Foro / Ocio

Grupo de baile funky/hip-hop

Última respuesta: 24 de enero de 2015 a las 12:45
N
noema_5432038
23/7/06 a las 19:03

Wenasss, soy una xica de 18años y me gustaría formar un grupo de baile de funky/hip-hop con gente a la que le guste bailar, ya sea xicas o xicos, me da=. He dado clases pero tampoco es que tenga un nivel muy alto, por eso me gustaría conocer a gente para quedar e inventarnos alguna coreografía y pasarlo bien, porque de lo que se trata es de divertirse. GRaciasss

Ver también

N
nahara_8808082
5/1/09 a las 11:58

Grupo de baile
hola, yo no he dado ninguna clase pero me gusta mucho bailar y la verdad segun me dicen no lo ago tan mal.no se si aun estaras interesada en formar el grupo yo esque estoy buscando uno para bailar en el.si todavia estas interesada.por cierto de donde eres?

N
nella_9556322
13/5/10 a las 1:01
En respuesta a nahara_8808082

Grupo de baile
hola, yo no he dado ninguna clase pero me gusta mucho bailar y la verdad segun me dicen no lo ago tan mal.no se si aun estaras interesada en formar el grupo yo esque estoy buscando uno para bailar en el.si todavia estas interesada.por cierto de donde eres?

Formar grupo de baile hiphop/funky
Holaaaaaaa
sigues buscando gente???
Yo la verdad esq estaria muy interesada en montar un grupillo wayyy
me apetece muchiiiisimo hacer coreooos.
No tengo mucha experiencia, pero se me da bien, y he asistido a alguna academia pero vamos que no mucho!
por cierto, soy de Madrid ... bueno con lo que sea escribeme a esta direccion ok?? naucles90@hotmail.com !!

N
nella_9556322
13/5/10 a las 1:04

Busco gente para grupo funky/hiphop
Holaaaaaaa
sigues buscando gente???
Yo la verdad esq estaria muy interesada en montar un grupillo wayyy
me apetece muchiiiisimo hacer coreooos.
No tengo mucha experiencia, pero se me da bien, y he asistido a alguna academia pero vamos que no mucho!
por cierto, soy de Madrid ... bueno con lo que sea escribeme a esta direccion ok?? naucles90@hotmail.com !!

Z
zuzana_8988073
30/1/11 a las 17:00

Wenasss soii pilar
Hii soii pilar y nah e visto tu anuncio y me gustaria saber ms y keriaa unirme al grupo yo tbm estoii buskando un grupo de baile para un concuso al que me gustaria apuntarme pero no tengo kn kien y nah kisiera saber si me puedo unir a tu grupo y asii si te faltan mas personas bskar cn tigoo y esooo. yo tengo 17 años ¿no sera un problema no?
aa y otra kosa me gustaria saber kuantas personas necesitas y si sabes de alguien que aga brak dance !!!!

S
saim_7287967
31/8/11 a las 17:44

Hola!!!
Mi Nombre es Carlos..soy dominicano llevo unos meses ya en madrid y soy bailarin llevo 4 años bailando anteriolmente tenia un grupo en mi pais y me gustaria formar parte d uno soy d buen rollo y pues me pueden agregar a mi msn sii buscan mas personas bailo jazz funky hip hop.. y de todo un poco agreguenme x favor kiero amigos y amigas k les guste la danza como a mi y pues aki estoi krack_fnk_krlox@hotmail.com ....Gracias

S
saeeda_9389314
9/9/11 a las 18:12

Grupo de baile funky hip hop
Hola!!!! sigues buscando gente para tu grupo!?
Y en que ciudad?
Yo soy de barcelona y tngo algunos cursillos de hihop funky y jazz. te dejo mi correo electronico: see.you.on.friday@hotmail.com

A
athena_9708768
8/10/12 a las 18:50
En respuesta a saeeda_9389314

Grupo de baile funky hip hop
Hola!!!! sigues buscando gente para tu grupo!?
Y en que ciudad?
Yo soy de barcelona y tngo algunos cursillos de hihop funky y jazz. te dejo mi correo electronico: see.you.on.friday@hotmail.com

Funky!
Hola! yo también soy de barcelona, tengo 19 años, sigues buscando grupo? me gustaria formar uno de funky o jazz moderno, he bailado jazz 7 años y este año me he puesto a tope con el funky! te dejo mi correo vale13_46@hotmail.com

A
athena_9708768
8/10/12 a las 18:53
En respuesta a zuzana_8988073

Wenasss soii pilar
Hii soii pilar y nah e visto tu anuncio y me gustaria saber ms y keriaa unirme al grupo yo tbm estoii buskando un grupo de baile para un concuso al que me gustaria apuntarme pero no tengo kn kien y nah kisiera saber si me puedo unir a tu grupo y asii si te faltan mas personas bskar cn tigoo y esooo. yo tengo 17 años ¿no sera un problema no?
aa y otra kosa me gustaria saber kuantas personas necesitas y si sabes de alguien que aga brak dance !!!!

Funky!
Hola! sigues buscando grupo? yo soy de barcelona, me llamo carol y estoy intentando formar uno de funky o modern jazz, tengo 19 años y este es el octavo año que bailo asi en plan serio, te dejo mi correo por si te quieres poner en contacto vale13_46@hotmail.com

A
ayah_9867679
12/4/14 a las 22:36

............
olap tengo k tal soi una joven de 13 años y me gustaria ser parte de un grupo de baile en espacial uno de HIP HOP !Por Que! porque me gusta me encanta bailar yo misma invento mis pasos y me pongo a bailar......!me divierte y me gustaria estar en akel grupo......

S
suso_6904792
1/5/14 a las 19:29

Hip-hop
holaa soy brithany y tengo 18 años a mi me encantaa bailar hip-hop y al ver tu mensaje me ha interasadoo
me encantaria entrar en tu grupo si melo permites

gracias

F
fahim_6460912
24/1/15 a las 12:45

Grupo de baile hip hop
Hola! a mi tambien me gustaria formar un grupo de baile, si te interesa podrias pasarme tu fb y te agrego!! :*

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir