Foro / Ocio

Graficos punto cruz de tatty teddy

Última respuesta: 23 de diciembre de 2009 a las 13:26
Y
yuko_5779510
2/6/05 a las 18:48

Hola, alguien tiene los graficos de este osito, estoy buscando especialmente el que sale el osito durmiendo con una frazadita. Mi correo es carmenmars@yahoo.com.
Saludos.

Ver también

H
habana_8766171
21/6/05 a las 7:57

Yo lo tengo
me parece q yo lo tengo vere si lo busco y te lo envio

X
xiaoe_5714922
27/12/05 a las 12:26
En respuesta a habana_8766171

Yo lo tengo
me parece q yo lo tengo vere si lo busco y te lo envio

Tatty teddy!!!!
Hola, soy Maribel
Estoy buscando algún gráfico de este osito, si puedas enviarme alguno, por favor...

Gracias.

S
salka_7006722
22/2/06 a las 14:09
En respuesta a habana_8766171

Yo lo tengo
me parece q yo lo tengo vere si lo busco y te lo envio

Tatty teddy
Hola burbuja! soy nueva en el foro y he visto que tienes algun grafico de tatty teddy ..... me gustaria que me lo enviaras .MUCHISIMAS GRACIAS

S
salka_7006722
28/2/06 a las 20:07
En respuesta a salka_7006722

Tatty teddy
Hola burbuja! soy nueva en el foro y he visto que tienes algun grafico de tatty teddy ..... me gustaria que me lo enviaras .MUCHISIMAS GRACIAS

Tatty teddy
Hola burbuja ! muchisimas gracias por responderme ,perdona pero no vi el correo hasta hoy....... Estoy interesada en unos q llevan botellas de champagñe y hay otro que lleva unabrigo azul con unas manoplas y otro que esta cosiendo una manta con corazones..... bueno si no tienes esto pues mandame alguno que te guste a ti . Yo tengo algun grafico de dmc ( vivan los novios , el jardin de las hadas, unos motivos infantiles de ovejitas , la puerta de lirios y capuchinas...... ) si no los conoces te mando las fotos y si quieres alguno te lo envio , tengo tambien uno q es una mujer con manton de manila de bucila . jcsonia@hotmail.com (lo del medio es arroba ,se ve fatal) GRACIAS BURBUJA

D
dahba_9056366
30/10/06 a las 8:30

Graficos tatty teddy
Buenas, soy nueva por aquí. También me gustaria si tuvierais graficos que me los pasarais, ya que ando desesperada buscandolos. Muchas gracias.

Saludos.

Mi email es: raquel.com@eremas.net

E
erica_5410469
8/12/06 a las 23:31
En respuesta a dahba_9056366

Graficos tatty teddy
Buenas, soy nueva por aquí. También me gustaria si tuvierais graficos que me los pasarais, ya que ando desesperada buscandolos. Muchas gracias.

Saludos.

Mi email es: raquel.com@eremas.net

Graficos tatty teddy
Tambien me gustaria conseguir los graficos de tatty teddy para bordar. si alguien puede pasarmelos estaré muy agradecida.

Anabelbalatti@yahoo.com.ar

R
raiza_8103628
26/4/07 a las 17:16
En respuesta a habana_8766171

Yo lo tengo
me parece q yo lo tengo vere si lo busco y te lo envio

Grafico tatty
Hola soy mexicana, recien hoy buscando algo sobre Tatty he encontrado esta pagina y he tratado de darme de alta en el foro, mas no he podido, me interesa tambien algun grafico de Tatty Teddy y puedo ofrecer algunos graficos de la serie de Precious moments, si puedes enviame un correo a:
mallinallisa@hotmail.com

muchas gracias por tu atencion

R
raiza_8103628
26/4/07 a las 17:16
En respuesta a habana_8766171

Yo lo tengo
me parece q yo lo tengo vere si lo busco y te lo envio

Grafico tatty
Hola soy mexicana, recien hoy buscando algo sobre Tatty he encontrado esta pagina y he tratado de darme de alta en el foro, mas no he podido, me interesa tambien algun grafico de Tatty Teddy y puedo ofrecer algunos graficos de la serie de Precious moments, si puedes enviame un correo a:
mallinallisa@hotmail.com

muchas gracias por tu atencion

H
horia_9003463
19/5/08 a las :02

Tatty teddy
Hola, Yo tambien estoy interesada el los graficos de tatty teddy... la verdad es que he estado buscando algo y no he dado con nada. tengo si alguien quiere patrones de preciosos momentos y bebes disfrazados si alguien los quiere no tengo ningun problema en enviarlos.

mi email es platadelsol@hotmail.com

M
meihua_5677997
19/7/09 a las 7:13
En respuesta a horia_9003463

Tatty teddy
Hola, Yo tambien estoy interesada el los graficos de tatty teddy... la verdad es que he estado buscando algo y no he dado con nada. tengo si alguien quiere patrones de preciosos momentos y bebes disfrazados si alguien los quiere no tengo ningun problema en enviarlos.

mi email es platadelsol@hotmail.com

Preciosos momentos
Hola, por favor deseo que me envíes patrones de preciosos momentos, quiero hacer algunos de bebes, ya que estoy esperando un bebito. Mi mail es bexhigdj@hotmail.com

H
hinde_7455474
23/12/09 a las 13:26
En respuesta a habana_8766171

Yo lo tengo
me parece q yo lo tengo vere si lo busco y te lo envio

Tatty teddy
queria los graficos para punto de cruz de tatty teddy.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir