Foro / Ocio

Gentuza en la perrera municipal de bilbao

Última respuesta: 15 de mayo de 2008 a las 14:54
A
aimei_5382965
19/11/07 a las 11:43

http://groups.msn.com/APASOSBILBAO/gatos.msnw?acti-on=ShowPhoto&PhotoID=3081

Pues si, el gato que sale en la foto es el que recogi el sabado que habia sido atropellado...

Os pego la reclamación que he puesto en el ayuntamiento.



Estoy verdaderamente indignada con el trato que se les da en esta ciudad a los animales.

El sabado dia 17 de noviembre a las 11 de la mañana baje a la calle y me encontré un gato atropellado, llame a los municipales para que vendrían a recogerle y tardaron ¡¡2 horas!!! El animal agonizaba con sangre en la nariz y los ojos y por momentos creia que se moria en mis brazos.

No hay personal suficiente para recoger animales malheridos pero si que lo hay para enviar al "escuadrón de la muerte" a cerrar bares por la noche, es ridiculo.

Hoy lunes dia 19 de noviembre llamo a la perrera municipal de Bilbao para informarme de su estado y cual es mi sorpresa cuando un simpático hombrecillo (por llamarle de alguna forma) me dice que el animal sigue en una jaula tirado sin asistencia!!! ¿que dos días despues todavia no le ha visto un veterinario? le pregunto yo... y su respuesta en tono amenazante es que a ver que me creo yo, que el veterinario tiene otras cosas que hacer.

¿pero que clase de personas son las que se ocupan de esos pobres animale

Ver también

R
ruth_9855479
19/11/07 a las 18:26

Hola
me dejas helada de verdad y eso no lo puees denunciar? es muy triste que un animal sufra asi de esa manera pero gente como esa gentuza hay mucha, mantennos informados si hay novedades ,un saludo.

A
aimei_5382965
19/11/07 a las 19:38
En respuesta a ruth_9855479

Hola
me dejas helada de verdad y eso no lo puees denunciar? es muy triste que un animal sufra asi de esa manera pero gente como esa gentuza hay mucha, mantennos informados si hay novedades ,un saludo.

Ya ves...
he mandado una queja al ayuntamiento y una carta a todos los periodicos de la zona (por ahora solo me ha contestado uno y me ha dicho que lo publicará), tambien he mandado un email a todas las protectoras de la zona.

Ya te tendré informada de todo lo que ocurre... pero me da a mi que esto es demasiado comun para que alguien se moleste por hacer algo.

M
marilo_8271749
21/11/07 a las 17:37

Desgraciadamente...
Desgraciadamente estas cosas ocurren no en esta perrera sino tambien en muchas otras como por ejemplo la de puerto real en cadiz.

A ellos no les importa el sufrimiento animal solo les interesa el dinero que los ayuntamientos le dan por la recogida y asesinato de animales.

Concretamente en esta perrera de cadiz supuestamente, los perros y gatos recogidos eran sacrificados con un paralizante muscular que producía una muerte "lenta y agónica", por asfixia que en la mayoría de las ocasiones puede durar varios minutos, durante los cuales el perro o el gato está absolutamente consciente hasta que muere asfixiado ya que afecta a los músculos respiratorios.


Con el paralizante que empleaba la perrera llamado 'Miolex', por un coste de 35 euros, "se podían sacrificar diez toneladas" de perros y gatos.

Estos hijos de ... aun encima de asesinar animales indefensos se ahorraban dinero en el asesinato, en vez de darles muerte dignamente.

Un testigo dijo haber observado "en reiteradas ocasiones" animales agonizando "junto al resto de cadáveres amontonados en la sala existente tras la incineradora" de las instalaciones.


Para el que quiera ver videos y mas noticias:

www.elrefugio.org

Y para enviar protestas:

http://www.refugiokimba.org/noticias/perreraasesin-a.html

Por favor cuantos mas seamos mejor.

Un saludo.

G
glenis_8445048
15/5/08 a las 14:54

Son unos capuyos
y luego si hay dinero para hacer obras y obras otra vez sobre la misma acera...
y con todo el dinero que sacan de las multas bien podian poner mas gente(que hay mucho parado) para ocuparse de esos pobres animales,hay mucho veterinario en el paro, y si salen muy caros, que los cojan aux. de clinica o de veterinario k estarian deseando trabajar ahi.
Mucha gente iria de voluntaria, yo misma iria con tal de que esten mejor.
Tenian k estar los politicos en la perrera una semanita y cambiarian de opinion!!!!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram