Foro / Ocio

Grupo de amigas en valencia

Última respuesta: 18 de abril de 2015 a las 17:39
H
helga_9066977
5/4/05 a las 16:19

Hola, somos 2 chicas de valencia de 29 y 35 años que después de una relación nos hemos quedado sin pareja,con pocas amigas "solteras" alrededor y con muchas ganas de vivir la vida sin melodramas.
Queremos relacionarnos con mujeres con espíritu positivo que se sientan identificadas y así poder hacer cosas;tomar café, cine, de copas y bailes, viajes y demás
Abstenerse hombres y lesbianas,
Saludos



Ver también

J
jehan_740659
17/4/05 a las 15:04

Hola
Hola, q tal?, te he dejado un mensaje privado.

chao

A
an0N_582048799z
14/11/07 a las 19:23

Hola julia
veo q este mensaje es de mayo pero si aun quieres podemos ser amigas, charlar de nuestras cosas etc. tengo 33 años y yo tambien me he separado este año (en febrero), te dejo mi mail y tu decides. un beso.
celi_dana@hotmail.com

U
urtza_8304979
10/3/08 a las :22

Aveces me aburro cuando dejo de trabajar
vivo con 1chico desde hace mucho,y aunque estoy bian con el me gustaria tener 1 grupito de amigas,pues el es de salir poco.me a molado vuestro mensaje y tambian soy de valencia.si me contestais tener paciaencia conmigo,soy novata en la web,tengo el ordenador hace 1 mes.por lo del aburrimiento.ciao chicas

S
soufia_8424320
22/6/08 a las 15:23

" estoy en la misma situación"
Hola soy una chica de 36 años, que le ocurre lo mismo, estoy divorciada y no tengo amigos sin pareja. Soy una persona muy alegre que le gusta disfrutar de la vida.

Mi mail es megipo@yahoo.es

Saludos

S
soufia_8424320
22/6/08 a las 19:12

Me pasa lo mismo
Hola soy una chica de 36 años, que le ocurre lo mismo, estoy divorciada y no tengo amigos sin pareja. Soy una persona muy alegre que le gusta disfrutar de la vida.

Mi mail es megipo@yahoo.es

Saludos

A
annika_5624015
3/7/08 a las 22:55

Tambien busco amistad en valencia
En mi caso es porque hace muy poquito que me he separado. Quisiera hacer amistad para un cafe, salir por la noche etc.
Me encantaria que me contestarais y ponernos todas en contacto.
Un abrazo

S
sofia_9863688
17/8/08 a las 2:38

Me gustaría conocer a gente
Hola, mi nombre es Vanessa, tengo 30 años y vivo en Valencia. Despues de romper con mi pareja y descubrir que mis amigas estaban demasiado ocupadas con sus maridos y sus hijos como para tan siquiera tomar un café, me empecé a dar cuenta de que me había quedado completamente sola, y la verdad es qud me da un poco de rabía, por que soy una persona llena de vida y con un gran sentido del humor, creo que todavía me queda mucha vida por delante y me niego a desperdiciarla en el sofa de mi casa. Me encanta el cine, la cerveza y unos buenos bailoteos de vez en cuando. Así es que si quereis contactar conmigo estas es mi dirección.
Un saludo y gracias adelantadas.
vtalvarez87@yahoo.es

S
serina_8759768
17/8/08 a las 20:17

Hola chicas!!!
aunque leo un poco tarde este post,me uno a vuestra intencion,os agrego a las que habeis dejado vuestro correo y al resto os mando un privado con mi direccion de mesenger vale?Yo tengo 36,y me encanta relacionarme,pegarme buenos bailoteos y salir a desconectar siempre que puedo.Ojala entre todas consigamos formar un buen grupete.
un saludo!!!

S
sofia_9863688
4/9/08 a las 21:50
En respuesta a serina_8759768

Hola chicas!!!
aunque leo un poco tarde este post,me uno a vuestra intencion,os agrego a las que habeis dejado vuestro correo y al resto os mando un privado con mi direccion de mesenger vale?Yo tengo 36,y me encanta relacionarme,pegarme buenos bailoteos y salir a desconectar siempre que puedo.Ojala entre todas consigamos formar un buen grupete.
un saludo!!!

Amigas en valencia
Hola, mi nombre es Vanessa, tengo 30 años y vivo en Valencia. Después de romper con mi pareja y descubrir que mis amigas estaban demasiado ocupadas con sus maridos y sus hijos como para tan siquiera tomar un café, me empecé a dar cuenta de que me había quedado completamente sola, y la verdad es que me dio un poco de rabia, por que soy una persona llena de vida y con un gran sentido del humor, creo que todavía me queda mucha vida por delante y me niego a desperdiciarla en el sofá de mi casa. Me encanta el cine, la cerveza y unos buenos bailoteos de vez en cuando. Así es que si quieres contactar conmigo estas es mi dirección.
Un saludo y gracias adelantadas.
vtalvarez87@yahoo.es
Por cierto el sábado pretendemos quedar unas chicas del foro, si te animas enviame un mail.

S
stefka_8119500
8/9/08 a las 13:51
En respuesta a sofia_9863688

Me gustaría conocer a gente
Hola, mi nombre es Vanessa, tengo 30 años y vivo en Valencia. Despues de romper con mi pareja y descubrir que mis amigas estaban demasiado ocupadas con sus maridos y sus hijos como para tan siquiera tomar un café, me empecé a dar cuenta de que me había quedado completamente sola, y la verdad es qud me da un poco de rabía, por que soy una persona llena de vida y con un gran sentido del humor, creo que todavía me queda mucha vida por delante y me niego a desperdiciarla en el sofa de mi casa. Me encanta el cine, la cerveza y unos buenos bailoteos de vez en cuando. Así es que si quereis contactar conmigo estas es mi dirección.
Un saludo y gracias adelantadas.
vtalvarez87@yahoo.es

Hola a todas...no estamos solas...que alivio
Hola, hola, he leido tu mensaje y los demás y me siento totalmente identificada, me aburro, tengo 35 años, la mayoria de amigas casadas y/o con hijos, me encantaría tener una pandilleta con quien hablar, tomar café, pasear, salir, bailar y lo que surja. Me siento apagada y limitada la mayoria del tiempo...quiero vivir, reir, compartir, disfrutar de la vida, en fin, ya sabeis de que hablo...
No se como va esto, tengo nula experiencia en foros pero esta mañana me he levantado decidida a intentar cambiar un poco el rumbo de las cosas...os dejo mi correo mapi72@hotmail.es
Saludos chicas y besitos!!!

B
blanca_5829796
14/4/09 a las 9:11

Amigas
somos dos amigas en la misma situación, tenemos 40 años.
si montáis algo nos gustaría participar.
saludos.

A
albina_693899
18/4/09 a las :42

Para divertirnos
hola soy carolina me gustaria unirme con ustedes ,estoy separada ,quiero conoser gente y pasarla bien,mandarme mensaje al foro

N
nighat_5173442
31/5/09 a las 21:31

"grupo de amigas en valencia"
Hola ESCARCHA35, acabo de leer tu mensaje para conocer nuevas amigas y disfrutar un poco mejor del tiempo libre, me interesa porque mi caso es similar, aunque yo soy soltera todo mi grupo a "caido" y ahora es dificil vernos, con lo que los fines de semana empiezan a ser demasiado aburridos. Asi q si os apetece un cine, charlar, dar un paseo o lo q tercie estare encantada.

X
xiuxiu_6291524
21/6/09 a las 19:35

Hola chicas!!!
HE LEIDI VUESTRO MESAJ Y ME SIENTO MUY IDENTIFICADA CON VOSOTRAS ME ENCANTARIA PODER CONOCEROS E INTENTAR FORMAR UN GRUPETE MAJO,, DE BUENAS AMIGAS. MI EMAIL ES "espuighernandez@hotmail.es" A VER SI TENEMOS SUERTE. UN BESO

F
femke_7246001
30/6/09 a las 22:12
En respuesta a sofia_9863688

Me gustaría conocer a gente
Hola, mi nombre es Vanessa, tengo 30 años y vivo en Valencia. Despues de romper con mi pareja y descubrir que mis amigas estaban demasiado ocupadas con sus maridos y sus hijos como para tan siquiera tomar un café, me empecé a dar cuenta de que me había quedado completamente sola, y la verdad es qud me da un poco de rabía, por que soy una persona llena de vida y con un gran sentido del humor, creo que todavía me queda mucha vida por delante y me niego a desperdiciarla en el sofa de mi casa. Me encanta el cine, la cerveza y unos buenos bailoteos de vez en cuando. Así es que si quereis contactar conmigo estas es mi dirección.
Un saludo y gracias adelantadas.
vtalvarez87@yahoo.es

Quiero conocer amigas
Hola mi nombre es Carolina, tengo 30 años pero cumplo 31 el dia 4 de julio. Acabo de romper con mi novio y me encuentro un poco sola porque mis amigas tienen pareja y casi nunca puedo quedar con ellas, por eso busco nuevas amigas con las que poder quedar para ir al cine , a tomar algo, de fiesta etc.
si quieres contactar conmigo esta es mi dirección:

karolan23@hotmail.com agrégame
un saludo y gracias.
Vivo en valencia capi.

A
an0N_943699899z
11/7/09 a las 20:03

Hola a todas!!!
Acabo de ver los mensajes ahora, y espero que aún esteis interesadas en seguir conociendo gente!!
Tengo 27 años, y al igual que vosotras necesito a gente soltera con la que salir, tomar copas, hacer actividades, etc.... que ya estoy aburrida de salir siempre con parejitas!!!

Os dejo mi direcc, por si quereis poneros en contacto conmigo: sin_rumbo@hotmail.es

Un saludo a todas!!!

A
an0N_903228499z
27/8/09 a las 17:58

Soy de valencia
Hola, me llamo puri, tambien soy de un pueblo de valencia, tengo 32 años, tambien me he quedado sin amigas ya que se han ido a vivir a otros pueblos. Si pudierais contestarme a mi correo para saber que os ha llegado. Y para quedar en valencia para conocernos.

A
an0N_630359899z
2/11/09 a las 19:35

Aqui una amiga
Hola me llamo Esther,tambien soy de Valencia,concretamente de un pueblo cercano a la ciudad y me pasa lo mismo que vosotras,practicamente todas mis amigas casadas o en pareja y claro salgo nada practicamente,me enviais privado y nos conocemos.
Besos

S
sofia_9863688
10/4/10 a las 21:34
En respuesta a an0N_630359899z

Aqui una amiga
Hola me llamo Esther,tambien soy de Valencia,concretamente de un pueblo cercano a la ciudad y me pasa lo mismo que vosotras,practicamente todas mis amigas casadas o en pareja y claro salgo nada practicamente,me enviais privado y nos conocemos.
Besos

Hola
Hola Esther,
Mi nombre es Vanessa.., hace mucho tiempo puse un post en este foro y la verdad es que me fue genial.., he conocido a unas chicas estupendas con las que tengo una relación fantástica y algunas de ellas han llegado a ser grandes amigas..., el caso es que nuestro grupo ha ido menguando un poquillo.., por que algunas han encontrado pareja, otras se han trasladado.., en fin.., que mi propósito es que el grupo siga creciendo y que conozcamos a mas gente con la que poder salir y compartir puntos de vista (al fin y al cabo todas hemos llegado aquí por lo mismo, no??), así es que, aquí te dejo mi invitación para unirte a una de nuestras salidas cuando quieras..,
A mi personalmente me encanta salir a tomar unas cervezas, charlar, pegarme unos bailoteos, ligar (por que no decirlo jijij) y sobre todo reirme mucho que al fin y al cabo es lo que importa...,
Pues nada si todavía tienes ganas de conocer gente y salir a divertirte, dame un toque y vamos hablando.
Un saludo y espero que estemos en contacto.
vtalvarez87@yahoo.es

L
lenny_8784909
12/4/10 a las 12:13
En respuesta a sofia_9863688

Hola
Hola Esther,
Mi nombre es Vanessa.., hace mucho tiempo puse un post en este foro y la verdad es que me fue genial.., he conocido a unas chicas estupendas con las que tengo una relación fantástica y algunas de ellas han llegado a ser grandes amigas..., el caso es que nuestro grupo ha ido menguando un poquillo.., por que algunas han encontrado pareja, otras se han trasladado.., en fin.., que mi propósito es que el grupo siga creciendo y que conozcamos a mas gente con la que poder salir y compartir puntos de vista (al fin y al cabo todas hemos llegado aquí por lo mismo, no??), así es que, aquí te dejo mi invitación para unirte a una de nuestras salidas cuando quieras..,
A mi personalmente me encanta salir a tomar unas cervezas, charlar, pegarme unos bailoteos, ligar (por que no decirlo jijij) y sobre todo reirme mucho que al fin y al cabo es lo que importa...,
Pues nada si todavía tienes ganas de conocer gente y salir a divertirte, dame un toque y vamos hablando.
Un saludo y espero que estemos en contacto.
vtalvarez87@yahoo.es

Holaaa
Hola Vanesa,
Mi nombre es Paula y tengo 33 años, y la verdad que me encantaria unirme a ese grupo y poder ampliar mis amistades.
Si haceis algo en breve, si os apetece me apunto y av er si conozco a gente maja.

Ya me dices algo, mi correo es paulajim@hotmail.com


un saludo.

T
thays_5282076
18/4/15 a las 17:39
En respuesta a sofia_9863688

Hola
Hola Esther,
Mi nombre es Vanessa.., hace mucho tiempo puse un post en este foro y la verdad es que me fue genial.., he conocido a unas chicas estupendas con las que tengo una relación fantástica y algunas de ellas han llegado a ser grandes amigas..., el caso es que nuestro grupo ha ido menguando un poquillo.., por que algunas han encontrado pareja, otras se han trasladado.., en fin.., que mi propósito es que el grupo siga creciendo y que conozcamos a mas gente con la que poder salir y compartir puntos de vista (al fin y al cabo todas hemos llegado aquí por lo mismo, no??), así es que, aquí te dejo mi invitación para unirte a una de nuestras salidas cuando quieras..,
A mi personalmente me encanta salir a tomar unas cervezas, charlar, pegarme unos bailoteos, ligar (por que no decirlo jijij) y sobre todo reirme mucho que al fin y al cabo es lo que importa...,
Pues nada si todavía tienes ganas de conocer gente y salir a divertirte, dame un toque y vamos hablando.
Un saludo y espero que estemos en contacto.
vtalvarez87@yahoo.es

Me aburrrrrrro...
Puedes mandarme un privado, para concretar?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram