Foro / Ocio

Gato sin uñas

Última respuesta: 24 de octubre de 2010 a las 21:45
H
haruka_5696813
7/5/09 a las 1:04

me gustaría que me dijerais si alguno le ha quitado las uñas a su gato, en la operación esa, yo estoy totalmente en contra pero conozco alguien que se lo quiere hacer y es para comentarle todos los efectos negativos que creo tiene gracias.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

J
jinyu_5795736
6/7/09 a las 12:55

Existen opciones antes q esa barbarie!!!
Hola..... antes de cometer esa barbarie, porq es una animalada hacer eso a un animal y deberia estar totalmente prohibido, existen mil formas, educandolo, utilizando diversos repelentes y enseñandole a utilizar su rascador.

Yo conozco el caso de un persa precioso al q le quitaron las uñas y finalmente le tuvieron q sacrificar porq se volvio loco!

Imagina quedarte sin una parte de ti misma, algo q te sirve para sobrevivir como son las uñas en los gatos.

Hay q ser muy mal ser humano para hacer algo asi

A
anael_9585157
24/10/10 a las 21:45

Yo lo opere hace tres años
Hola yo opere a mi gato hace tres años, anestesia general, sin puntos, solo con vendajes que se los quitaros al dia siguiente, el gato no sufrio nada de nada, se desperto y fui a recogerlo el gato estava de maravilla a los 10 minutos de quitarle las vendas ya empezo a a caminar, mi gato nunca a tenido infecciones de nada de las patas i ademas el se cree que haun tiene uñas se rasca i inclluso tiene su rascador pero ahora mis muebles estas bien, mi ropa y mis manos tambien sobretodo el corte que me hizo debajo del ojo que casi me deja ciega.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir