Foro / Ocio

Garrapatasssss!!!!!

Última respuesta: 22 de agosto de 2008 a las 18:15
F
ferial_6748366
28/7/08 a las 11:50

hola a todos
tengo un problema el otro dia mi perrito se escapo de casa,vivo por el campo y estubo bastante tiempo por ay fuera,a los dos dias o asi al acariciarlo note como pekeños bultitos y mire y estaba lleno de garrapatas,con el pelo no se le veian pero tenia millones,ademas ke el pobre de mi perro estaba todo lleno como de moratones,vamos ke no me doy cuenta antes y se lo comen vivo porke abia algunas enormes,entonces le puse el colgante de esos anti pulgas y anti garrapatas lo ke no se es si eso las mata o lo ke hace esk no coja mas,porke lleva varios dias con el collar pero sigo encontrandole,cada vez menos pero alguna ke otra.tengo ke despulgarlo o el collar solo lo hace?? esk en el collar no pone nada solo las instrucciones,ke es de uso veterinario y tiene un olor bastante fuerte,muchas gracias

Ver también

A
an0N_868631699z
28/7/08 a las 18:04

Garrapatas
Se le caeran solas , no se las quites o puede que se le quede la cabeza dentro provocandole una infeccion.

J
jehan_726299
30/7/08 a las 12:03
En respuesta a an0N_868631699z

Garrapatas
Se le caeran solas , no se las quites o puede que se le quede la cabeza dentro provocandole una infeccion.

Yo de ti les kitaria el collar.
Pq si se las kita, pero no las mata, entonces se van a otro sitio, si estas en casa se t iran las pulgas al sofa y esas cosas, prueba con sprays antiparasitos, y tb han sacado unas pastillas antipulgas, prueba aver.
Eso si, las garrapatas kitaselas tu, yo lo hago con unas pinzas de botikin, pero antes echale alcohol y enotonces la coges con las pinzas y empiezas a dar vueltas para q asi la garrapata se suelte y no se kede la cabeza, y entonces tiras.
Luego le pasas a la herida un poc de betadine y listo.Es askeroso, de echo yo no lo hago, el q lo hace es mi novio, yo solo cojo a la perrita jeje!
Si tienes mas dudas consulta al veterinario.

M
marit_703762
22/8/08 a las 18:15

Fuera garrapatas
el collar (excalibur) siempre puesto y cambiarlo cada 6 meses minimo, cuando lo bañes a las 24 horas una rociada de Frontline por todo el cuerpo y las garrapatas no se caen se introducen dentro del cuerpo si no las quitas. Le has de echar una gota de aceite encima y sale sola, cogerla y aplastarla. Eso es lo que hago yo con mis perros y no tienen bichos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir