Foro / Ocio

Futbol sala madrid

Última respuesta: 4 de septiembre de 2014 a las 18:03
A
an0N_973266999z
18/7/11 a las 21:04

Hola, busco equipo de futbol sala en Madrid, si alguien busa jugadores suelo jugar de pivote, he jugado en la seleccion de castilla y leon de futbol sala, vamos que me manejo jeje

Tambien puedo entrenar a algun equipo cadete o infantil, se me da bastante bien y creo que podria ayudar bastante a formar jugadores/jugadoras.

Espero respuestas.

Ver también

D
durga_5480596
13/9/11 a las 22:54

Equipo de futsala
Buenas.. acabo de ver tu mensaje y no se si sguiras interesada en un equipo de futbol. Yo formo parte de un equipo de futbol sala en rivas cerca de madrid y estamos buscando jugadoras de 16 a 24 años. Si estas interesada contacta conmigo y te informo.
Saludos

D
durga_5480596
13/9/11 a las 22:54

Equipo de futbol
Buenas.. acabo de ver tu mensaje y no se si sguiras interesada en un equipo de futbol. Yo formo parte de un equipo de futbol sala en rivas cerca de madrid y estamos buscando jugadoras de 16 a 24 años. Si estas interesada contacta conmigo y te informo.
Saludos

N
nayla_6206283
15/9/11 a las 20:26

Futbol sala femenino
hola si estas interesada tenemos un equipo de futbol sala en mostoles y jugamos en la liga de alcorcon. si estas interesada escribe a elix46@hotmail.com

A
abeeha_8494437
3/10/11 a las 20:01
En respuesta a durga_5480596

Equipo de futsala
Buenas.. acabo de ver tu mensaje y no se si sguiras interesada en un equipo de futbol. Yo formo parte de un equipo de futbol sala en rivas cerca de madrid y estamos buscando jugadoras de 16 a 24 años. Si estas interesada contacta conmigo y te informo.
Saludos

Busco ekipo
ola tengo 18 años y el año pasado juguen en el alcorcon me gustaria poder jugar en otro ekipo ya k me fui de ese xk no me gustaba el ambiente k abia entre algunas jugadoras

R
ramune_9537091
8/10/11 a las 18:53
En respuesta a durga_5480596

Equipo de futbol
Buenas.. acabo de ver tu mensaje y no se si sguiras interesada en un equipo de futbol. Yo formo parte de un equipo de futbol sala en rivas cerca de madrid y estamos buscando jugadoras de 16 a 24 años. Si estas interesada contacta conmigo y te informo.
Saludos

Equipo de fútbol
Hola angiie!!
¿Tienen que ser hasta 24 años? Te lo digo porque yo vivo en Rivas y estaría interesada en formar parte de vuestro equipo pero tengo 30 años, ¿habría algún problema? Espero tu respuesta. Gracias!!

D
durga_5480596
14/10/11 a las 15:52
En respuesta a abeeha_8494437

Busco ekipo
ola tengo 18 años y el año pasado juguen en el alcorcon me gustaria poder jugar en otro ekipo ya k me fui de ese xk no me gustaba el ambiente k abia entre algunas jugadoras

Futbol
Pues ya te digo qe en rivas hay un equipo que necesita chicas si estas interesada puedes pasarte algun dia a probar ^^ En este equipo el ambiente es muy bueno solo tienes qe contactar conmigo

D
durga_5480596
14/10/11 a las 15:57
En respuesta a ramune_9537091

Equipo de fútbol
Hola angiie!!
¿Tienen que ser hasta 24 años? Te lo digo porque yo vivo en Rivas y estaría interesada en formar parte de vuestro equipo pero tengo 30 años, ¿habría algún problema? Espero tu respuesta. Gracias!!

Futbol
Buenas pues en rivas hay un equipo senior que es para mayores de 18 años. No se si habría algun problema, pero de un principio no. Lo unico sería qe te acercaras un dia a un entrenamiento y probases y hablases con los entrenadores =)
Un saludo. Para cualquier cosa, contacta cnmigo a mi email: angeluxi97_morenita@hotmail.com.

L
llucia_7864097
29/3/12 a las 16:43
En respuesta a durga_5480596

Futbol
Pues ya te digo qe en rivas hay un equipo que necesita chicas si estas interesada puedes pasarte algun dia a probar ^^ En este equipo el ambiente es muy bueno solo tienes qe contactar conmigo

Futbol
hola buenas tardes, me acabo de mudar hace poca a rivas. Soy una chica que me llamo Mercedes y tengo 20 años. y busco equipo de futbol para jugaar, actualmente juego en el equipo de mi universidad , vamos las primeras en la liga y en cinco partido he metido 16 goles, nose si es porque soy buena o porque las otras son malas, lo unico que se esque me sabe a poco y quiero seguir jugando. Gracias. contactar via mail conmigo.


un saludo


mercedes

L
llucia_7864097
29/3/12 a las 16:43
En respuesta a durga_5480596

Futbol
Pues ya te digo qe en rivas hay un equipo que necesita chicas si estas interesada puedes pasarte algun dia a probar ^^ En este equipo el ambiente es muy bueno solo tienes qe contactar conmigo

Futbol
hola buenas tardes, me acabo de mudar hace poca a rivas. Soy una chica que me llamo Mercedes y tengo 20 años. y busco equipo de futbol para jugaar, actualmente juego en el equipo de mi universidad , vamos las primeras en la liga y en cinco partido he metido 16 goles, nose si es porque soy buena o porque las otras son malas, lo unico que se esque me sabe a poco y quiero seguir jugando. Gracias. contactar via mail conmigo.


un saludo


mercedes

E
edmon_6271342
4/9/14 a las 18:03

Buscamos entrenador de futbol sala femenino
Hola! Somos un equipo de futbol sala femenino y estamos buscando entrenador.

Jugamos federadas en segunda regional.

Si te interesa, escríbenos un mail a:

equipo_esencia@hotmail.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir