Foro / Ocio

Gata embarazada y macho

Última respuesta: 6 de junio de 2016 a las 9:01
H
hubert_7856114
11/3/16 a las 14:01

Hola a todos!! Tengo dos gatos, una gata y un gato, la gata se ha quedado embarazada y he oido que los machos pueden atacar a las crias. ambos gatos viven juntos y no se que debería hacer, si separarlos o no, ya que temo por la seguridad de los cachorros, a la gata solo le quedan una o dos semanas de embarazo. espero que me ayuden

Ver también

H
hubert_7856114
11/3/16 a las 14:08

Gata embarazada y macho
se me ha olvidado comentarso que mi gato es un poco raro, es muy huraño y no se deja ni coger, y si lo intentas coger te araña y te muerde, en cambio la gata es muy cariñosa y te sigue a todas partes

D
danay_7274481
26/4/16 a las 11:27

Espero llegar a tiempo
A los mios no les he separado, y el gato era mejor padre que la propia madre. Y de los conocidos con gatos, ninguno les ha separado y todo ok. Me imagino que es cuestion de observar a ver que tal. Suerte!

L
lizara_9566152
6/6/16 a las 9:01

Seguro que si
Yo esperaría a ver como se comporta. Dale una oportunidad. A lo mejor te llevas una sorpresa!

Mi gato también era muy huraño. Cuando traje a la gata, que era un bebe, le bufaba y le gruñía. Al cabo de 3 días ya le comenzó a dejar de bufar. Y ahora no se puede separar de ella. La quiere muchísimo y esta tdo el dia dándole besos.

Si mi gato, que es muy huraño, aceptó a una bebe incluso mas grande, seguro que el tuyo acepta a sus bebes. Cuanto mas pequeño es el bebe, ellos no se sentirán amenzados.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir