Foro / Ocio

Gorrioncito adoptado consejos!!plis

Última respuesta: 30 de mayo de 2009 a las 13:28
A
an0N_730298199z
26/5/09 a las 22:42

hola, hace dos dias que tengo un gorrioncito que me encontre por la calle, esta bastante desperto, come bien pero de momento pan recomjado en agua, mas o menos vuela pero aun es un pollo, le faltan plumillas en el buche y por el vientre y lo tengo en una jaula mas o menos mediana para ser de su tamaño, tiene bastante espacio para volar dentro de la jaula...me podeis dar algunos consejos porfavor???

saludos y besos

Ver también

T
tasnim_6105560
30/5/09 a las 13:28

Gorrión malherido
Hola!!
Estoy intentando reanimar a un pequeño gorrión al que su madre ha debido tirar del nido para que vuele. Está en el patio junto con dos más, pero que han tenido más suerte que él, porque están muy despiertos y corretean. El otro lo he encontrado con las patitas hacia arriba y casi con estertores y temblor. Lo he cogido con mis manos para darle calor, le he dado pan mojado en agua y agua sola. No creo que empeore, pues al pincipio no se mantenía en pie y ahora sí, pero no me quiero confiar, pues enseguida me encariño con los animales.
Ahora la madre los está llamando, supongo que para animarles a volar. Quiero cuidarlo para que mejore, pero no quiero apartarlo de su habitat...¿qué hago? ¿Qué me recomendáis?
Gracias!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram