Inicio / Foro / Ocio / Graficos punto de cruz gratis

Graficos punto de cruz gratis

16 de octubre de 2005 a las 10:30

Hola chicas, tengo muchos graficos y no me importaria mandaros lo q necesiteis.Animaos y yo os los enviare encantada.Tengo hadas,mirabilia ,L&L, etc...
chikitereteag@yahoo.es

18 de octubre de 2005 a las 11:42

Hola
Me interesaria mucho, si tienes graficos para cuadros de floreros. Mi correo es evasieca@hotmail.com
Espero tu contestacion. Un saludo

Me gusta

18 de octubre de 2005 a las 16:32

Graficos
Hola! me interesarìa si pudieras enviarme gràficos navideños. Mi direccin es ileluna19@yahoo.com

Gracias

Me gusta

19 de octubre de 2005 a las 15:54

Tienes algo de elefantitos
Hola, te agradeceria si tuvieras graficos de elefantitos, vaquitas o hipopótamos... ando en busca de estos dibujos.
Gracias, mi mail es: micnapaola@htomail.com
Cariños, Pao.

Me gusta

19 de octubre de 2005 a las 16:59

Que bien¡¡¡¡¡¡¡
hola me gustaria q me los mandes mei correo es estefania_espada@hotmail.com, los que puedas ya que me dedico a hacer manualidades y si tu necesitas algo avisame, un abrazo estefania

Me gusta

20 de octubre de 2005 a las 5:27

Mandamelos
Me gustaria que me los mandaras solo necesito saber en que programa estan hechos para poder abrirlos. Gracias, Fanny.

Me gusta

21 de octubre de 2005 a las 21:57

Graficos punto de cruz
Hola que bien, yo tambien tengo algunos graficos que puedo enviarles, tengo unos pocos de navidad, si alguna esta interesada escribame para intercambiarlos.
Saludos

Me gusta

22 de octubre de 2005 a las 3:05

Genial
hola me gustaria muchisimo recibir esos graficos mi email es mi_rg@hotmail.com..gracias

Me gusta

23 de octubre de 2005 a las 12:18

Grafico
HOLA ME ENCANTARIA Q ME MANDARAS GRAFICOS, SOBRE TODO DE HADAS PERO LOS Q ME PUEDAS MANDAR BUENOS SON ASI SE LOS PUEDO ENSEÑAR A MI PRIMA Q TB LE ENCANTA EL PUNTO DE CRUZ GRACIAS.
JADHE_666@HOTMAIL.COM

Me gusta

24 de octubre de 2005 a las 13:32

Casas de muñecas
hola, soy nueva en esto y estoy buscando graficos de casas de muñecas.
gracias

Me gusta

28 de octubre de 2005 a las 2:42

Gracias
por la oferta, realmente me gustaría que me pudieras enviar los gráficos, me ayudarías muchismimo.

Dios te bendiga.

chiapanequita.
mexican_snoopys@yahoo.com.mx

Me gusta

28 de octubre de 2005 a las 6:29

Por fis!!!
Me encantaría que me enviaras algunos gráficos, los que te gusten más, mi correo es marielaloor@yahoo.es. Muchisimas gracias.

Me gusta

28 de octubre de 2005 a las 19:40

Hola me llamo mar
me encantaría que me enviaras graficos, me encantan los temas de fantasía, gracias
mi e-mail es: girkxzor@hotmail.com

Me gusta

29 de octubre de 2005 a las 10:52

Graficos punto de cruz gratis
hola soy nueva estoy interesada en los graficos de punto de cruz.Me gustaria que me los mandaras mi direccion es teocespedes@hotmail.com

Me gusta

30 de octubre de 2005 a las 17:42

Quisiera graficos de punto de cruz,¡gracias!
hola me agradaria mucho que me pudieras mandar graficos pues me encanta bnordar el punto de cruz peo casi no tengo graficos, me agradaria mucho, mi correo es biligomez@yahoo.com.mx espero rspuesta y gracias .

Me gusta

30 de octubre de 2005 a las 17:55

Patrones !!!!!! porfavor!!!!!
HOLA!!!!
NECESITO PATRONES DE LO QUE SEA PERO SITIENES DE LOS DE BOTERO TE LO AGRADECERIA, YO TB TENGO ALGUNO SI QUIERES TE PUEDO MANDAR, TENGO EL GUERNICA.....
MI CORREO
nsevilla123@hotmail.com

Me gusta

30 de octubre de 2005 a las 22:36

Holas !
Me encantaria recibir tus graficos amiga! Mi correo es Reyi89@hotmail.com Thanks!

Me gusta

4 de noviembre de 2005 a las 11:15

Esquemas y patrones
http://groups.msn.com/nuestrosbordadoscruz

hola.
soy administradora de un grupo de punto de cruz de msn, gratuito claro, donde compartimos graficos, consejos...hacemos baules...hacemos amigas y nos encanta el punto de cruz, ahi puedes compartir lo que tengas y conseguir montoooooones de esquemas.

visita la página y hazte socia. es genial.
un beso

Me gusta

4 de noviembre de 2005 a las 16:35

Enviamelos
Hola soy nueva aqui y me gustaria que me enviaras algunos graficos
Mi correo es evelyn167@hotmail.com
Gracias

Me gusta

4 de noviembre de 2005 a las 20:54
En respuesta a evasieca

Hola
Me interesaria mucho, si tienes graficos para cuadros de floreros. Mi correo es evasieca@hotmail.com
Espero tu contestacion. Un saludo

Leer más

Ositos tatty teddys
Hola!!!

Chicas, desde hace ya algún tiempo ando como loca buscando los graficos de los tatty tedys, que son los ositos esos de color gris.

Los he buscado en tiendas para comprar los originales y tambien por internet, pero no hay manera.

Si alguien los tiene ¿me los podría facilitar? yo a cambio puedo pasaros muchos graficos y revistas, consejos e ideas.

Muchas gracias por adelantado!!!

Mi correo electronico es: helein20@hotmail.com

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

• Hola

noa7251

24 de septiembre a las 5:09

Principio de la página