Foro / Ocio

Funky cold medina

Última respuesta: 27 de enero de 2007 a las 15:22
L
lele_8319978
19/11/03 a las 11:30

HOLA ME LLAMO MARTA Y ME GUSTARÍA QUE ALGIEN ME ENSEÑASE O ME DIJERA COMO SON LOS PASOS DEL BAILE DE TONE LOC "FUNKY COLD MEDINA"

GRACIAS A TODOS.

Ver también

I
inssaf_6014956
18/3/04 a las 20:22

Sabes ya bailarlo?
HOLA MARTA.HE VISTO TU MENSAJE EN EL FORO QUE QUERIAS SABER COMO SE BAILA LA CANCION DEL FUNKY COLD MEDINA,YO ESTOY EN TU MISMA SITUACION,QUE NO TERMINO DE ACLARARME.SI YA LO SABES TE AGRADECERÍA ME AYUDARAS.
GRACIAS

I
ikran_8643074
21/5/04 a las 21:06

Quiero saber yo tambien ese baile
hola soy nueva en el foro , soy pionona jeje menudo nick pero estaban tos pillaos, bueno el caso es que yo tb busco el baile de funky cold medina si alguien puede darme informacion lo agradezco gracias

S
sitan_7246548
3/10/04 a las 19:28

Yo se algo!!!
ola marta!yo se algunos pasos d ste baile xq unas amigas mias lo bailaron n clases d funky.no son muxos y son pocos xa todo el baile,se repiten to el rato,s un stilo a la macarena y el asereje xo cn mas variedad.si t intera todavia cntstame a mi correo.

D
dajana_5640595
3/12/04 a las 21:52

El veterano del funky
hola marta te dire que tengo 38 años y llevo en esto del funky mucho tiempo ya que me he criado desde pequeño con esta musica si quieres tener un amigo del ritmo funky y te apetece divertirte hablando de musica ,amistad,baile etc....cuenta conmigo por que yo llevo bailando funky muchisimo tiempo desde que era pequeño.Besos y abrazos de tu nuevo amigo scorpio.mi e mail es : base_spain@yahoo.es

A
an0N_910826499z
15/9/05 a las 13:28
En respuesta a ikran_8643074

Quiero saber yo tambien ese baile
hola soy nueva en el foro , soy pionona jeje menudo nick pero estaban tos pillaos, bueno el caso es que yo tb busco el baile de funky cold medina si alguien puede darme informacion lo agradezco gracias

Yo tbm quiero
ola a todos e visto vuestros sms y a mi tbm m gstaria aprender a bailarlo. yo se algunos pasos xk mis amigas lo bailan pro solo el estribillo y m gustaria aprenderlo entero ejejje.cnt bss

T
teresa_5656614
12/11/06 a las 21:01

Yo me se el baileeeeee
estube este verano en diskos y no dsbaia como se llaamaba la cncion..xo ace poko aprendi el baile enterito!!!

S
somiya_7245494
27/1/07 a las 15:22

Baile funky cold medina:
Yo tambn queria saber como era el baile, y he aconseguido sta pagina. Ahi puedes ver como son los pasos: http://www.youtube.com/watch?v=LZmIZDmr93A

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir