombres llorar como niños,he visto a la Muerte como un ave extraña planear sobre los caminos; devorar a un sol que es tuyo y es mio.
Querida Milagros,llevo seis días aquí.Te echo de menos, no puedo vivir sin tí.Querida Milagros, queda tanto por vivir...Sería absurdo dejarse la piel aquí.Querida Milagros,llevo seis días aquí.Muchos han muerto,casi todos morirán.Querida Milagros, me tengo que despedir.Siempre te quiere; tu soldado Adrián.

Para mi
calamaro es un maestro de las letras...
"crimenes perfectos"
"ansia en plaza francia"
"buena suerte"
.
.
.

A
an0N_587525399z
22/5/08 a las 16:36
En respuesta a amira_9179622

Para frases bonitas no hay nadie como sabina
es el rey de la poesia hecha cancion

unos ejemplos:

"Por las arrugas de mi voz se filtra la desolacion de saber que estos son los ultimos versos que te escribo"


"Estoy tratando de decirte que
me desespero de esperarte
que no salgo a buscarte porque se
que corro el riesgo de encontrarte
que me sigo mordiendo noche y día
las uñas del rencor
que te sigo debiendo todavía
una canción de amor"


Esa
ultima que dices es de los rodriguez...aunque sabina la cantó con ellos.

B
beda_9494769
1/7/08 a las 19:29

Alguna mass
- Recordar cada momento es lo que tengo dentro de mi, porque te echo de menos.

-Soñare que tu me despiertas que aun vive tu apuesta por nosotros dos...

-Porque me cantas rumbas triste cuando estas borracha

- Cuando llega la noche temo que mi sensatez subestime mi mania de querer volverte a ver..

-vuelve quiero q vuelvas a mis brazos y sentir esa monotonia..

- te doy las gracias por ser asi me enseñaste a quererte y a sonreir...

- Un dia quiero dejar el mundo entero por ti..

- Hablame y dime que has echo conmigo porq cuando tu no estas va contigo hasta el aire q respiro

-Si tienes frio contaras con lo mejor...te queda mi amor!

-Siempre supe que es mejor cuando hay que hablar de dos empezar por uno mismo

-vuelve pronto te esperamos mi soledad y yo..

- hace ya tanto tiempo que no me llamas que me estoy planteando salirte a encontrar

- otra copita pon! q yo te pongo mi corazon

- si me duelen los recuerdos me los curo con ginebra y quiero enterrar el tiempo en un reloj de arena..

-ahora que con el tiempo logre superar aquel amor q por poco me llega a matar..

-te fuiste y yo ya no se q camino elegir si llorar o volver a reir

-mi unico pecado fue amarte

- dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos q vas echando de mas lo q un dia echaste de menos.

- y esq te quiero mas q ami mas q a la vida q vivi mas q a los sueños q e soñado cada noche

- todos mis sueños los cumplo por ti para q estes conmigo

- felicidad!! donde estas¿¿? te necesito ahora

- magia es verte sonreir

- ven tu y quitame la duda de no volver a verte nunca

- no quiero un despertar los quiero todos

- la cenicienta lleva ahora vaqueros un perfume de sonrisas y en su bolso un gran sueño

- me sorprendio la vida por la espalda

- podria cojer cualquier autobus con tal de un beso mas

- noviembre sin ti me dice llorando q todo acabo

- y es q el dolor cuando es por dentro es mas fuerte

- lograste en mi vida la felicidad cuando m besast por primera

- que yo se q la sonrisa qse dibuja en mi cara tiene q ver con la brisa q abanica tu mirada

E
efran_9103582
2/7/08 a las 3:53

Mis frases favoritas:
*diras que soy un soñador pero no el unico-john lennon-imagine
*si te he dado todo lo que tengo hasta quedar en deuda conmigo mismo y
todavia preguntas si te quiero-franco de vita-tu de que vas
*es la musa que te invita a tocarla suavecita_la muerte no existe si
ella esta aqui-(cancion a la musica)-vivo por ella-andrea bocelli y
martha sanchez
*you make me so lonely baby,i get so lonely,i get so lonely i could
die-elvis presley-heartbreak hotel

B
beda_9494769
2/7/08 a las 12:30

Vuelvo con mas q me gustan
- vuelves otra vez como si comenzaras a vivir...

- todo empezo una noche magica y tu locura hizo q fuera fantastica

-quisiera creerte pero me mata la duda

- paso a paso caminamos despacito porq sabes q te quiero

- por un beso de tu boca voy al cielo hablo con dios alcanzo las estrellas de emocion

- tanto tiempo paso desde el dia q te fuiste q ahi supe q las despedidas son muy tristes

- gracias por haberme amado tanto por tu risa y por tu llanto y por todas tus palabras de amor

- hoy me sobran las palabras aunq me faltan tus abrazos

- si esta es tu forma de amar mejor me alejo...llamame si quieres cuando estes curada

- A UN AMIGO LO PERDONO PERO A TI TE AMO

- regalame la silla donde te espere

- despues de tantas noches q me hiciste esperar alli nunca te encontre y estabas tan cerca...quien lo iba a saber? estabas en las pequeñas cosas en eso de comprender y saber perdonar

- si aprendi a querer asta morir fue por ti

- me gusta de ti lo mucho q me gustas

- se me paro el reloj el q contaba cada rato q vivi por ti y estando junto a ti tu me enseñaste a ser capaz de enamorarme

- porq vengo de soledad en soledad..de lluvia en lluvi desgarrandome...porq nuestros cuerpos juntos se hacen eternos

- hablame y q salga de tu boca q el amor no te ha llegado

- junto a ti recorre al fin las estrellas

- te entregue la flor q guardaba en mi sin saber q ya contabas con un ramo en tu jardin

- aposte por ti endeudando hasta la ultima poesia q sin dormir todas las noches escribia para quemarlas en la hoguera del adios...

- quiero gritar a traves de la distancia sonara mi dolor...te llegara mi voz

- acompañame a pensar en mi para vivir por ti

- y cuando quiero tenerte a la vez quiero perderte...y cuando cierro los ojos no puedo dejar de verte

- hace muxo tiempo q no me enamoraba era lo q menos en mi plan estaba

-

M
muriel_5751591
3/7/08 a las 18:15

Frase de luis fonsi, para mi césar...
¡No¡ yo no me doy por vencido¡, yo quiero mundo
contigo¡. vale la pena esperar y esperar un suspiro.
Una señal del Destino¡ no me canso no me rindo, no me doy por vencido¡.
Luis Fonsi.

Increible.Saludos

G
glenn_5835756
30/7/08 a las 15:05
En respuesta a amira_9179622

Para frases bonitas no hay nadie como sabina
es el rey de la poesia hecha cancion

unos ejemplos:

"Por las arrugas de mi voz se filtra la desolacion de saber que estos son los ultimos versos que te escribo"


"Estoy tratando de decirte que
me desespero de esperarte
que no salgo a buscarte porque se
que corro el riesgo de encontrarte
que me sigo mordiendo noche y día
las uñas del rencor
que te sigo debiendo todavía
una canción de amor"


Toma ya
Viva Sabina con su voz desgarrada y su tabaquismo crónico con o sin pesebre que no lo necesita.

S
sashka_7494747
11/3/09 a las 15:36
En respuesta a beda_9494769

Alguna mass
- Recordar cada momento es lo que tengo dentro de mi, porque te echo de menos.

-Soñare que tu me despiertas que aun vive tu apuesta por nosotros dos...

-Porque me cantas rumbas triste cuando estas borracha

- Cuando llega la noche temo que mi sensatez subestime mi mania de querer volverte a ver..

-vuelve quiero q vuelvas a mis brazos y sentir esa monotonia..

- te doy las gracias por ser asi me enseñaste a quererte y a sonreir...

- Un dia quiero dejar el mundo entero por ti..

- Hablame y dime que has echo conmigo porq cuando tu no estas va contigo hasta el aire q respiro

-Si tienes frio contaras con lo mejor...te queda mi amor!

-Siempre supe que es mejor cuando hay que hablar de dos empezar por uno mismo

-vuelve pronto te esperamos mi soledad y yo..

- hace ya tanto tiempo que no me llamas que me estoy planteando salirte a encontrar

- otra copita pon! q yo te pongo mi corazon

- si me duelen los recuerdos me los curo con ginebra y quiero enterrar el tiempo en un reloj de arena..

-ahora que con el tiempo logre superar aquel amor q por poco me llega a matar..

-te fuiste y yo ya no se q camino elegir si llorar o volver a reir

-mi unico pecado fue amarte

- dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos q vas echando de mas lo q un dia echaste de menos.

- y esq te quiero mas q ami mas q a la vida q vivi mas q a los sueños q e soñado cada noche

- todos mis sueños los cumplo por ti para q estes conmigo

- felicidad!! donde estas¿¿? te necesito ahora

- magia es verte sonreir

- ven tu y quitame la duda de no volver a verte nunca

- no quiero un despertar los quiero todos

- la cenicienta lleva ahora vaqueros un perfume de sonrisas y en su bolso un gran sueño

- me sorprendio la vida por la espalda

- podria cojer cualquier autobus con tal de un beso mas

- noviembre sin ti me dice llorando q todo acabo

- y es q el dolor cuando es por dentro es mas fuerte

- lograste en mi vida la felicidad cuando m besast por primera

- que yo se q la sonrisa qse dibuja en mi cara tiene q ver con la brisa q abanica tu mirada

Frases
me encantaan esas frasees
te dejo algunas yo..


Quizas no fue concidencia encopntrarme contigo, tal vez esto hizo el destino..*
& después que me despierten tus bes0s..*
Esa sonriisa traciiesa que vive conmiig0..*
Estoy colgando en tus man0s..*
N0 perdere la esperanza..*
Quedate conmigo..*


(Colgando en tus manos- Carlos Baute & Marta Sanchez.)



Quiero escuchar tu v0z..*
Quiero encontrate a tii, sonriiend0 a la vida..*
Dime, niña de ojos tristes..*
Hablabais de libertad..*

(Un mundo mejor- La Oreja De Van Gogh.)


El peor decisión de mi vida fue decirte adiós..*
Te busqué en el infinito, y en las huellas de tus manos, el humo de tus cigarillos, esperando hasta el cansancio..*
Me has echad0 al olviid0 y la suerte se me escapa en un suspiir0..*
lloRo por tii,,*
Soñand0 que lo nuestro tiiene algun remedii0..*
esque n0 ai forma de olvidarme de tus bes0s..*
esque n0 dejo de pensar cuanto te quiero..*
En un rinc0n donde tu b0ca fue mi aliviio..*
& la viida se me rompe en mil pedaz0s..*
N0 puedo seguir, despertando aquii, en este cuarto s0loo, si no te tengo lloRoo..*
& esque n0 encuentro una salida..*


( Lloro por ti- Wisin & Yandel con Enrrique Iglesias.)


Buscand0 donde no aii nadaa..*
Tratand0 con la ilusii0n de que un diia me quieras c0mo yo quiier0..*
Quizas, amaste a quien no debiste amar, tomaste una decisión fatal, te lastimaron y eso te hizo maal..*
Quizas el te engaño y no te amo de verdad..*
Tu creyendo que me quiieres.. yo queriiend0te creer..*
Que bien nos mentiim0s..*
C0mo me encnta que me quieras..*
Tus sonrisas han cambiiad0, much0s sueños se marchar0n*
Perdi mi felicidad*
Dicen que es cosa de tontos enamorarse, tener sentiimient0s..*
Amar oii es solo cosa de un bes0..*

( Quizas- Tony dize feat Wisin & Ken-Y )



Quien dijo amiigos dij0 amoR Que quede claaRo!
Y aquí est0y otra vez aguantand0me un bes0..*
Yo soy la que mientras ll0ras, te comprende de verdad..*

( Quien dijo amigos- Rakim & Ken-Y con Anna Isabelle.)



& esque te quiiero uoo, baby te quiier0..*
Desde que te he conocido yo vivo tan feliiz..*
Aii como quisiera en este instante abrazartee, ii mil canciones al odiio cantarte*
esque tu me enamoraste*
Tú, que me haces soñar y alas estrellas llegar con solo pensarte..*
Eres mi aire vital, sin ti n0 respiiro..*
Nose nose que fue de ti me enamore..*
Tu n0 te imaginas, la falta que me hacees..*

( Baby te quiero- Nigga & Arcángel.)



Me asaltan dudas de si te quiier0..*
Eres tan friia ay como el agua que baje libre de la montañaa..*
& no lo entiend0, fue tan efimero, el caminar de tu dedo en mi espalda dibujando un corazon..*
Y pido al cielo que sepa comprender estos ataques de celo que me entran si n0 te vuelvo a veer*
Tan diferente & parecida, ala tormenta que se llevo mi vida..*


( Un violinista en tu tejado- Melendi.)



Me han mentido tantas veces k ya no diferencio la verdad entre palabras que se van y vienen son las sonrisas escondidas en aquella caja de cristal aquellas que resumian los dias consumidos en tus labios y su ausencia de los latidos q provocan la muerte dulce
los sueños hoy van mucho mas alla del arco iris y no t encuentran reclamanen en silencio tu nombre y gritan salvame y es que quizas puede q todo tengo un principio y un final puede que al final no sirva de nada luchar puede que un dia despertemos y al abrir los ojos el dolor no exista la vida cambia y con ella todo mantenerse como siempre es lo difícil por que puedes tener todo y no tener nada aprende a diferenciar lo realmente importante
a lo largo de la vida las victorias y las caidas van y vienen solo quien t kiere de verdad permanecera a tu lado siempre date cuenta.

( Date cuenta- May)


Era un dia cualquiera, quizas no me lo esperabaa..*
Te abro el corazon para que escuches lo que siient0..*
Ha siido especial ii siempre te llevare dentro..*
Aunque me fayaras juro no tenerlo en cuenta..*
El corazon perdona en medida de l0 que amaa..*
Valora esa gente que realmente te comprende..*
Puede que mañana incluso me hayas olviidad0..*
Le pido a dii0s que te guie en cada paso.. que te de esa fe con la que un diia ami te traj0..*
N0 pense jamas que llegarias hacerme est0.. pero el tiemp0 es sabii0 ii ayuda a perdonaar..*
Dud0 que algun diia te amen c0mo yo te he amaDo..*


( Para que mentir- May.)



otRas..:
y Que ago aquí mirand0 al cielo a 10.000km de tus besos.. ( Hueco- mirando al cielo.)
Que estoy enfermo de amor, enfermo de amor, enfermo de amor.. ( enfermo de amor- Omar ft wisin y yandel.)
Usted se fue y la dejo en un rincón llorando, y aun aquí estoy yo, por sus besos rogand0.. ( Ayer la vi- Don Omar.)
Dime que te paso, tu no eres asi, si tu amor se aapgo, dime de frente, estoy aquí. ( Dime Que te paso.- Wisin y yandel.)



Me encantan
& bueno ya pondré mas si quieren, que me he cansado de escribir jeje
Un saludo
espero que te gusten.

S
sashka_7494747
11/3/09 a las 20:09

Espero que te gusteen estas
Quizas no fue concidencia encopntrarme contigo, tal vez esto hizo el destino..*
& después que me despierten tus bes0s..*
Esa sonriisa traciiesa que vive conmiig0..*
Estoy colgando en tus man0s..*
N0 perdere la esperanza..*
Quedate conmigo..*


(Colgando en tus manos- Carlos Baute & Marta Sanchez.)



Quiero escuchar tu v0z..*
Quiero encontrate a tii, sonriiend0 a la vida..*
Dime, niña de ojos tristes..*
Hablabais de libertad..*

(Un mundo mejor- La Oreja De Van Gogh.)


El peor decisión de mi vida fue decirte adiós..*
Te busqué en el infinito, y en las huellas de tus manos, el humo de tus cigarillos, esperando hasta el cansancio..*
Me has echad0 al olviid0 y la suerte se me escapa en un suspiir0..*
lloRo por tii,,*
Soñand0 que lo nuestro tiiene algun remedii0..*
esque n0 ai forma de olvidarme de tus bes0s..*
esque n0 dejo de pensar cuanto te quiero..*
En un rinc0n donde tu b0ca fue mi aliviio..*
& la viida se me rompe en mil pedaz0s..*
N0 puedo seguir, despertando aquii, en este cuarto s0loo, si no te tengo lloRoo..*
& esque n0 encuentro una salida..*


( Lloro por ti- Wisin & Yandel con Enrrique Iglesias.)


Buscand0 donde no aii nadaa..*
Tratand0 con la ilusii0n de que un diia me quieras c0mo yo quiier0..*
Quizas, amaste a quien no debiste amar, tomaste una decisión fatal, te lastimaron y eso te hizo maal..*
Quizas el te engaño y no te amo de verdad..*
Tu creyendo que me quiieres.. yo queriiend0te creer..*
Que bien nos mentiim0s..*
C0mo me encnta que me quieras..*
Tus sonrisas han cambiiad0, much0s sueños se marchar0n*
Perdi mi felicidad*
Dicen que es cosa de tontos enamorarse, tener sentiimient0s..*
Amar oii es solo cosa de un bes0..*

( Quizas- Tony dize feat Wisin & Ken-Y )



Quien dijo amiigos dij0 amoR Que quede claaRo!
Y aquí est0y otra vez aguantand0me un bes0..*
Yo soy la que mientras ll0ras, te comprende de verdad..*

( Quien dijo amigos- Rakim & Ken-Y con Anna Isabelle.)



& esque te quiiero uoo, baby te quiier0..*
Desde que te he conocido yo vivo tan feliiz..*
Aii como quisiera en este instante abrazartee, ii mil canciones al odiio cantarte*
esque tu me enamoraste*
Tú, que me haces soñar y alas estrellas llegar con solo pensarte..*
Eres mi aire vital, sin ti n0 respiiro..*
Nose nose que fue de ti me enamore..*
Tu n0 te imaginas, la falta que me hacees..*

( Baby te quiero- Nigga & Arcángel.)



Me asaltan dudas de si te quiier0..*
Eres tan friia ay como el agua que baje libre de la montañaa..*
& no lo entiend0, fue tan efimero, el caminar de tu dedo en mi espalda dibujando un corazon..*
Y pido al cielo que sepa comprender estos ataques de celo que me entran si n0 te vuelvo a veer*
Tan diferente & parecida, ala tormenta que se llevo mi vida..*


( Un violinista en tu tejado- Melendi.)



Me han mentido tantas veces k ya no diferencio la verdad entre palabras que se van y vienen son las sonrisas escondidas en aquella caja de cristal aquellas que resumian los dias consumidos en tus labios y su ausencia de los latidos q provocan la muerte dulce
los sueños hoy van mucho mas alla del arco iris y no t encuentran reclamanen en silencio tu nombre y gritan salvame y es que quizas puede q todo tengo un principio y un final puede que al final no sirva de nada luchar puede que un dia despertemos y al abrir los ojos el dolor no exista la vida cambia y con ella todo mantenerse como siempre es lo difícil por que puedes tener todo y no tener nada aprende a diferenciar lo realmente importante
a lo largo de la vida las victorias y las caidas van y vienen solo quien t kiere de verdad permanecera a tu lado siempre date cuenta.

( Date cuenta- May)


Era un dia cualquiera, quizas no me lo esperabaa..*
Te abro el corazon para que escuches lo que siient0..*
Ha siido especial ii siempre te llevare dentro..*
Aunque me fayaras juro no tenerlo en cuenta..*
El corazon perdona en medida de l0 que amaa..*
Valora esa gente que realmente te comprende..*
Puede que mañana incluso me hayas olviidad0..*
Le pido a dii0s que te guie en cada paso.. que te de esa fe con la que un diia ami te traj0..*
N0 pense jamas que llegarias hacerme est0.. pero el tiemp0 es sabii0 ii ayuda a perdonaar..*
Dud0 que algun diia te amen c0mo yo te he amaDo..*


( Para que mentir- May.)



otRas..:
y Que ago aquí mirand0 al cielo a 10.000km de tus besos.. ( Hueco- mirando al cielo.)
Que estoy enfermo de amor, enfermo de amor, enfermo de amor.. ( enfermo de amor- Omar ft wisin y yandel.)
Usted se fue y la dejo en un rincón llorando, y aun aquí estoy yo, por sus besos rogand0.. ( Ayer la vi- Don Omar.)
Dime que te paso, tu no eres asi, si tu amor se aapgo, dime de frente, estoy aquí. ( Dime Que te paso.- Wisin y yandel.)





espero que te gusteeen
que me he cansado de escribir jeje
un saludo,

S
siya_5132474
10/5/09 a las 12:43

Muxas mas frases!!
Aqui os dejo un monton de frases buenisimas espero que os gusten
BesoS**
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------
yo me estoy perdiendo
en un laberinto y callendo(laberinto-belanova)
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------
donde pueda esconder
mis ganas de llorar(laberinto-belanova)
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -----
Dentro de un cocktail
La luna y tus labios(miedo-belanova)
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ---------------------
Y donde quedo , ese botón
que lleva a la felicidad(Rosa pastel- Belanova)


los dos nos destruimos
y al final que tal
tu y yo ya no existimos(Rosa pastel- Belanova)


que
todo acabo, no queda mas
seremos dos extraños, yo
te olvidare, me olvidaras
hasta nunca.(Rosa pastel- Belanova)
------------------------------ -------------

Dificil creer
que no pude ver
que estabas a mi lado(eres tu-belanova)

tienes que saber

Nunca conocere
Alguien como tu
solo eres tu

Tan sola sin ti
hoy puedo decir
eres lo que buscaba(eres tu-belanova)


es bueno saber
no existe el ayer
si tu estas a mi lado

tanto que vivi
tanto que senti
hoy que te tengo a ti(eres tu-belanova)
------------------------------ ---------------
Yo se muy bien
Que a veces no suelo decir, lo que
Mi corazón siente por ti(por ti belanova)

Si mi vida ha de continuar
Si otro día llegara
Si he de volver a comenzar
Será por ti(por ti belanova)

Y se también
que yo te puedo lastimar
perdóname
se que me suelo equivocar(por ti belanova)

Si algo te puedo asegurar
es que mi vida la soñé contigo
eres todo lo que necesito
y aquí me quiero quedar(por ti belanova)

------------------------------ ----------------
Y en esta historia
no existe el tiempo(tus ojos-belanova)

por que en tus brazos reinvente el universo
(tus ojos-belanova)
------------------------------ -----------
Hablas, callas, gritas
a mi me da igual
sabes que te quiero(suele pasar-belanova)

alto, me lastimas
no puedes cambiar
para eso estas hecho(suele pasar-belanova)

suele pasar
me suelo equivocar(suele pasar-belanova)
------------------------------ ---------------
Y que mañana
Al despertar seré
Un poema
Que se escribió con estrellas
Que te hablara
un planeta de sonrisas
Que nacieron para ti(mirame-belanova)
------------------------------ ----------------

Sigo buscando
Figuras en las nubes
Busco la estrella que
Me diga a dónde voy(aún- belanova)

Creo que en las hadas
Volando en mis fantasías
Porque en mi historia busco aún
El final(aún- belanova)

Entre recuerdos
Ilusiones de niña(aún- belanova)

aún seguiré buscando
Aún no lo puedo encontrar(aún- belanova)
------------------------------ ----------------
Ven y dime si en verdad
Fue culpa de los dos
O solo fue una dulce fantasia
(dulce fantasia-belanova)
------------------------------ ----------------
solo despegar
hacia un mundo azul de sueños locos

Y si ahí estas tú
hoy podré decir al fin
la vida es soñar(soñar-belanova)

------------------------------ ----------------
Poca gravedad
sigo en el aire aun sin despegar
(fragilidad-belanova)

sin finalidad
siempre un principio
y no encuentro el final(fragilidad-belanova)

ser con rostro de miedo(fragilidad-belanova)

hoy salgo a caminar
hoy regreso al infierno(fragilidad-belanova)

------------------------------ ---------------

Tropezando con mi reloj
Veo el día transcurrir
(paso el tiempo-belanova)

Quiero decirte que
Nunca te olvidaré
Aunque no puedas volver
No es fácil para mí
Vivir sin ti(paso el tiempo-belanova)

------------------------------ ---------------
Por esta vez
Puede ser de verdad
Podría ser real(por esta vez-belanova)

Por esta vez
No tengo qué perder
No hay nada qué temer(por esta vez-belanova)

------------------------------ ---------------
porque siempre hay alguien mas
que te dirá que te quiere
la vida no va a parar
te quedas o te vas(te quedas o te vas-belanova)
------------------------------ ---------------
Todo mi tiempo mereces,
porque soy lo que me das.(te mereces-serpy)

Cuando estoy cerca de ti
siento que mi alma crece.(te mereces-serpy)

Palabras no son dignas
cuando intento describirte
Prefiero un silencio eterno
que describirte cien veces(te mereces-serpy)
------------------------------ --------------
De qué tienes miedo
a reir y a llorar luego
a romper el hielo(grita-jarabe de palo)

Suéltate ya y cuéntame
que aquí estamos para eso
pa' lo bueno y pa' lo malo
llora ahora y ríe luego(grita-jarabe de palo)

si salgo corriendo, tú me agarras por el cuello
y si no te escucho, grita !(grita-jarabe de palo)


cual era el mejor remedio
cuando sin motivo alguno
se te iba el mundo al suelo
(grita-jarabe de palo)
------------------------------ ----------------
Esta herida miente sin hablar
(odio y placer-david.bisbal)

Entre el odio y el placer.
(odio y placer-david.bisbal)

------------------------------ ----------------
Cuando vi
Tu sonrisa supe que
Estaría junto a ti,
Juntos por siempre.
(no te hare mas llorar-backstreet boys)

Es difícil volver a confiar
Hazlo y te enseñare a amar
(no te hare mas llorar-backstreet boys)

El dolor y sufrimiento
Marcaron tu corazón
(no te hare mas llorar-backstreet boys)

------------------------------ ----------------

Sin ti, yo no podría compartir,
mi sensación, mis ganas de seguir,
(a ti-natalia)

Me das, palabras que me hacen luchar,
(a ti-natalia)

Ahora quiero alcanzar tu cielo,
compartir los mejores momentos
mis historias serán para ti.(a ti-natalia)

si tu me llevas en tu corazón
llegaré hasta el final(a ti-natalia)

------------------------------ ---------------
si volvieras a mi ay t diría solo 2 palabras para enamort
besame y ámame(besame-son andaluz)

------------------------------ --------------
Miro hacia el firmamento pá pedir
un deseo que me haga soñar
(mi sueño-son andaluz)

Sigo siempre mi camino y busco un destino con el que luchar
Para no caer nunca en esta vida y poder soñar
(mi sueño-son andaluz)

------------------------------ --------------
que se acerque el momento
de evitarte en silencio(adios-lamusicalité)

------------------------------ --------------
Siento la soledad llamando a mi portal
(no deberia-Soraya y Antonio romero)

Aún conservo en mi cabeza q te tuve cerca
(no deberia-Soraya y Antonio romero)

No debería pensar en tí,
no debería volverte a ver
(no deberia-Soraya y Antonio romero)

Me prometí no mirar atrás
pero me duele no verte más
(no deberia-Soraya y Antonio romero)

------------------------------ ---------------
Con los ojos cerrados
El cielo esta nublado, y a lo lejos tu
(temblando-Hombres G)

Intentando ordenar palabras para no
hacerme tanto daño,(temblando-Hombres G)

------------------------------ ---------------

ibas buscando basura
en un terreno barrido(por toda la vida-Fito)

Yo le doy mi querer al querer
y lo doy para toda la vida.
(por toda la vida-Fito)

------------------------------ ---------------
Se que mi error te hiere,
y perdonarlo así tan facil,
aunque quieras, se que duele.
(perdoname-BNK)

Amarnos de nuevo,
sin mirar a atras.
Empezar de cero,(perdoname-BNK)
------------------------------ ---------------

(te quedaste- ha-ash)
Porque llenaste mi sonrisas con tus besos
(te quedaste- ha-ash)

Por todo lo he encontrado
te llevo siempre a mi lado
(te quedaste- ha-ash)

Porque te quedaste en mi, es que puedo vivir
ahora se lo que es ser feliz
(te quedaste- ha-ash)

Porque tus manos dibujaron mis deseos,
y me dejaron sonar aun mas
(te quedaste- ha-ash)

porque al pensar en el pasado, veo en el
futuro una posibilidad de amar
(te quedaste- ha-ash)

------------------------------ ------------

Tantas promesas y tantas mentiras que
siempre suena igual.(Por ti- melon diesel)

La duda empieza a hacerme descofiar
de los demás.(Por ti- melon diesel)

A veces no sé quien soy, no sé ni dónde voy
eres mi obsesión.(Por ti- melon diesel)

A veces pienso, a veces tiemblo,
a veces hablo
sin saber lo que hago mal
(Por ti- melon diesel)
------------------------------ ---------------


para aprender hay que caer
para ganar hay que perder
(BOM JOVI como yo nadie te ha amado.)

llore y jure que no iba a perderte
(BOM JOVI como yo nadie te ha amado.)

trate de negar este amor tantas veces
(BOM JOVI como yo nadie te ha amado.)

si al final yo te ame demasiado
(BOM JOVI como yo nadie te ha amado.)

cada amanecer un comenzar
(BOM JOVI como yo nadie te ha amado.)

------------------------------ ---------------

(LAURA PAUSINI-COMO SI NO NOS HUBIERAMOS AMADO)

sin decir nada sin poder despegarme de ti

eliminar cada momento k nos trajo el viento

poder vivir.. como si no nos hubieramos amado

no me preguntes como no lo se

sin decir nada sin poder aburrirme de ti
------------------------------ ---------------
MALÚ "Como una flor

Lo importante era al fin,
su manera de sentir.

------------------------------ ----------------
Cuanto más busqué, más sufrí, más luche
Más profundo caí, más lloré
No había nadie allí consolándome
(te espere-chenoa)

------------------------------ ----------------
Perdóname,
no quiero hacerte daño, deja de llorar,
no es mi intención.
(un minuto de amor-camela)

------------------------------ ----------------

Hemos vuelto a discutir
como siempre por las tonterias que te hacen pensar
(porque eres asi?-camela)

que deje mi alma en cada beso,
en cada caricia tuya a cada momento
(porque eres asi?-camela)

distintos los destinos
que a cada uno a un lugar llevara
(porque eres asi?-camela)

De no dejarme amarte y de mandarlo todo al
traste de poner punto y final.
(porque eres asi?-camela)

------------------------------ ----------------
Quiero que recuerdes
lo que juntos pasamos tú y yo
(palabras de papel-camela)

Con unas palabras de papel
lloro en el silencio, soñaré
(palabras de papel-camela)

sólo en el silencio lloraré.
------------------------------ ----------------

Hay miedos que quedan aquí
Que se esconden por no salir
(una vez mas-Ochoaeme)

Motivos que nos muestren
Que nada es permanente(una vez mas-Ochoaeme)

Y mirarte una vez más
Y soñar que nunca pase el tiempo
Que pase muy lento pero una vez más
(una vez mas-Ochoaeme)

Que existe una manera.
Confías o me esperas
Es todo lo que puedo decir
(una vez mas-Ochoaeme)

Necesito una respuesta
Que me haga disimular
Por si vuelves o lo intentas
Qué decisión tomar
(una vez mas-Ochoaeme)
------------------------------ ---------------
Un segundo más para aparentas
Falsas normas con identidad
(seremos dos- Ochoaeme)

Puedes intentar o atreverte a soñar
Que pronto se acabará...
(seremos dos- Ochoaeme)

Tú y yo
Cambiemos el rumbo
Digamos al mundo que un día pasó
Seremos dos
Tú y yo(seremos dos- Ochoaeme)

Una cuestión sin solución
Sin sentido (seremos dos- Ochoaeme)

Tus excusas, se pierden
No les busques sentidos
No hay más...(seremos dos- Ochoaeme)
------------------------------ ---------------
Son miradas que duelen, que matan
Que me ayudan a pensar(mi realidad-ochoaeme)

En las dudas que siempre desperté
(mi realidad-ochoaeme)

Descubrir esta realidad
(mi realidad-ochoaeme)

Terminar lo que contruí
A tu lado...(mi realidad-ochoaeme)

Cuando todo estaba roto
Me hablabas de reinventar
Yo no era quien pensabas
Esta es mi realidad...(mi realidad-ochoaeme)

Dónde ir si no puedo estar aquí
(mi realidad-ochoaeme)

Qué escribir si no hay nada que decir
(mi realidad-ochoaeme)

Aunque quiera y no deba, me rindo
Me cansé (mi realidad-ochoaeme)

hay secretos a los que recurrir
Pero es cierto y me queman por dentro
Ahora sé que hacer

------------------------------ ---------------
Colecciono sentimientos sin pensar
Qué más da(que mas da-Ochoaeme)

Soy una condición
Un juego de ficción(que mas da-Ochoaeme)
------------------------------ ---------------

Esa sonrisa que me invade me ofreció
Ser mejor(nunca otra vez- Ochoaeme)

Solo estaré tejiendo mis sueños
Con sentidos que en mi vida imaginé
(nunca otra vez- Ochoaeme)

Porque por ti yo cambié
Con mis ojos y mi alma te abrazé
(nunca otra vez- Ochoaeme)

no importa si no eras como yo
(nunca otra vez- Ochoaeme)

------------------------------ ---------------

el mismo error

el mismo error
principio a fin(el mismo error-Ochoaeme)

sabes que no no hay marcha atras
no pidas mas volver a empezar
(el mismo error-Ochoaeme)

porque se
que si hay algo que perder
no me puede sorprender
(el mismo error-Ochoaeme)

yo sin ti ya vivo
aprendi a estar vivo(el mismo error-Ochoaeme)


volvere a empezar
de nuevo(el mismo error-Ochoaeme)

hay un lugar donde aprendi
y un corazon que ya perdi
(el mismo error-Ochoaeme)

ahora soy yo quien te fallo
nos pudo mas el mismo error
(el mismo error-Ochoaeme)
------------------------------ ---------------
esta sensación que ya me ahoga
Que me hace ignorar todo lo demás
(sin alas volar-Ochoaeme)

Y no puedo entender
Si lo que hago está bien
Si me haces sentir demasiado
(sin alas volar-Ochoaeme)

Que camino tomar para recuperar
La cordura y respitar(sin alas volar-Ochoaeme)

Encontrar el valor, saber que es mejor
Abriendo mis brazos, perdiendo el dolor
(sin alas volar-Ochoaeme)

Poderte tocar sin miedo a soñar
Cruzar tu universo y sin alas volar
(sin alas volar-Ochoaeme)

Sólo tu sabrás quién soy de verdad
Descubriendo la más dulce de mis caras
(sin alas volar-Ochoaeme)

Guardando la ilusión y la esperanza
(sin alas volar-Ochoaeme)
------------------------------ --------------

al ritmo de un reloj,
sin contar las horas de más
que nos piden vuelta atrás.
(en el sol me encontraras-Ochoaeme)

------------------------------ ---------------
Dulces deseos van a por mi
(triste final-ochoaeme)

A dónde se irá lo nuestro
A dónde se irá pedir perdón
(triste final-ochoaeme)

Historias pasadas que no volverán
(triste final-ochoaeme)

Te quiero, te odio
Son las palabras que no sé
Me hacen sentir, me haces sufrir
Sé que es difícil, esto es así.
(triste final-ochoaeme)
------------------------------ ---------------
al despegar sigo en el suelo(sin ti-Pignoise)

yo me he quedado aqui
solo quiero gritar
nada me queda sin ti(sin ti-Pignoise)

mi corazon que se envenena
vena por vena(sin ti-Pignoise)

------------------------------ ----------------

Ahora que todo es gris en mi pensamiento
(nadie mas-Pignoise)

ahora parece no pasar ni el tiempo
ahora que todo parece fallar
(nadie mas-Pignoise)

Me quitas el envoltorio y por dentro estoy vacio
(nadie mas-Pignoise)

Y esque la pena nunca vale la pena
(nadie mas-Pignoise)

Y esque el veneno siempre sabe mal
(nadie mas-Pignoise)

de vacaciones se fueron mis ideas
y me juraron nunca regresar
(nadie mas-Pignoise)

esque en mis telarañas no
se pega ningún mosquito(nadie mas-Pignoise)

Y quien me iba a decir que me tocaba sufrir,
que me costara tanto sonreir,
termino y vuelvo a empezar,
pero me vuelvo a estrellar(nadie mas-Pignoise)

------------------------------ ----------------
solo al equivocarme
es cuando tengo acierto
(solo quiero amor-Pignoise)

y esque soy un desastre y no tengo remedio
(solo quiero amor-Pignoise)

------------------------------ ----------------

sin dudarlo bastara con intentarlo
(tengo-Pignoise)

sin compartir
no queda nada y todo me da igual
yo seguire siendo especial(tengo-Pignoise)

intentado buscar las razones
que nos llevan directos
a las discursiones(tengo-Pignoise)

------------------------------ ----------------
Pero ya estoy curado
Me e vuelto un perturbado
Y en todos los fregados
Me mojo demasiado
(solo hay un lugar-Pignoise)

Y es que e secuestrado el lado bueno
Lo tengo cojido por los pelos
(solo hay un lugar-Pignoise)


Solo hay un lugar
Donde quiero estar
Donde perder todo mi tiempo
Donde poder escapar
De la soledad
Donde poder soñar despierto
(solo hay un lugar-Pignoise)


Y es que estoy atrapado en un cerebro malvado
Y es que estoy atascado en un cuerpo
Del que ya nunca puedo salir
(solo hay un lugar-Pignoise)
------------------------------ ----------------

siempre me caigo
cuando empiezo a despegar
(porque tu no estas-Pignoise)

Si las sonrisas estan sobrevaloradas
yo tengo cientos que no sirven para nada
(porque tu no estas-Pignoise)

y me derrumbo
y no lo se disimular
y pierdo el rumbo
porque tu no estas
(porque tu no estas-Pignoise)

------------------------------ ----------------



J
juanjo_6165692
1/6/09 a las 11:21

Adios dulcinea (mago de öz)
hay una parte k es preciosa...es esta:

"Te dejaste olvidado...en cada rincon, de mi alma trocitos, de tu corazon, te dejaste olvidado en mi alma tu olor...dormia abrazado a una flor"

xAo

F
floria_6937223
23/4/11 a las 19:32

Laura pausini
Saltare los obstáculos con instantes de serenidad.

H
hana_6423418
28/4/11 a las 19:17

Esta cancion tiene millon frases hermosas
mirate este videoo
http://www.youtube.com/watch?v=uCrSbD7qdJM
Este cover es muy bueno
y la cancion inspira muuhcoo
de los autenticos decadentes

M
mariza_9044357
14/6/11 a las 4:33

Mirad esta canción:
Este chico tambien es un descubrimiento compone, canta, toca la guitarra y sobre todo en directo el es Rafa Expósito la verdad que escuchandolo se me puso el bello de punta y estaba pasando por un mal momento y se me saltaron las lagrimas espero que os guste un saludo.

http://www.youtube.com/watch?v=SgkOXm0dVQY

F
floria_6937223
18/6/11 a las :23
En respuesta a mariza_9044357

Mirad esta canción:
Este chico tambien es un descubrimiento compone, canta, toca la guitarra y sobre todo en directo el es Rafa Expósito la verdad que escuchandolo se me puso el bello de punta y estaba pasando por un mal momento y se me saltaron las lagrimas espero que os guste un saludo.

http://www.youtube.com/watch?v=SgkOXm0dVQY

Hola
La verdad que el chico la tiene, canta muy bonito y me encanto!...

F
floria_6937223
2/7/11 a las 17:27

Hii

Q
qiumei_8420401
18/10/14 a las 2:52

Frases de canciones
mi preggunta es, que he escuchado una cancion , q creo q se llama y tu y yo..........en cada rincon.... no me acuerdo d mas.La voz del cantante se parece mucho a David Bisbal pero es mucho mas movida q la q el canta.
Alguien me puede ayudarrrrr?

graciassssss

A
awilda_7027195
18/11/14 a las 14:15

Mi amor mi verdad
que mi corazón gritara
es tu amor, no te detengas

imposible resistirse
cuando el universo ordena

https://www.youtube.com/watch?v=Dgr5cG9CM5k&list=PL3Ki9NcFkRIqPBA-SQBU9DqlkdZsinNnu&index=2

www.jessicamartinez.com.ar
www.facebook.com/jessicantante

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir