Inicio / Foro / Ocio / Graficos punto de cruz bebes

Graficos punto de cruz bebes

8 de abril de 2005 a las 9:11

Necesito graficos de punto de cruz para bebes,
Alguien tiene? o me dice donde los puedo conseguir?
Mi direccion es cris500cc@yahoo.es
Cris

Tags relacionados #Creaciones manuales

+

¡Graciosísimas mascotas al ver por primera vez a un bebé!

¡Graciosísimas mascotas al ver por primera vez a un bebé!

¡Graciosísimas mascotas al ver por primera vez a un bebé! ¡Graciosísimas mascotas al ver por primera vez a un bebé!

¡Top 10 de los bebés más monos! ¡Top 10 de los bebés más monos!

¡Este simpático bebé intenta por todos los medios mantenerse despierto! ¡Este simpático bebé intenta por todos los medios mantenerse despierto!

8 de abril de 2005 a las 22:33

Yo tengo gráficos
hola:
Aquí tienes unas cuantas direcciónes para que puedas buscar patrones gratis, de todos modos, en cuanto pueda te mando gráficos que tengo yo, esque ando un poco liadilla y no tengo ahora mismo tiempo para enviarte los gráficos, pero tranquila, que no tardaré mucho.
Espero que te gusten.
Un saludo
barrigocha1
www.siresilme.com
www.lacasablava.com
www.msnusers.com/LAPAGINADECAPRICORNIO/esquemaspun-todecruzdisney.msnw?action=ShowPhoto&PhotoID=744

Me gusta

9 de abril de 2005 a las 11:14

Esquemas bebe
Hola, te he mandado a tu correo los esquemas que tengo de bebes, estan en winzip.
saludos.

Me gusta

9 de abril de 2005 a las 11:18

Mas esquemas bebe
Hola de nuevo,se me olvido mandarte esta pagina donde encontraras muchos esquemas listos para imprimir.
http://www.mammy3.com/ita_croce_pub.html

Me gusta

2 de noviembre de 2007 a las 11:02
En respuesta a barrigocha1

Yo tengo gráficos
hola:
Aquí tienes unas cuantas direcciónes para que puedas buscar patrones gratis, de todos modos, en cuanto pueda te mando gráficos que tengo yo, esque ando un poco liadilla y no tengo ahora mismo tiempo para enviarte los gráficos, pero tranquila, que no tardaré mucho.
Espero que te gusten.
Un saludo
barrigocha1
www.siresilme.com
www.lacasablava.com
www.msnusers.com/LAPAGINADECAPRICORNIO/esquemaspun-todecruzdisney.msnw?action=ShowPhoto&PhotoID=744

Hola
Hola soy nueva en le foro, y no se muy bien como vaa esto pero he visto que tienes patrones de punto de cruz y me gustaria que si pudieras me mandaras alguno por a mi correo, te lo agradeceria mucho. gracias..
mi correo es mariadelmar0808@yahoo.es

Me gusta

12 de agosto de 2010 a las 16:16
En respuesta a seli46

Esquemas bebe
Hola, te he mandado a tu correo los esquemas que tengo de bebes, estan en winzip.
saludos.

Hola
hola disculpa pero podrias enviarme algunos patrones quiero hacerle algo bonito a mi tía =P
plizzzz
y gracias ^^

Me gusta

12 de agosto de 2010 a las 16:18
En respuesta a seli46

Esquemas bebe
saludos.

Ejejeje
ejeje se me olvido ponerte mi mns XD

es: lilith_ymel@hotmail.com

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página