Foro / Ocio

Grupillo para salir por madrid: veintitantos

Última respuesta: 18 de noviembre de 2012 a las 21:03
A
an0N_717331399z
15/10/09 a las 13:50

Por diversos motivos este años me he quedado bastante descolgada, en cuanto a gente para salir por Madrid: me interesa conocer gente nueva que ronde los 22 años como yo, y esté interesada en algo más que salir a emborracharse o a soportar música inaguantable. La idea escrear un pequeño grupillo de chicos y chicas que estemos en la misma situación. Ir a ver exposiciones, salir de cañas, quedar en malasaña o ir a un buen concierto son las cosas quemás echo de menos...Si estais interesados dejadme el email; prometo responder.
Un saludo!

Ver también

A
an0N_560972199z
27/10/09 a las 12:40

"grupillo para salir por madrid: veintitantos"
Hola! ¿Qué tal? Llevo poco tiempo en Madrid y la verdad es que echo de menos las mismas cosas que tú. Me encanta la zona de Malasaña, pero aún no he encontrado a nadie al que le vaya ese rollo. Soy un poco mayor, tengo 26, pero bueno, me conservo bien, jajaja. Me gusta la música rock, electrónica, indie, folk... un poco de todo, "en la variedad está el gusto".
Y nada, a ver si consigo encontrar a alguien con mis mismos gustos, que hasta ahora ha sido causa perdida.

Bueno, un saludo y suerte!

C
csilla_8666030
22/11/09 a las 18:36

Hola
Hola a las dos, he visto vuestros mensajes en el foro y me he sentido suoper identificada con vosotras! yo tengo 27 años, igual tb soy un poco mayor, pero tb me conservo bien,jejeje y nada estoy buscando conocer gente que le guste el rollo de malasaña, ir a conciertos, tomar cañas, cine, etc. La verdad es que cuesta encontrar a gente que le guste ese ambiente asi que me encantaría hablar con vosotras!
Yo ahora me encuentro un poco descolgada porque la gente con la que solía salir se ha ido desperdigando y la verdad es que ya casi no salimos y me gustaría conocer gente nueva. Si os animais me mandais un privado y nos damos los correos.

L
loyda_9042433
14/12/09 a las :43

Nos apuntamos
hola ,soy un chico de 24 años y soy de barcelona , hace 3 semanas e venido a madrid a vivir para estar mas cerca de mi novia , ella es japonesa y solo lleva medio año en españa , y yo .....3 semanas en madrid jaja!! por lo que los fines de semana hay veces que nos gustaria salir a tomar algo o de fiesta y aveces 2 personas solo pues.....mmmmm.....la fiesta acaba pronto jaja!! asi que si alguien se anima encantados estaremos!! raccoon_city@hotmail.es ahi esta mi correo !! 1 saludo

A
an0N_862903899z
9/2/10 a las 13:31

Salir x madrid
Hola,yo tambien estoy harta d salir en grupos k solo se emborrachan,soy una chica sana,no bebo y no fumo,tampoco tomo drogas,mas k salir d fiesta me gustan planes trankilos,x ejemplo estar en kasa d los amigos hablando o salir a pasear,a tomar algo... Weno agregame va?
: x cierto tengo 21 años. nereamdr88@hotmail.com

A
an0N_699084799z
10/2/10 a las 17:32

Grupo
Hola.

Si a alguien le interesa formar parte de un grupo creado hace bastante tiempo, que se ponga en contacto conmigo. Somos gente sana y con gustos muy similares a los que habeis dicho.

D
dick_9701631
10/2/10 a las 19:14

Recien llegado a madrid
Hola.
Soy Oriol y tengo 22 años.
He leido tu mensaje y veo que es reciente. Si te tengo que ser franco no suelo escribir en estos sitios pero hace tres dias que he llegado a Madrid por motivos de trabajo y no conozco a nadie, me he comprado un mapa para ver sitios interesantes pero no los encuentros,jeje.Y ahora encia viene el fin de semana.Vaya tela. Si te interessa. uri_coca@hotmail.com

G
guaire_8679102
18/11/12 a las 19:53

Salir por malasaña
Hola!! Me llamo Virginia, tengo 28 años y soy de Madrid capital. A mí también me encanta salir por Malasaña y no tengo con quién hacerlo, todavía estás interesada? Te dejo mi e-mail: nuevassensaciones@hotmail.com
Ciao!!

M
maati_5162881
18/11/12 a las 21:03

Holaa
Hola!! te dejo mi mail ok?
adrian_ebs@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook