Foro / Ocio

Ganchillo - ganchillo

Última respuesta: 20 de diciembre de 2010 a las 8:01
M
marlen_8873897
8/2/04 a las 17:01

HOLA A TODAS, NECESITO PATRONES DE BUFANDAS Y GORROS A GANCHILLO PARA ADULTOS Y ROPITA DE BEBE Y GUANTES DE ADULTOS A GANCHILLO.
SI ME LOS PUEDEN FACILITAR SE LOS GARADECERIA MUCHO.
MUCHAS GRACIAS LES DEJO MI CORREO
TENGO ALGUNOS ESQUEMAS PARA COMPARTIR
PETUNIA
petunialahermosa@enfemenino.com
petunialahermosa@entrones.com.mx

Ver también

P
pacita_7492190
11/2/04 a las 16:23

Yo tambien necesito lo mismo
Me puedes enviar lo que tengas, en cuanto consiga algo te lo envio.
Mi mail es laranguiz75@hotmail.com

Lili

Y
yiwen_5412271
16/10/04 a las 2:43
En respuesta a pacita_7492190

Yo tambien necesito lo mismo
Me puedes enviar lo que tengas, en cuanto consiga algo te lo envio.
Mi mail es laranguiz75@hotmail.com

Lili

Tengo algunas cosas de colchitas para bebes
si quieren les puedo mandar despues algo de lo que tengo y yo tambien necesito saber como se hcen los ponchos que vienen ahora

P
payal_6193900
19/10/04 a las 17:29

Hola chicas
Hola a todas. Tengo un problema, acabo de empezar en este mundo del ganchillo y no tengo ni mucha idea ni payrones que me guíen. Me podeis echar una mano???
Gracias

ntraviesa@yahoo.es

T
thays_9403680
1/3/05 a las 14:13

Hola a todas
yo tambien estoy interesada por lo mismo, muchas gracias
mi correo: saragal@hotmail.com

A
agatha_5302217
22/9/05 a las :16
En respuesta a yiwen_5412271

Tengo algunas cosas de colchitas para bebes
si quieren les puedo mandar despues algo de lo que tengo y yo tambien necesito saber como se hcen los ponchos que vienen ahora

Espero te pueda ayudar
mira soy nueva en esto de la compu pero te puedo decir como empezar y terminar un lindo poncho de flores tejido con gancho te dejo mi direccion de correo que es alcatraz_dam@hotmail.com espero me contestes y puedamos tener contacto saludos.

I
iraima_8586122
25/11/05 a las 5:07
En respuesta a payal_6193900

Hola chicas
Hola a todas. Tengo un problema, acabo de empezar en este mundo del ganchillo y no tengo ni mucha idea ni payrones que me guíen. Me podeis echar una mano???
Gracias

ntraviesa@yahoo.es

Novata en ganchillo
hola a todas las amigas de este tiempo libre, me gustaria recibir esquemas de ganchillo ya que este arte se esta perdiendo en la juventud.

A
an0N_908426799z
26/10/06 a las 20:15

Desdesperada por encontrar
¡HOLA! SOY NUEVA EN ESTO, ASI QUE TAMBIEN ESTOY EN BUSCA DE BUFANDAS,GORROS Y CHALINAS A GANCHILLO.
GRACIAS DE ANTEMANO A QUIEN PUEDA FACILITARMELAS YA QUE SOY NOVATA Y QUIERO APRENDER ESTE ARTE.

A
aissa_4873848
17/12/06 a las 3:13
En respuesta a an0N_908426799z

Desdesperada por encontrar
¡HOLA! SOY NUEVA EN ESTO, ASI QUE TAMBIEN ESTOY EN BUSCA DE BUFANDAS,GORROS Y CHALINAS A GANCHILLO.
GRACIAS DE ANTEMANO A QUIEN PUEDA FACILITARMELAS YA QUE SOY NOVATA Y QUIERO APRENDER ESTE ARTE.

Patrón de gorro y bufandas
Para el gorro:
Tejer un anillo de 5 cadenillas; luego subir con 3 cadenillas y rellenar el anillo con 11 pilares, cerrar con desliz, subir con 3 cadenillas y hacer 2 pilares en cada huequito para aumentar, cerrar la vuelta con desliz, Subir con 3 cadenillas y aunmentar 1 pilar cada 3, es decir, hacer 2 pilares y en el tercero meter 2 en un mismo hueco, cerrar la vuelta con desliz, subir con 3 cadenillas y aumentar un pilar cada 4, cerrar la vuelta con desliz; Luego de esto hacer varias vueltas normales (sin aunmentar ni disminuir) y cuando ya se tenga el tamaño deseado aumentar un pilar cada dos, cerrar con desliz y se hace una vuelta final de medios puntos disminuyendo uno cada 2.

Para las bufandas:
Tejer 15 cadenillas meter un pilar en la cuarta cadenilla y continuar haciendo un pilar en cada cadenilla para un total de 12 pilares subir con 3 cadenillas y seguir haciendo 12 pilares en cada vuelta y al finalizar la vuelta siempre subir con 3 cadenillas y empezar una vuelta nueva hasta tener el largo deseado.

Yo también necesito patrones de guantes si alguien tiene me avisa y estoy disponible para cualquier consulta.

A
anju_5473825
20/12/10 a las 7:56
En respuesta a yiwen_5412271

Tengo algunas cosas de colchitas para bebes
si quieren les puedo mandar despues algo de lo que tengo y yo tambien necesito saber como se hcen los ponchos que vienen ahora

Una capa para la abuela
quiero una puntada para capas ..si me hacen el favor de decirme alguna se los agradecere..soy nueva en el club...

A
anju_5473825
20/12/10 a las 8:01
En respuesta a anju_5473825

Una capa para la abuela
quiero una puntada para capas ..si me hacen el favor de decirme alguna se los agradecere..soy nueva en el club...

Una capa para la abuela
muchas gracias alcatraz ...te agregare a mi correo ...me encanta tejer..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir