Foro / Ocio

Gente para ir a conciertos de rock-indie sevilla

Última respuesta: 29 de mayo de 2013 a las :28
I
iovana_6075966
11/12/11 a las 13:04

Hola!Soy una chica de 24 años y soy de sevilla.Me gustarÍa conocer gente a la que le guste la música rock e independiente para ir a conciertos en Sevilla. La mayor parte de mis amig@s no les gusta este tipo de música y a veces me resulta difícil encontrar a alguien con quien ir. Escribidme si os interesa!besos!

Ver también

K
kora_6303774
15/7/12 a las 1:12

.
Hola!
Ya hace un tiempecillo que lo escribiste, pero yo también andaba buscando lo mismo!
Si aún te interesa, dime como contactar contigo! =)

W
wenya_5699034
5/11/12 a las 1:40

Concierto indie
Hola. Creo que es algo tarde esta contestacion con respecto a tu busqueda, y aun a riesgo de que ni la veas te lo digo .
Soy una chica de Córdoba de 23 años a la que le gusta la musica indie. Y di contigo al hacer una busqueda en google sobre algun tipo de grupo personas que deseen ir a conciertos de la zona de este tipo. El dia 16 de noviembre estara Second (que es el que mas me va) y Mechanismo, ambos grupos independientes españoles en la sala Malandar de Sevilla. Yo ya me pille la entrada. Si te gusta los grupos y te animas, te dejo mi msn por aqui : palmira_t_o_89@hotmail.com

L
lenia_8318841
19/3/13 a las 18:47
En respuesta a kora_6303774

.
Hola!
Ya hace un tiempecillo que lo escribiste, pero yo también andaba buscando lo mismo!
Si aún te interesa, dime como contactar contigo! =)


También interesada en lo mismo contacta conmigo si quieres: martinybaby7117@hotmail.com

N
nestor_8514288
29/5/13 a las :28

Hola
nose de cuando es tu mensaje pero a mi tambien me pasa lo mismo, la gente que conozco no le gusta la musica indie, en fin!me gustaria conocer gente de este rollo, pero no hay mucha aqui en sevilla,un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram