Inicio / Foro / Ocio / Gente para salir por argüelles, ir al holiday gym de princesa, etc...

Foro

Gente para salir por argüelles, ir al holiday gym de princesa, etc...

19 de septiembre de 2006 a las 11:21

Hola,

soy nueva en el barrio de Argüelles y quisiera conocer gente por la zona para tomar algo después del trabajo y no quedarme encerrada en casa sola. O para los fines de semana. Tengo 29 años y ganas de concer gente divertida y sana en mi nuevo barrio.
Además, me voy a apuntar al gimnasio Holiday Gym y tampoco quisiera ir sola!

Vamos, que si estás en una situación parecida o si simplemente te apetece conocer gente por tu zona y no hacer deporte de una forma aburrida, ESCRÍBEME please!!!!!!

Hasta pronto féminas!

3 looks diferentes con pelo ondulado

3 looks diferentes con pelo ondulado

3 looks diferentes con pelo ondulado 3 looks diferentes con pelo ondulado

Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush

Peinados estivales con trenzas Peinados estivales con trenzas

13 de abril de 2008 a las 15:05

Ir al holiday gym princesa
Hola ,

Mi nombres es Manuela , tengo casi 26 años....parece que intento ligar...que quede clarmo me gustan los hombres !!!, y busco a alguien con quien ir al gimnasio al medio dia .Yo trabajo por la zona de Arguelles y me quiero apuntar a ese gimnasio pero me da un poco de pereza ir sola . Si quieres podriamos ir juntas, pero tendria que ser desde la 13:45 hasta las 14:30 yo entro a las 15:00 a trabajar....no se si te interesa .

Espero tu respuesta.

Me gusta

25 de abril de 2009 a las 18:51
En respuesta a manuelaxxx1

Ir al holiday gym princesa
Hola ,

Mi nombres es Manuela , tengo casi 26 años....parece que intento ligar...que quede clarmo me gustan los hombres !!!, y busco a alguien con quien ir al gimnasio al medio dia .Yo trabajo por la zona de Arguelles y me quiero apuntar a ese gimnasio pero me da un poco de pereza ir sola . Si quieres podriamos ir juntas, pero tendria que ser desde la 13:45 hasta las 14:30 yo entro a las 15:00 a trabajar....no se si te interesa .

Espero tu respuesta.

Hola chicas
Hola chicas me llamo eduardo, acabo de llegar a madrid y vivo por esa zona y me gustaria conocerte gente para quedar e ir al gimnasio.

Espero vuestra respuestas

Me gusta

12 de septiembre de 2009 a las 15:50

Gente para salir
hola,soy noelia,tambien vivo en arguelles y me gustaria apuntarme al gymnasio,y conocer gente,bueno pues espero tu respuesta,gracias,un saludo

Me gusta

29 de octubre de 2009 a las 20:51

Holaaaaaaaaaaaa
holaaaaaaaaaaaaaa! que casualidad yo tb estoy en tu situacion y me gustaria conocerte , me llamo eli y soy de canarias y llevo solo 4 dias aki en arguelles tb me kiero apuntar en el gym vamos juntas? bueno te dejo mi numero (622000381) por si te animas a tener una amiga guay muxaxa , tengo 25 años y estoy trabajando de aux.farmacia por aki , un bso grande y yamame o mandame un sms , un saludo

Me gusta

22 de julio de 2010 a las 2:15
En respuesta a rubitacanaria1

Holaaaaaaaaaaaa
holaaaaaaaaaaaaaa! que casualidad yo tb estoy en tu situacion y me gustaria conocerte , me llamo eli y soy de canarias y llevo solo 4 dias aki en arguelles tb me kiero apuntar en el gym vamos juntas? bueno te dejo mi numero (622000381) por si te animas a tener una amiga guay muxaxa , tengo 25 años y estoy trabajando de aux.farmacia por aki , un bso grande y yamame o mandame un sms , un saludo

Hola!! yo tambien vivo en argüelles y voy al holiday gym
Hola, soy una chcia de valencia, tngo 29 años y llevo casi un año en madrid, pero soy autonoma, trabajo desde casa y por el trabajo no puedo conocer a mucha gente.
Sigues queriendo concoer gente como cuando puesiste el anuncio?? Mi telf es 651901543
Laura

Me gusta

22 de julio de 2010 a las 2:16

Hola!
Hola, soy una chcia de valencia, tngo 29 años y llevo casi un año en madrid, pero soy autonoma, trabajo desde casa y por el trabajo no puedo conocer a mucha gente.
Sigues queriendo concoer gente como cuando puesiste el anuncio??
Laura

Me gusta

22 de julio de 2010 a las 2:17
En respuesta a edu1985

Hola chicas
Hola chicas me llamo eduardo, acabo de llegar a madrid y vivo por esa zona y me gustaria conocerte gente para quedar e ir al gimnasio.

Espero vuestra respuestas

Hola!
Hola, soy una chcia de valencia, tngo 29 años y llevo casi un año en madrid, en argüelles y también voy al holiday gym, pero soy autonoma, trabajo desde casa y por el trabajo no puedo conocer a mucha gente.
Laura

Me gusta

27 de diciembre de 2010 a las 5:01
En respuesta a lauravalencia81

Hola!
Hola, soy una chcia de valencia, tngo 29 años y llevo casi un año en madrid, en argüelles y también voy al holiday gym, pero soy autonoma, trabajo desde casa y por el trabajo no puedo conocer a mucha gente.
Laura

Vivo por ahi
Hola a mi megustaria conocer amigas

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Síguenos
snapchat

Puede interesarte

Principio de la página