Foro / Ocio

Grupo de amigas en gandia

Última respuesta: 8 de marzo de 2010 a las 21:02
W
wahida_6448193
25/1/10 a las 23:42

hola!! soi una chica de gandia, tengo 27 años y me gustaria formar un grupito de amigas, para salir a tomar cafe, al cine, de juerga.. etc.. estoy en la etapa esa de la vida en que tus amigas se han buscado novio y desaparecen.. me encuentro bastante sola, y me encantaria conocer gente nueva..
imagino que habran muchas chicas en mi situacion... asique si os animais.. escribirme!!
saludos!!

Ver también

A
adelia_5362245
7/3/10 a las 21:55

Amigas en gandia
HOLA! SOY UNA CHICA DE 25 AÑOS DE LOS ALREDEDORES DE GANDIA, A LA QUE SUS AMIGAS TIENEN UN POCO ABANDONADA PORQUE ESTAN TODAS CON NOVIO Y ESO DE NOVIO Y AMIGAS PARA ELLAS NO ES COMPATIBLE. ES DECIR ESTOY EN UNA SITUACION PARECIDA A LA TUYA.
ME GUSTARIA CONOCER GENTE NUEVA CON LA QUE PODER SALIR, SI TE APETECE ENVIA CONTESTACION.
SALUDOS.

W
wahida_6448193
8/3/10 a las 21:02
En respuesta a adelia_5362245

Amigas en gandia
HOLA! SOY UNA CHICA DE 25 AÑOS DE LOS ALREDEDORES DE GANDIA, A LA QUE SUS AMIGAS TIENEN UN POCO ABANDONADA PORQUE ESTAN TODAS CON NOVIO Y ESO DE NOVIO Y AMIGAS PARA ELLAS NO ES COMPATIBLE. ES DECIR ESTOY EN UNA SITUACION PARECIDA A LA TUYA.
ME GUSTARIA CONOCER GENTE NUEVA CON LA QUE PODER SALIR, SI TE APETECE ENVIA CONTESTACION.
SALUDOS.

Hola! k tal??
ei ke tal?? pues si. se de lo ke me hablas ajjaa yo toy en las mismas, aunke por suerte siempre me agrego a alguien pa salir ajaj pero no es lo mismo ke antes.. y de donde eres?? pues si kieres dejame tu msn por privado y hablamos no? un besete

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram