Inicio / Foro / Ocio / Gente para salir por argüelles, ir al holiday gym de princesa, etc...

Foro

Gente para salir por argüelles, ir al holiday gym de princesa, etc...

19 de septiembre de 2006 a las 11:21

Hola,

soy nueva en el barrio de Argüelles y quisiera conocer gente por la zona para tomar algo después del trabajo y no quedarme encerrada en casa sola. O para los fines de semana. Tengo 29 años y ganas de concer gente divertida y sana en mi nuevo barrio.
Además, me voy a apuntar al gimnasio Holiday Gym y tampoco quisiera ir sola!

Vamos, que si estás en una situación parecida o si simplemente te apetece conocer gente por tu zona y no hacer deporte de una forma aburrida, ESCRÍBEME please!!!!!!

Hasta pronto féminas!

3 looks diferentes con pelo ondulado

3 looks diferentes con pelo ondulado

3 looks diferentes con pelo ondulado 3 looks diferentes con pelo ondulado

Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush

Peinados estivales con trenzas Peinados estivales con trenzas

13 de abril de 2008 a las 15:05

Ir al holiday gym princesa
Hola ,

Mi nombres es Manuela , tengo casi 26 años....parece que intento ligar...que quede clarmo me gustan los hombres !!!, y busco a alguien con quien ir al gimnasio al medio dia .Yo trabajo por la zona de Arguelles y me quiero apuntar a ese gimnasio pero me da un poco de pereza ir sola . Si quieres podriamos ir juntas, pero tendria que ser desde la 13:45 hasta las 14:30 yo entro a las 15:00 a trabajar....no se si te interesa .

Espero tu respuesta.

Me gusta

25 de abril de 2009 a las 18:51
En respuesta a manuelaxxx1

Ir al holiday gym princesa
Hola ,