Foro / Ocio

Gatita esterilizada

Última respuesta: 4 de mayo de 2016 a las 11:38
M
marah_6430988
4/5/16 a las 6:18

Hola
Estoy muy preocupada ya que esterilizaron a mi gata y aún no se ha recuperado. La operación fue el martes de la semana pasada y tardó dos días en reponerse de la anestesia, no quería comer nada y tuve que llevarla al veterinario en donde le pusieron suero y le dieron una vitamina para que tuviera apetito. Después de eso todo parecía ir bien, pero el sábado por la mañana se estuvo lamiendo y se hizo un hoyo horrible, se arrancó las suturas y tuvieron que coserla nuevamente, además le colocaron un collar isabelino. Con el collar pensé que estaría más segura y yo me sentía más tranquila, pero hoy (martes) por la tarde me di cuenta que su herida tenía pus, creo que ella se lastimó con la mano o tal vez ya encontró la manera de lamerse aunque tenga el collar. Mañana temprano la llevaré al veterinario, pero me siento desesperada ya que cuando pienso que todo va bien ocurre otra cosa. Es muy inquieta y no encuentro la manera de que se deje en paz la herida. Espero que puedan darme consejo o compartimento experiencias (exitosas) similares con sus mascotas.

Ver también

S
sayuri_8153679
4/5/16 a las 11:38

Gatas esterilizadas
hola, yo he tenido gatos desde hace ya muchos años y he estirilizado a unas cuantas gatas la verdad nunca tuve ningun problema, le echas betadine en la sutura? yo les echaba betadine 3 veces al dia para que curara bien aunque despues se lamieran y asi se les curo muy rapido

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest