Foro / Ocio

Gente de madrid dark/gótica/emo/punk/friki/

Última respuesta: 4 de marzo de 2013 a las 21:50
N
nada_5842080
9/5/10 a las 22:11

Hola.

Chica.18 años. Mucha gente me llama gótica, pero yo no me considero. Pero creo que ando entre ser "mezcla" y un poco "dark". Me gusta la música en general; el género j-rock, post-hardcore, rock alternativo, el rock,celta...Pero escucho de todo...excepto el flamenco, hip-hop, regueton...etc.
Me gusta el anime, y adoro la cultura japonesa (incluyendo su idioma) pero no soy friki. También me gusta la lectura, y el cine de terror. Tim Burton es uno de los mejores directores que he visto. James Cameron me acaba de impresionar con su última película. Los dibujos de Victoria Frances son íncreibles.
Me gusta Antic cafe. Me gusta Miyavi. Me gusta HIM. Me gusta The Story of a Year. Me gusta The birthday Massacre. Lovex. The chemical romance. 30 Seconds to mars. Linkin Park...

Busco a personas, que da igual qué sean o cómo se vistan, pero que más o menos compartan mis gustos. Aún así, todos son bienvenidos. Sólamente busco conocer gente.

chemicalalice@hotmail.com

Ver también

S
samera_6524307
31/5/10 a las 17:43

Hola^^
Hola^^
Me llamo Bea y tengo 20 años (weno en junio 21 :P)
He leido tu post y si eres de madrid (eske no lo pones :P) te recomiendo mi aso^^
Somos bastante gente de todas las edades, entre 16 (creo ke es la mas joven) y 34.... y te puedo asegurar ke alli NADIE te va a juzgar x tus gustos, pintas o comportamiento...
te dejo esta informacion por si keires conocernos...

La Asociación Cultural A.D.A.M. Madrid (Asociación de Defensa del Anime y del Manga de Madrid) es una entidad sin ánimo de lucro, donde nos reunimos semanalmente para disfrutar y compartir nuestras aficiones.
-Juegos de Mesa
-Videojuegos
-Proyecciones
-Cultura Japones
-Tenemos un salon anual (Salón del Manganime, en Alcorcón), a lo mejor alguno de vosotros lo conceis^^
Si estas interesado en conocer gente con tus mismas aficiones y de disfrutar de un buen rato, no lo dudes, pasate todos los viernes de 18:00 a 23:00 por nuestra sala.
Y si al final te decides a venir te esperamos en la Calle Maestro Victoria, 22 - 28923 Alcorcón (Madrid).
Aqui tienes un enlace donde veras una lista de transportes publicos con los que llegar. www.adam-madrid.es/foro/index.php/topic,5714.0.html
Si quieres tampbien puedes encontrarnos en nuestro foro: www.adam-madrid.es/foro/index.php

Te dejo tambien mi correo por si quieres ablar o algo^^
harleyquinn1989@hotmail.es
(Y x cierto... a mi tmbien me encanta Burton, la lectura, HIM, Linkin Park, Victoria Frances (de exo en esa tematica con mi novio tienes carrete XD)
Espero ke te animes!!!! Seguro ke nos acemos muy amigas^^

A
azael_8268666
4/3/13 a las 21:50

Hola ^^
Os agrego a las 2 os lo pongo por privado, por cierto veyira me encanta tu nombre de correo XD.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook