Foro / Ocio

Gimnasio curves efectivo????

Última respuesta: 15 de mayo de 2013 a las 23:57
K
kyra_8089802
6/3/11 a las 22:05

Hola! soy una chica de 24 años que hace una semana he comenzado a ir al gimnasio, uno llamado curves.
Me parece divertida la forma de entrenar, pero mi pregunta es, ¿sera efectivo?
yo no quiero adelgazar, lo que a mi personalmente me interesa es ganar masa muscular y obviamente tonificar y endurecer, pero sobre todo subir en masa muscular...
alguien conoce el gym? sus ejercicios, me dan la sensacion q son bastante escasos, ya q todo el mundo me habla de las famosas agujetas, q ahy notas s has trabajado y yo personalmente, sudo bastante pero agujetas no tengo...
si lo conoceis, y sabeis algo del tema agradeceria vuestro consejo.
gracias!!!

Ver también

L
lluvia_7491109
13/3/11 a las :09


No.

Ese gimnasio está geial para adelgazar (siemple como complemento a una dieta). Yo adelgacé 13 Kg en 4 meses y sin quedarme "fofa".

Pero si ya estas delgada y lo que quieres es cojer masa muscular, tonificar y endurecer (estando ya delgada) NO te sirve, porque para eso necesitas otra dinámica más repetitiva, seria y sobretodo con máquinas con pesos (porque las de curves son hidráulicas).

X
xuzhen_5288193
16/3/11 a las 19:33


Yo me he apuntado a este gym. Llevo menos de un mes por lo que es pronto para opinar. Aún así me gusta porque es adaptable a mis horarios, las monitoras están pendientes para que no utilices mal las máquinas y en lo poco que llevo (voy casi todos los días de la semana), ya noto cómo vuelvo a recuperar la fuerza perdida por el sedentarismo y la rutina y también el tonificarme poco a poco.
En mi gym está el curves smart, una especie de tarjetita que introduces en cada máquina y en un ordenador, después del entrenamiento, puedes ver los resultados y el progreso, lo que quemas, etc... pero me han dicho que me darán la mía pasado un mes.
Yo lo recomiendo para esas personas que, como yo, no buscan adelgazar sino tonificar y endurecer y que tienen horarios reducidos por trabajo o estudios.

Un saludo!

J
joice_6217236
20/4/11 a las 10:23
En respuesta a lluvia_7491109


No.

Ese gimnasio está geial para adelgazar (siemple como complemento a una dieta). Yo adelgacé 13 Kg en 4 meses y sin quedarme "fofa".

Pero si ya estas delgada y lo que quieres es cojer masa muscular, tonificar y endurecer (estando ya delgada) NO te sirve, porque para eso necesitas otra dinámica más repetitiva, seria y sobretodo con máquinas con pesos (porque las de curves son hidráulicas).

Es buenisimo
tengo 33 años, siemrpe he hecho deporte y mucho. he tenido un crio que ha hecho 2 años hace un mes y llevo en curves desde hace 2 meses y medio, tengo que deciros uqe jamas podia a ver imaginado que ese gim me hubises hecho tanto en poco tiempo y con poco ejjercicio. tengo mucha masa muscular y las piernas y los brazos haciendo pesas se me ponian enormes y aohra estoy muy seca y las piernas se me estan quedando muy bien. estoy contentisima. no como lo que me da la gana, de luenes a viernes me controlo pero sin esfuerzo.

S
salesa_8324178
15/5/13 a las 23:57

Curves mendoza
HOLA, YO IBA A CURVES QUE ESTA EN CIUDAD DE MENDOZA, Y HA SIDO DESASTROSO TODO!!!
por un lado porque estaba un chico (dueño) que estaba todo el tiempo mirando y nos sentiamos incomodas, y noi hablar de su mala educación...la dueña no estaba tan lejos de el tampoco! llegaba tarde. esto y muchas cosas mas te desconcentraban,y no me funciono. de hecho muchas compañeras se fueron tambien.
Esto es para colaborar y no hacerles perder tiempo.
Sin estos percanses, seguro les iria mejor. Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir