Foro / Ocio

Gato y bebe

Última respuesta: 3 de septiembre de 2012 a las 8:36
L
leni_9685353
24/7/12 a las 18:59

Hay que ver la que me organizaron cuando me quede embarazada que tenía que deshacerme del gato que los gatos pegan muchas enfermedades a los niños que le va a coger celos que le va sacar los ojos al niño por los celos bueno el caso es que estoy viviendo con mi madre los primeros meses por eso de que soy madre soltera y primeriza para coger un poco de confianza (mas bien para descansar un poco a si mi madre me ayuda un poco con el chiquitín) el caso es que ahora que el niño tiene un mes paso algo de tiempo en casa para aclimatar a quilla a la nueva situación aclimatar lo primero que hizo a entrar con el niño fue olerlo lo segundo irse a su sillón favorito acostarse y no hacernos ni ... caso yo toda preocupada bueno aprovechando que estábamos ahí y q la gata pasaba del niño me voy a la cocina a hacer labores del hogar cuando oigo a mi gata maullar desesperada voy para allá y me la encuentro debajo del cochecito maullándome y en ese momento escucho a mi bebe estornudando le había dado un golpe de tos y yo desde la cocina no lo estaba oyendo siguiente sorpresa estoy poniendo la lavadora cuando veo a mi gata detrás mía maullando me voy detrás de ella y voala me lleva de nuevo al cochecito el niño tenía hipo vamos mejor que una canguro mi madre tiene un perro al niño no le hace nada pero ya se ha comido un bodi y un chupete y según mi madre los bebes están mejor cuidados por los perros así que no os fieis de los que os digan a mi me llegaron a decir que me tenía que deshacer de la gata a lo que me negué yo hable con mi ginecóloga durante el embarazo y me dijo que mientras siguiera unas pautas que seguí no había problema con la enfermedad no dejar salir al gato no tocar las heces y por ultimo no dejar que coma carne cruda

Ver también

L
leni_9685353
25/7/12 a las 17:45

Estoy arta del perro de mi madre
ya se a comido otro pañal del niño lleno de caca que asco no tendra nada mejor que hacer jolin

A
an0N_708582299z
1/9/12 a las 13:25

A mi igual
Pero mi gato pasa de mi hijo (8 meses) no quiere ni acercarse a él.....a lo mejor se acerca, lo huele y se va...sin embargo el nene quiere tocarlo, cogerlo....y el gato pasa de él...y no sé qué hacer, porque me gustaría que ellos se llevaran bien...aunque supongo que es por los chillidos que da el nene...creo que cuando el nene sea más grande, jugara con el, como lo hace conmigo...al menos eso espero...
Con respecto al avisar...me ocurre lo mismo...aunque no quiera saber nada del bebe...si el nene esta en su cuna en su cuarto y llora, y yo estoy cocinando y no escucho, el gato va a la cocina a avisarme, o se sienta debajo de la cuna.....jajajaj

L
leni_9685353
1/9/12 a las 20:27
En respuesta a an0N_708582299z

A mi igual
Pero mi gato pasa de mi hijo (8 meses) no quiere ni acercarse a él.....a lo mejor se acerca, lo huele y se va...sin embargo el nene quiere tocarlo, cogerlo....y el gato pasa de él...y no sé qué hacer, porque me gustaría que ellos se llevaran bien...aunque supongo que es por los chillidos que da el nene...creo que cuando el nene sea más grande, jugara con el, como lo hace conmigo...al menos eso espero...
Con respecto al avisar...me ocurre lo mismo...aunque no quiera saber nada del bebe...si el nene esta en su cuna en su cuarto y llora, y yo estoy cocinando y no escucho, el gato va a la cocina a avisarme, o se sienta debajo de la cuna.....jajajaj

Mi niño ya tiene dos mesitos
y es esactamente igual que con tu gato no le presta atención pero hay algo que me llama la atención mi gata no entra en la habitación del niño nunca pero ayer mi madre saco un rato al niño y para mi sorpresa entro creo q buscaba a mi niño por q no estaba y yo si y luego mi madre le compro una cuna grande y mi niño estraña la suya pequeña y por la noche estubo llorando y la gato vino y se quedo en la puerta de su cuarto como diciendo ¿que le pesa?

A
an0N_708582299z
3/9/12 a las 8:36
En respuesta a leni_9685353

Mi niño ya tiene dos mesitos
y es esactamente igual que con tu gato no le presta atención pero hay algo que me llama la atención mi gata no entra en la habitación del niño nunca pero ayer mi madre saco un rato al niño y para mi sorpresa entro creo q buscaba a mi niño por q no estaba y yo si y luego mi madre le compro una cuna grande y mi niño estraña la suya pequeña y por la noche estubo llorando y la gato vino y se quedo en la puerta de su cuarto como diciendo ¿que le pesa?

Que bonitos son.....
Yo estoy convencido que van a ser muy buenos amigos...pero aún no es el momento...creo que será cuando el gato vea al niño andar, cuando deje de dar tantas voces (está en la etapa que está voceando todo el día porque le hace gracia su voz,jajaaja) y eso le asusta.....sin embargo, ayer tenía al nene en su parque, y el gato se sento justo al lado, y el niño empezó a hablarle...y daba golpes en el suelo, y el gato tan atento..no quitaba ojo,jajjaajajajajjaaajja.... Son relaciones de contigo ni sin tí...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest