Inicio / Foro / Ocio / Grupo de gente entre 40-50 años

Grupo de gente entre 40-50 años

2 de julio de 2009 a las 16:59

Hola quiero formar un grupo de amigas y amigos o amigas solamente, que tengan entre 40 y 50, años, para salir y comenzar una relación de amistad. Yo estoy separada y tengo 44 años, me gusta ir al cine, al teatro, terrazas o lo que vaya surgiendo. La idea es unirnos un grupillo y comenzar a salir los fines de semana. Yo valoro mucho a las personas y puedo ser muy buena amiga, así que si estás sola o solo, como yo, no te lo pienses más, esto puede ser el comienzo de una etapa diferente.

15 de julio de 2009 a las 19:17

Hola, te he contestado con otra opción pero no se si te llegará. Te contestó por ésta. Me gustaría formar parte del grupo. Comparto las aficiones que escribes. Tengo 46 años, estoy divorciada y vivo en Madrid.
Un saludo,

Me gusta

22 de agosto de 2009 a las 19:01

Saludos

holaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡
acabo de llegar a esto y e leido tu mensaje
me gustaria formar parte de vuestro grupo,pero no se de donde sois
yo de murcia
de todas maneras me encantaria charlar con alguna de vosotras
contesta,por fa
gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Me gusta

24 de septiembre de 2009 a las 11:07

Conocer gente
Hola, me llamo Amor soy de Madrid, tengo 46 años, y me gustaria pertenecer a vuestro grupo, me encanta el cine, el teatro, los musicales, leer, hacer senderismo, la musica ....

Os dejo mi correo: amorgrant@hotmail.com

Un saludo.

Me gusta

1 de octubre de 2009 a las 11:39

Ghtina 40-50
Hola me gustaria formar parte del grupo,tengo 49 años, estoy separada y vivo en burgos, de donde sois, megustaria por lo menos tener una amistad,y chatear, asi no estaria tan sola.

ghtina@hotmail.com

Me gusta

21 de octubre de 2009 a las 18:51

Hola
que tal yo tambien busco amistad para salir en findesemana.tengo 40 años soy de Madrid.y me gustaria formar parte del grupo.un saludo

Me gusta

9 de noviembre de 2009 a las 21:45
En respuesta a maerit

Hola, te he contestado con otra opción pero no se si te llegará. Te contestó por ésta. Me gustaría formar parte del grupo. Comparto las aficiones que escribes. Tengo 46 años, estoy divorciada y vivo en Madrid.
Un saludo,

Leer más

Grupo de gente entre 40-50 años"
Hola yo tambien estoy en tu situacion y me gustaria q pudieramos conocernos ,vivo en el sur de madrid.Tengo 51 años y me gustaria poder charlar con un cafelito.

carisma456@hotmail.com
un saludo.

Me gusta

9 de noviembre de 2009 a las 21:48
En respuesta a ghtina

Ghtina 40-50
Hola me gustaria formar parte del grupo,tengo 49 años, estoy separada y vivo en burgos, de donde sois, megustaria por lo menos tener una amistad,y chatear, asi no estaria tan sola.

ghtina@hotmail.com

Leer más

Gente de 40 a .............................. ..........
Hola a mi me pasa lo mismo,vivo en Madrid y estoy sola,tengo 51 años y me encantaria poder chatear con alguien.

carisma456@hotmail.com

un saludo.

Me gusta

28 de enero de 2010 a las 14:08

Interesada en tu grupo
Hola estoy interesada en tu grupo, pero no se si viviras en madrid , si es asi ponte en contanto conmigo , me gusta la gente sana de buen rrollo un saludo

Me gusta

28 de enero de 2010 a las 14:14
En respuesta a amorava3

Conocer gente
Hola, me llamo Amor soy de Madrid, tengo 46 años, y me gustaria pertenecer a vuestro grupo, me encanta el cine, el teatro, los musicales, leer, hacer senderismo, la musica ....

Os dejo mi correo: amorgrant@hotmail.com

Un saludo.

Leer más

Formar grupo de gente en madrid entre 45 y 50 ........
Hola te respondo a tu mensaje yo tambien soy de madrid y me gustaria que formaramos entre la gente de madrid un grupo de gente sana y de buen rrollomi correo es macreca1957@hotmail.com un saludo

Me gusta

30 de marzo de 2010 a las 11:57

Todos y todas
Hola, mi nombre es Javier tengo 48 años y como muchos mi relacion se fue al garete, tengo dos hijos, y la verdad estoy más solo que la una. Sí me gustaria mucho conocer gente, salir solo o con mi niña. ¿Alguien puede ayudarme?
Gracias

Me gusta

24 de abril de 2010 a las 14:30
En respuesta a javier503

Todos y todas
Hola, mi nombre es Javier tengo 48 años y como muchos mi relacion se fue al garete, tengo dos hijos, y la verdad estoy más solo que la una. Sí me gustaria mucho conocer gente, salir solo o con mi niña. ¿Alguien puede ayudarme?
Gracias

Leer más

Amistad
hola javier me llamo alicia y me pasa como a ti me encuentro muy sola ,bueno sola com mi hija necesito conocer gente ,de donde eres yo de zaragoza espero que podamos iniciar una amistad un saludo

Me gusta

7 de mayo de 2010 a las 2:42
En respuesta a javier503

Todos y todas
Gracias

Leer más

Ayuda a javier
Hola,no tendria ningun inconveniente en charlar contigo,creo que la ayuda comienza por el dialogo y asi conocerse un poquito.y decirte que como tu hay muchos pero con esos dos hijos seguro que no te sientes tan solo,contestame si te apetece por privado y hablamos un ratito.Un saludo.,

Me gusta

12 de junio de 2010 a las 13:10

me gustaria que si puede ser contarais conmigo soy de Madrid y me gustaria formar parte de vuestro grupo pues me gustan las mismas cosas que a vosotros , un saludo

Me gusta

9 de octubre de 2010 a las 11:39

Soy de valencia
Hola yo soy de Valencia y tu no lo sé. Como seas de aqui me encantaría salir pues estoy sola, mis amistades están comprometidas y no me guasta salir con ellas. Tengo 42 años. Soy Maria José

Me gusta

10 de octubre de 2010 a las 16:42

Amistad
hOLA! mE GUSTARIA formar parte de ese grupo.
Mi nombre es sofia, tengo 44 y tambien estoy es tu misma
circunstancia. nOS podemos conocer..
mi imel es sofia_olivares1@yahoo.es
Espero q podamos hablar y conocernos.
Un besto

Me gusta

2 de noviembre de 2010 a las 10:50
En respuesta a luna11485

Amistad
hOLA! mE GUSTARIA formar parte de ese grupo.
Mi nombre es sofia, tengo 44 y tambien estoy es tu misma
circunstancia. nOS podemos conocer..
mi imel es sofia_olivares1@yahoo.es
Espero q podamos hablar y conocernos.
Un besto

Leer más

Amistad
Hola me gustaría saber si ya habeís hecho alguna quedada?????????????

Me gusta

4 de noviembre de 2010 a las 10:00

Grupo gente entre 40-50 años
si habeis hecho algun grupo contad conmigo me llamo susana y tengo 43 años y estoy un poco descolgada de las amistades

Me gusta

29 de noviembre de 2010 a las 13:07

Yo busco amigas y amigos buen rollo por favor
escribe aquí

messengerprimero@hotmail.com
Maria

Me gusta

29 de noviembre de 2010 a las 16:07
En respuesta a marisag3

Grupo gente entre 40-50 años
si habeis hecho algun grupo contad conmigo me llamo susana y tengo 43 años y estoy un poco descolgada de las amistades

Leer más

Julia2543@live.com
Hola!

escribeme aquí si buscas amistad

messengerprimero@hotmail.com

Maria

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas