Inicio / Foro / Ocio / Grupo de gente sana para salir por alicante entre 30 y 37 años.

Grupo de gente sana para salir por alicante entre 30 y 37 años.

18 de abril de 2005 a las 23:16

ESTAMOS FORMANDO UN GRUPO DE GENTE ENTRE 30 Y 37 AÑOS PARA SALIR LOS FINES DE SEMANA EN ALICANTE.DA IGUAL CHICOS QUE CHICAS, SOLTEROS/AS CASADOS/AS,SEPARADOS/AS VIUDOS/AS........EL CASO ES PASAR UN HORAS AGRADABLES CON GENTE SANA Y SALIR DE LA RUTINA.......'¡ANIMAROS!..........

Tags relacionados #Ideas para salir...

+
1 de junio de 2005 a las 15:25

Auxilio estoy q me muero de aburricion...
Llegue a alicante hace 6 semanas y despues de una travesia de 4 meses me estableci cerca de alicante en un bello pueblo Xabia...pero NO CONOSCO a NADIE...
Info Importante: Tengo 34, Aleman-Latino!(Sorpresa), soltero sin hijos, sin novia, sin amigos(aun), con trabajo estable,mmmmm....lo demas les cuento luego o nos quedamos sin tema...gracias
OOOOuuuu...bailo rico..ijjijiji
schwarz98@yahoo.com

Me gusta

23 de junio de 2005 a las 12:46

Saludo
Hola gente, la verdad me siento extraño haciendo esto, la verdad estoy pasando por un momento muy duro en mi vida y creo que lo mejor que debo hacer es conocer gente y distraerme, vivo en Torrevieja, soy Ingeniero Agronomo, vijne España a hacer un master que ya he acabado y actualmente trabajo en Hosteleria. Espero tener noticias de alguna gente interesante.

Me gusta

27 de julio de 2005 a las 19:17
En respuesta a kike36

Saludo
Hola gente, la verdad me siento extraño haciendo esto, la verdad estoy pasando por un momento muy duro en mi vida y creo que lo mejor que debo hacer es conocer gente y distraerme, vivo en Torrevieja, soy Ingeniero Agronomo, vijne España a hacer un master que ya he acabado y actualmente trabajo en Hosteleria. Espero tener noticias de alguna gente interesante.

Bienvenido
HOLA KIKE YO TAMPOCO PENSE EN TENER QUE RECURRIR A ESTO Y YA VES, LA VIDA TE DA UN GIRO Y UNA DE DOS O TE AFERRAS A LA VIDA QUE ES PRECIOSA O PUEDES ACABAR BASTANTE MAL.....NO SE DE DONDE ERES PERO TEN CUIDADO PORQUE TORREVIEJA ULTIMAMENTE ESTA MUY PELIGROSA.....

Me gusta

20 de septiembre de 2005 a las 21:34

Respuesta al grupo de gente
bueno yo vivo en torrevieja y tambien estoy pasando por un mal momento, soy de madrid y aqui apenas conozco a gente, asi que me vendria muy bien distraerme un poco
besitos

Me gusta

23 de septiembre de 2005 a las 9:53

Hola, soy de gandia
Hola, soy una chica de 35 años, no soy de Alicante, pero estoy muy cerca, a 20 minutos de Denia. Yo también me muero de ganas por conocer a gente nueva con la que salir. Si quedais podeis contar conmigo.
Un saludo.

Me gusta

27 de octubre de 2005 a las 21:04

Si es gente sana yo me apunto
Hola, supongo que todos los que escribimos por aquí es porque no estamos en el mejor momento de nuestras vidas. Asi que aquí una amiga más de 34 años que se apuntaría si la gente se anima. Tampoco salgo mucho ultimamente y eso habría que remediarlo

Me gusta

3 de julio de 2006 a las 11:03

Yo me apunto
Hola
Me llamo Laura y tengo 32 años.(Alicante)
Estoy buscando salir con gente maja y sana de mi edad.Si puedo estar a tiempo me gustaria animarme a conoceros
un saludo
laura

Me gusta

17 de julio de 2006 a las 9:42

Grupo de gente sana
Hola!
No sé si llego un poco tarde, pero me gustaria mucho unirme a este grupo de gente sana y divertida para concoerte gente nueva, en fin si quereis contar con uno mas, aqui me teneis.
Me llamo Amador, tengo 30 años y soy de Alicante, espero noticias vuestras. Un saludo.

Me gusta

18 de julio de 2006 a las 19:37
En respuesta a yomis1

Hola, supongo que todos los que escribimos por aquí es porque no estamos en el mejor momento de nuestras vidas. Asi que aquí una amiga más de 34 años que se apuntaría si la gente se anima. Tampoco salgo mucho ultimamente y eso habría que remediarlo

Hola a todos/as
Hace un mes escribi un mensaje pero aqui nadie se anima a formar un grupillo de gente.
Tengo 32 años y quiero conocer gente nueva, maja y sana.
Os dejo mi direccion de correo peronal por si quereis escribirme..Venga a ver si hay suerte!! Ahh por cierto..Me llamo Laura y soy de Alicante.
laurita 612@hotmail.com

Saluditos a todos

Me gusta

11 de agosto de 2006 a las 18:23
En respuesta a kike36

Saludo

Hola chaval
que tal.he leido tu mensaje y queria conocerte me gustaria saber que tipo de hombre eres no me interesa nada mas que la verdad

Me gusta

20 de agosto de 2006 a las 21:16

Hola chic@s
Yo tambien ando solito por la vida y me encantaria poder entrar en el grupo. Soy un chico normal, buena gente, de 34 años, separado.

Me gusta la idea ya que cada dia somos mas los que nos encontramos en esta situacion

Un saludo a tod@s

Me gusta

12 de septiembre de 2006 a las 19:03

Hola
hola, soy claudia, vivo hace muy poquito en alicante, no conozco gente me gustaria tener amigos por aqui en la zona para salir, soy una persona muy alegre, me gusta bailar, y pasarla rico. tengo 50 años, pero tengo una personalidad muy juvenil, simpre he tenido amigos menores que yo por eso. espero la respues. muchisimas gracias , hablamos

Me gusta

13 de septiembre de 2006 a las 20:45
En respuesta a yomis1

Me gustaria conocer a jente maja
hola.soy una chica de 26 años a la q le gustaria conocer a gente de entre 26 a 30 años para salir a tomar un cafe o simplermente ir de compras ,yo tam`poco salgo nada y eso si q no es sano

Me gusta

30 de septiembre de 2006 a las 9:00

Hola a tod@s!
No sé cuando se creo el grupo y si todavía sigue pero me gustaría conoceros, yo también soy de la zona de Alicante. Asi que ya me decis algo, saluddoooossss a todossss!!

Me gusta

21 de octubre de 2006 a las 2:43

Gente maja para salir de fiesta
somos una pareja que nos gustaria conocer gente simpatica para salir por hay , de 26 a 36años y que pawsen de los malos rollos

Me gusta

21 de octubre de 2006 a las 2:46

Gente para salir
bvuscamos gente simpatica para salir pr ahi, somos una pareja de barcelona entre 26 y 36 años , nada de malos rollos y gente sana

Me gusta

4 de noviembre de 2006 a las 14:58

Holaaa todavia estoy a tiempo?
Hola a todoa/as acabo de ver vuestro anuncio y me gustaria mucho saber si salis por Alicante, conoceros y quedar con vosotros. Espero vuestras respuesta

Me gusta

4 de noviembre de 2006 a las 15:02
En respuesta a yomis1

Hola
Hola estoy viendo vuestros mensajes, yo no llevo mucho en Alicante y busco gente para salir si quieres quedar yo encantada.

Me gusta

18 de noviembre de 2006 a las 18:26

Ehy peñaaaaaaa!!
YO NO SOY DE ALICANTE CAPITAL, SOY DE UN PUEBLO CERCANO, TENGO 36 AÑOS ,PERO BUENO PARA SALIR UN RATEJO, LOS FINES DE SEMANA, OIR POR AHI, YO ESTOY DISPUESTA. ASI QUE CHICOS O CHICAS A VER SI CONTAIS CONMIGO .
NA UN BESICO.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página