Foro / Ocio

Gente para salir por malasaña e ir de conciertos

Última respuesta: 27 de abril de 2013 a las 14:50
Y
yeiza_7034330
16/10/10 a las 15:35

Hola!! Soy una chica de 30 años, y me gustaría encontrar un grupo de gente para salir por Malasaña o Lavapies, que le guste la música alternativa, pop y rock. Y si tenemos los mismos gustos musicales ir a algún concierto. La gente que conozco en Madrid, o bien no les gusta este tipo de música o bien están en pareja y no salen demasiado por lo que ir a algún concierto acompañada se complica.

Pd. No me llega la música pachanga, tipo Alejandro sanz, Bisbal, el sueño de , la oreja de...


Bueno os dejo mi correo por si os interesa mirandoadelante@yahoo.es

Ver también

N
nit_5696779
26/4/11 a las 1:42

Holaa!!
Hola a mí también me gustaría encontrar gente que le guste salir por sitios con buena música e ir a conciertos porque a mis amigos no les gusta...

Un saludo!!!!

G
guaire_8679102
18/11/12 a las 19:57

Salir por malasaña
Hola!! Me llamo Virginia, tengo 28 años y soy de Madrid capital, todavía estás interesada? Ciao!!

A
andro_6317549
19/1/13 a las 21:40
En respuesta a guaire_8679102

Salir por malasaña
Hola!! Me llamo Virginia, tengo 28 años y soy de Madrid capital, todavía estás interesada? Ciao!!

Eva

Hola qué tal? yo estoy interesa en formar un grupo de gente para salir por Malasaña..u otras zonas alternativas..y ir a conciertos y festivales..!
Si estas interesada te dejo mi e-mail evatorremocha@hotmail.es

G
guaire_8679102
4/2/13 a las 20:49

Alguien me contactó al whatsupp el viernes por la noche??
Hola!! El viernes por la noche alguien me contactó por Whatsupp, supongo que era para salir por Malasaña, es la única palabra que me dio tiempo a leer porque me pilló en mal momento y luego sin querer borré el chat. Así que, que me contacte otra vez, please!! 646518116

D
doaa_9874981
27/4/13 a las 14:50
En respuesta a guaire_8679102

Salir por malasaña
Hola!! Me llamo Virginia, tengo 28 años y soy de Madrid capital, todavía estás interesada? Ciao!!

Salir por malasaña!
Hola Virginia! He leido los mensajillos y estoy interesada en la idea. Todavia sigue en pie ?

un saludo!!!!

Rocio

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest