Foro / Ocio

Gente para hablar por email, msn...

Última respuesta: 28 de noviembre de 2011 a las 22:29
A
an0N_953330399z
23/5/11 a las 16:15

Buenas a tod@s, me gustaria conocer gente de todas partes para charlar de cualquier tema. No busco rollos raros, solo gente que quiera hablar de cualquier tema. Siempre me ha gustado cartearme con gente, y ahora con tanta tecnologia se pierde eso. Creo que siempre hay un hueco para escribir un email, y la ilusion que da el recibirlo.
Espero que os animeis.
Un saludo

Ver también

P
polya_6527442
3/6/11 a las 3:39

Holaaaa
pss platiqemos entonceees te parecee??

A
an0N_953330399z
3/6/11 a las 21:04


Me parece genial. mi correo es soolmen@hotmail.com
Para lo que quieras.
Un saludo

R
raj_9435082
30/6/11 a las 1:52

Hola
Me parece muy bien, si quieres puedes agregarme a silvy175@hotmail.com. Hablamos! Besos.

I
ioar_8121818
3/7/11 a las 23:47

A mi tambien me gusta contestar mail
si es lindo contactarse con diversas personas, te envio mi mail mar.pizarro170@
speedy.com.ar, saludos

A
andro_9558042
7/11/11 a las 18:12

Re:gente para hablar por e-mail, msn
Hola! yo soy de barcelona, a mi también me gusta charlar de cualquier tema, expon el tema y hablamos, yo tampoco busco rollos raros, el hueco lo tienes conmigo, mira te voy a dejar mi correo, es suarbol@hotmail.com, agregame, ok? eres una xica verdad, yo soy un xico de 33 años, de barcelona capital, espero que no estes muy lejos, agregame al messenger, ok?, te dará mucha ilusión recibir este correo, y me he animado mucho a escribirte soolmen;

Un saludo;

david.

A
andro_9558042
28/11/11 a las 22:29

Re:gente para hablar por mail, msn...
Hola soolmen:

me llamo david y tengo 33 años soy de barcelona capital a mi también estoy en la misma situación, y me encuentro solo, tengo algunos amigos, pero aún así son muy pocos los que tengo, a mi también me gusta tener siempre un hueco, lo mismo que tu piensas, para escribir un mail,la ilusión que da el recibirlo, tienes mucha razón en eso, o bien para que si te doy mi correo de messenger para hablar por ahi, suarbol@hotmail.com, agregame y hablamos vale, eres una xica verdad, me gustaria conocerte, tengo webcam, podemos hacer videollamada, para hablar y vernos, bueno que no cunda el pánico, tu de donde eres de barcelona capital?, te gustaria ir a tomar algo si tambien eres de barcelona?, dime algo, ok?, y nos conocemos en persona, pero primero en la webcam, david.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram