Foro / Ocio

Grupo amigas en Barcelona para salir los fines de semana de 35/45 años

Última respuesta: 15 de marzo de 2017 a las 19:36
M
maris_8342405
8/3/17 a las 21:42

¡Hola Chicas!

Quiero formar un grupito majo de amigas para salir los fines de semana hacer plannings tanto de día como de noche. A tomar algo por la tarde, hacer aperitivo, salir de excursiones, salir a cenar, de copas y a bailar. Hacer diferentes cosas para salir de la rutina.
Me gustaría que fuera un grupo bienavenido, sin malos rollos, sin intransigencias y faltas de respeto. Es crear un grupo sólido de amigas con la que poder compartir tanto los buenos como los malos momentos... AMISTAD en mi lenguaje.

Sí compartís lo que os he comentado y sois de Barcelona o alrededores no dudéis contactarme por privi.

Un saludo enorme.

Ver también

A
anina_9092959
13/3/17 a las 11:21
En respuesta a maris_8342405

¡Hola Chicas!

Quiero formar un grupito majo de amigas para salir los fines de semana hacer plannings tanto de día como de noche. A tomar algo por la tarde, hacer aperitivo, salir de excursiones, salir a cenar, de copas y a bailar. Hacer diferentes cosas para salir de la rutina.
Me gustaría que fuera un grupo bienavenido, sin malos rollos, sin intransigencias y faltas de respeto. Es crear un grupo sólido de amigas con la que poder compartir tanto los buenos como los malos momentos... AMISTAD en mi lenguaje.

Sí compartís lo que os he comentado y sois de Barcelona o alrededores no dudéis contactarme por privi.

Un saludo enorme.

Hola, tengo 37 años y me gustaría saber si ya está formado el grupo y tendría la posibilidad de conoceos.

Gracias,

​San

X
xianli_5888165
15/3/17 a las 19:36
En respuesta a maris_8342405

¡Hola Chicas!

Quiero formar un grupito majo de amigas para salir los fines de semana hacer plannings tanto de día como de noche. A tomar algo por la tarde, hacer aperitivo, salir de excursiones, salir a cenar, de copas y a bailar. Hacer diferentes cosas para salir de la rutina.
Me gustaría que fuera un grupo bienavenido, sin malos rollos, sin intransigencias y faltas de respeto. Es crear un grupo sólido de amigas con la que poder compartir tanto los buenos como los malos momentos... AMISTAD en mi lenguaje.

Sí compartís lo que os he comentado y sois de Barcelona o alrededores no dudéis contactarme por privi.

Un saludo enorme.

Buenas tardes.
yo voy a estar la roxima semana en Barcelona, si quiere podemos quedar para tomar algo, soy una persona muy normal, claro soy Colombiana asi que si no le conviene no pasa nada. he cogido diez dias en mi trabajo y quiero desconectar.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir