Foro / Ocio

Gimnasio femenino logroño

Última respuesta: 26 de agosto de 2015 a las 18:21
E
enhui_7011907
17/9/08 a las 15:50


Hola a todas!:

Bueno, es la primera vez que escribo aquí teniendo en cuenta que hace mucho que os leo a todas.
Lo que me ha impulsado es la indignación y el enfado que tengo. Os cuento, abrieron un gimnasio femenino en mi ciudad, Logroño, cosa que me pareció estupenda porque siempre tuve intenciones de ir a un ginmasio pero por mis kilillos de más, pero me daba algo de vergüenza por la gente estupenda con cuerpos danone que te mira por encima del hombro.
Todo muy bien, según me explicaron el entrenamiento personalizado con cremas y tratamientros estéticos de apoyo y los monitores muy majos, así que aunque no era barato, me apunté. Qué más se podía pedir..
Mi indignación: cuando me entero que, cuando había alguna ausencia, una monitora que daba clases de circuito (según lo denominan ellos) y otro monitor que daba pilates NO TIENEN TITULACIÓN!!!. Y no os estoy hablando de 5 veces contadas. Vamos, que en ningún momento nos dijeron que no eran monitores titulados, nos daban las clases con total normalidad y nos cobraron la cuota normal!!!!. La verdad, me quedé de piedra.
Nada chicas, que voy a abrir un gabinete psicológico, total me he leído algunos libros de psicología que para el caso..¿¿Alguna se apunta???

Ver también

A
anyara_5524923
11/2/14 a las 20:18

Maria
Cuanto cuesta este gimnasio?

N
nisa_9487346
3/5/15 a las 18:13

Cada año mejor entranando en el gimnasio femenino
Holaaa.
Yo también escribo por primera vez .Me apunte hace cinco años por parecidos motivos, tb necesitaba tras una ruptura de pareja sentirme mejor.
No he estado nunca muy gordita pero no quería estar rodeada de hombres ,quería algo dirigido a nosotras. Y lo encontré y sigo entrenando allí. Los precios están muy acorde a la crisis y los monitores han cambiado como creo k en cualquier sitio pero nunca he tenido una lesión y no dudo en absoluto de su profesionalidad . yo me siento genial !!!

N
nisa_9487346
26/8/15 a las 18:11

K tal en otros centros?
Hola chicas,
Esta claro k es genial tener opiniones de todo lo k nos acontece y yo sigo opinando igual, FELIZ de entrenar con profesionales , k saben lo k hacen y k te atienden en todo momento. Han cerrado unos días para mejoras y estoy deseando empezar el nuevo curso. Yo si tengo duda de la profesionalidad no pido k cobren más barato

N
nisa_9487346
26/8/15 a las 18:21

K tal en otros centros?
Hola de nuevo.
K tal el gabinete psicólogo?
Yo sigo sin necesitarlo, sobre todo porque si creó k alguien no es titulado, no pido k me cobren menos sino k me baso en su trabajo.
Han cerrado unos días por descanso y estoy deseando empezar el nuevo curso. Y sigue al mismo precio, no comparto para nada ese comentario.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir