Foro / Ocio

Grupo de gente sana para salir por alicante entre 30 y 37 años.

Última respuesta: 18 de julio de 2016 a las 14:07
A
aritz_5468611
19/1/09 a las 21:05

Saber si se formo el grupo y tener informacion
HOLA ME GUSTARIA ENTRAR A FORMAR PARTE DE DICHO GRUPO SI SOIS GENTE SANA SOY DE ALICANTE CAPITAL POR FAVOR PIDO ME ENVIEIS INFORMACION MUCHAS GRACIAS

Ver también

N
neeraj_6105204
23/1/09 a las 22:02

Hola
me gustaria formar parte de vuestro grupo, no se si lo llegasteis a formarpeo si asi fuera me encantaria

S
selina_5716110
2/3/09 a las 22:27

Yo me apuntooooo!!
HELLOU, SOY DE ALICANTE, Y YO ME APUNTO A SALIR CON EL GRUPO, VEO QUE ES MIXTO Y ESO ME MOLA, QUIERO HACER AMISTADES NUEVAS, SI QUEREIS CONTACTAR CONMIGO, MI MSN ES...brujilla.33@hotmail.com, soy buena gente, simpática y sociable, me gustaría conocer gente similar para actividades sanas, cenas, salir, etc......animarosss!!!....

H
housni_7109509
12/4/09 a las 21:54

Hola
soy juan carlos de la vila.. me gustaria entrar en el grupo, soy simpatico ,agradable ,y buena gente. ,, tambien me va eso de cenar o cualquier otra actividad como por ejemplo excursiones. no todo es salir de copas. en fin quien pueda me mande informacion a mi correo que es juankarlosabe@hotmail.com, un saludo..

Y
yeimi_6284669
19/4/09 a las 18:00

Hola
Hola. Me gustaría conocer gente para salir los findes y me gustaría formar parte de vuestro grupo. Dejo mi correo y ya me decis algo: escocia02@yahoo.es

N
niurka_7249766
21/4/09 a las 13:49

Buena idea
hola soy noe tengo 33 años y me parece 1 buena idea me gustaria partivipar

A
aihua_7176611
27/4/09 a las 12:40

Inscribirme
HOLA SOY JULIA ME ENCANTARIA FORMAR PARTE DE VUESTRO GRUPO, DONDE TENGO QUE INSCRIBIRME. gracias,

A
aihua_7176611
27/4/09 a las 12:42

Mi mail
Perdonar se me olvido dejar el mail, juliacabanas@hotmail.com, POR FI, QUE NECESITO SALIR Y RESPIRAR AIRE. jajaja

S
sughra_5842757
21/5/09 a las :55

Es una idea genial!
Contad conmigo!! Me encanta la idea de salir de la rutina y sobre todo conocer gente nueva! Que tengo que hacer? Os poneis en contacto por correo?
Besos!

D
danila_9926823
31/5/09 a las 11:35
En respuesta a aishah_8163276

¿qué fue de este grupo? ¿se creó?
Contadme si se ha creado y si ha salido bien, yo estoy buscando ideas para un viaje en FIn de año, ¿habeis hecho alguna actividad con empresas tipo revsita impar, nones.....?
Saluditos.

Hola soy de malaga
hola! me gustaria hacer grupo de amigas ke esten separadas, para salir los fines de semana y pasarlo bien ,hablar por el msn ,gente sana, yo soy muy legal amiga de mis amigos me apunto a todo jeje os dejo mi msn si kereis agregarme yese_38@hotmail.es besoss.

S
stanka_8720976
31/5/09 a las 22:49

Hola! estoy interesada
Hola! No se si habéis formado ya grupo, y me imagino que si es así, no os importará conocer a nueva gente. Mi email es gloriaalicante@gmail.com. Me apetece conocer a personas agradables como me imagino sereis vosotras/os. Saludos.

M
martos_6099660
30/8/09 a las :15

Me quiero apuntar
Hola Amig@s, me gustaria apuntarme para salir los fines de semana en Alicante, no se si pensareis que soy un poco carroza, estoy recien separado y estoy buscando gente guapa en todos los sentidos. Besos

A
an0N_945720099z
20/3/10 a las 23:13

Hola
me gustari apoder contactar con vosotros busco lo mismo gente sana para tiempo de ocio y amistad

L
lupe_8045032
23/4/10 a las 2:23

Grupo de gente sana para salir por alicante entre 30 y 37 años."
Hola! somos una pareja de Alicante de 31 y 24 años, los cuales estamos buscando amigos!!! quizas hayamos llegado tarde, pero es cuando nos hemos puesto a mirar que nos interesaria cambiar de ambiente un poco, porque los amigos que tenemos la verdad que han cambiado bastante, y nos gustaria conocer gente nueva!!!!! un saludo
Luna_menguante1986@hotmail.com

L
lusine_2876382
25/4/10 a las 14:26
En respuesta a lupe_8045032

Grupo de gente sana para salir por alicante entre 30 y 37 años."
Hola! somos una pareja de Alicante de 31 y 24 años, los cuales estamos buscando amigos!!! quizas hayamos llegado tarde, pero es cuando nos hemos puesto a mirar que nos interesaria cambiar de ambiente un poco, porque los amigos que tenemos la verdad que han cambiado bastante, y nos gustaria conocer gente nueva!!!!! un saludo
Luna_menguante1986@hotmail.com

Hola, que tal
HOLAS QUE TAL? SOMOS UNA PAREJA DE 29 AÑOS QUE LE INTERESA CONOCER GENTE NUEVA, PUEDES CONTACTAR CONMIGO EN elisa.basilio@hotmail.com,

L
lis_8606202
11/6/10 a las 20:42

Amigos que alegran el dia
hola soy una recien separada de 32 años,con un bebe de 2 añitos,soy de granada y toda mi gente está alli,bueno vivo con mi hermana de 20 años aunque ella ya tiene su amigo,busco amistad,salir y despejarme,soy naturopata y mi vida es trabajo,hijo y para casa.llevo 3 años que no se que es salir por alicante.estaria interesada en conocer a gente que me alegre ese momento,pues de eso se trata la vida de momentos.........mi email es naturvitality@hotmail.com

A
an0N_554943999z
27/6/10 a las 16:35

Grupo
hola he leido vuestro anuncio y me gustaria poder formar en el grupo,vivo en san juan pueblo,soy una chica sana y de buen rollo

gracias

un saludo

H
hakim_9869377
31/7/10 a las 19:19

Grupo para salir
hola, que tal!!! sigue en pie eso del grupo para salir?? la verdad, tiene buena pinta. Mi mail es webjota1980@mixmail.com, por si todavía se puede participar!!

Saludos.

H
hakim_9869377
31/7/10 a las 19:25
En respuesta a an0N_554943999z

Grupo
hola he leido vuestro anuncio y me gustaria poder formar en el grupo,vivo en san juan pueblo,soy una chica sana y de buen rollo

gracias

un saludo

Grupo
hola, que tal!! te mando mensaje a tí porque veo que es el mensaje mas actualizado. Sabes algo de si lo del grupo está todavía? Mi mail es webjota1980@mixmail.com, por si quieres contactar.

Saludos.

A
an0N_977970499z
6/8/11 a las 20:11

Grupo en alicante
Hola,

somos un matrimonio joven (33 y 38 años) sin hijos de Alicante capital que aunque tenemos amigos, cada uno hace su vida. Los más jóvenes salen hasta las mil por la noche y los ya casados y con hijos tienen una rutina y horarios muy diferentes y claro, nosotros estamos enmedio. Nos gustaría conocer gente sana y normal como nosotros para salir a cenar, tomar un café, quedar para unas risas; vamos, lo que se va haciendo toda la vida con esas personas llamados AMIGOS!!!

Un saludo a tod@s

M
margie_5178389
10/8/11 a las 2:37

Holaa
Hola, creo que este mensaje tiene mucho tiempo, no se si seguirá en marcha eso de crear un grupo pero si es así me gustaría apuntarme, os dejo mi n de tlf 654301322.
Un saludo!

M
margie_5178389
10/8/11 a las 2:43

Holaa
Os dejo mi correo, estoy interesada en conocer gente ags197@hotmail.com

U
uliana_8141203
28/8/11 a las 14:51

Hola
me apunto

K
katty_5650756
19/4/12 a las 14:18

Grupo entre 30 y 37 años
Hola, estoy interesada en las salidas, tengo pareja y grupo de amigos pero muchas veces cada uno tiene sus compromisos y no quedamos. si el que inició el gropo no está deberíamos actualizar el tema y decidirnos a juntarnos. Bueno, entraré de vez en cuando, dejad vuestros mails y aver si quedamos. Un saludo.

N
najate_8606017
1/5/12 a las 18:32

que estupenda idea ¡¡
Hola somos una pareja de 28 y 33 años ¡¡ no se si seguireis adelante con el plan del grupo y demas pero si me gustaria deciros que nos interesaria unirnos si os parece aunque mi edad sea de 28 y el 33 jeje,tambien nos gustaria salir de la rutina y tal y vivir otras cosas diferentes alas d siempre,espero respuesta y nada hasta pronto ¡¡

K
katty_5650756
21/6/12 a las 11:02

Grupo para sali.
Hola guindilla, mi marido y yo estamos listos para unirnos, te dejo mi mail para que me aviséis. Tal vez se agreguen de vez en cuando nuestros amigos, nosotros somos los que más estamos dispuestos a salir de viraje, a hacer cosas, que la vida es muy corta. Mi mail es beatrizmontfalco@hotmail.com. Mi facebok beatriz martinez carrion, pero avísame que eres la del grupo que si no, no te agregaré. Muchas gracias.

K
katty_5650756
21/6/12 a las 11:04
En respuesta a najate_8606017

que estupenda idea ¡¡
Hola somos una pareja de 28 y 33 años ¡¡ no se si seguireis adelante con el plan del grupo y demas pero si me gustaria deciros que nos interesaria unirnos si os parece aunque mi edad sea de 28 y el 33 jeje,tambien nos gustaria salir de la rutina y tal y vivir otras cosas diferentes alas d siempre,espero respuesta y nada hasta pronto ¡¡

grupo amistad alicante
Hola,escribe a guindilla, que parace que ella es la que lleva la formación del grupo. Un saludo

K
katty_5650756
21/6/12 a las 11:23
En respuesta a najate_8606017

que estupenda idea ¡¡
Hola somos una pareja de 28 y 33 años ¡¡ no se si seguireis adelante con el plan del grupo y demas pero si me gustaria deciros que nos interesaria unirnos si os parece aunque mi edad sea de 28 y el 33 jeje,tambien nos gustaria salir de la rutina y tal y vivir otras cosas diferentes alas d siempre,espero respuesta y nada hasta pronto ¡¡

Quedar
Déjame tu mail y quedamos, un beso

D
divina_9924159
7/7/12 a las 22:32

Todavia puedo apuntarme?
hola, me encantaria poder apuntarme al grupo, tengo 33 años y soy de alicante, como puedo ponerme en contacto? , espero respuesta , un saludo

G
gela_720662
9/8/12 a las 12:20
En respuesta a divina_9924159

Todavia puedo apuntarme?
hola, me encantaria poder apuntarme al grupo, tengo 33 años y soy de alicante, como puedo ponerme en contacto? , espero respuesta , un saludo

Para salir
hola soy una chica de Orihuela y deseo ponerme en contacto con gente de aprox 40 años para salir de Alicante mi correo es apotema170@hotmail.com

A
agate_7962903
16/9/12 a las 23:37

Grupo gente
hola, que tal me llamo Jenny y tambien busco gente con la que entrablar amistad....
mi face es Jenny Llorens...

M
mbaye_9774413
24/9/12 a las 4:06
En respuesta a agate_7962903

Grupo gente
hola, que tal me llamo Jenny y tambien busco gente con la que entrablar amistad....
mi face es Jenny Llorens...

Gente amistad
Hola Jenny, yo tambien estoy interesada. Habeis quedado alguien o algo?

A
andde_8135007
2/11/12 a las 15:30
En respuesta a agate_7962903

Grupo gente
hola, que tal me llamo Jenny y tambien busco gente con la que entrablar amistad....
mi face es Jenny Llorens...

.....
Hola jeny, irene y al resto, yo tambien busco gente nueva y divertida por alicante, tengo 32 años mi twitter es
@marcoaureliom19

J
joanna_8760534
16/12/12 a las 16:40
En respuesta a gela_720662

Para salir
hola soy una chica de Orihuela y deseo ponerme en contacto con gente de aprox 40 años para salir de Alicante mi correo es apotema170@hotmail.com

Grupo para salir
Hola soy yoli y michel estamos haciendo un grupo para hacer quedarás de buen rollo para andar ir al cine etc aquí estamos con el nick yolimichel y en face tenemos la página amistad sana pura y anticrisis

J
joanna_8760534
16/12/12 a las 16:41
En respuesta a katty_5650756

Grupo para sali.
Hola guindilla, mi marido y yo estamos listos para unirnos, te dejo mi mail para que me aviséis. Tal vez se agreguen de vez en cuando nuestros amigos, nosotros somos los que más estamos dispuestos a salir de viraje, a hacer cosas, que la vida es muy corta. Mi mail es beatrizmontfalco@hotmail.com. Mi facebok beatriz martinez carrion, pero avísame que eres la del grupo que si no, no te agregaré. Muchas gracias.

Grupo para salir
Hola soy yoli y michel estamos haciendo un grupo para hacer quedarás de buen rollo para andar ir al cine etc aquí estamos con el nick yolimichel y en face tenemos la página amistad sana pura y anticrisis

J
joanna_8760534
16/12/12 a las 16:46
En respuesta a katty_5650756

Grupo entre 30 y 37 años
Hola, estoy interesada en las salidas, tengo pareja y grupo de amigos pero muchas veces cada uno tiene sus compromisos y no quedamos. si el que inició el gropo no está deberíamos actualizar el tema y decidirnos a juntarnos. Bueno, entraré de vez en cuando, dejad vuestros mails y aver si quedamos. Un saludo.

Grupo amistad
Hola soy yoli y michel estamos haciendo un grupo para hacer quedarás de buen rollo para andar ir al cine etc aquí estamos con el nick yolimichel y en face tenemos la página amistad sana pura y anticrisis

J
joanna_8760534
16/12/12 a las 16:48
En respuesta a an0N_977970499z

Grupo en alicante
Hola,

somos un matrimonio joven (33 y 38 años) sin hijos de Alicante capital que aunque tenemos amigos, cada uno hace su vida. Los más jóvenes salen hasta las mil por la noche y los ya casados y con hijos tienen una rutina y horarios muy diferentes y claro, nosotros estamos enmedio. Nos gustaría conocer gente sana y normal como nosotros para salir a cenar, tomar un café, quedar para unas risas; vamos, lo que se va haciendo toda la vida con esas personas llamados AMIGOS!!!

Un saludo a tod@s

Grupo amigos
Hola soy yoli y michel estamos haciendo un grupo para hacer quedarás de buen rollo para andar ir al cine etc aquí estamos con el nick yolimichel y en face tenemos la página amistad sana pura y anticrisis

J
joanna_8760534
16/12/12 a las 16:50
En respuesta a an0N_554943999z

Grupo
hola he leido vuestro anuncio y me gustaria poder formar en el grupo,vivo en san juan pueblo,soy una chica sana y de buen rollo

gracias

un saludo

Hola
Hola soy yoli y michel estamos haciendo un grupo para hacer quedarás de buen rollo para andar ir al cine etc aquí estamos con el nick yolimichel y en face tenemos la página amistad sana pura y anticrisis

J
joanna_8760534
16/12/12 a las 16:51
En respuesta a lupe_8045032

Grupo de gente sana para salir por alicante entre 30 y 37 años."
Hola! somos una pareja de Alicante de 31 y 24 años, los cuales estamos buscando amigos!!! quizas hayamos llegado tarde, pero es cuando nos hemos puesto a mirar que nos interesaria cambiar de ambiente un poco, porque los amigos que tenemos la verdad que han cambiado bastante, y nos gustaria conocer gente nueva!!!!! un saludo
Luna_menguante1986@hotmail.com

Grupo de amistad
Hola soy yoli y michel estamos haciendo un grupo para hacer quedarás de buen rollo para andar ir al cine etc aquí estamos con el nick yolimichel y en face tenemos la página amistad sana pura y anticrisis

J
joanna_8760534
16/12/12 a las 16:52
En respuesta a an0N_945720099z

Hola
me gustari apoder contactar con vosotros busco lo mismo gente sana para tiempo de ocio y amistad

Hola grupo de amistad
Hola soy yoli y michel estamos haciendo un grupo para hacer quedarás de buen rollo para andar ir al cine etc aquí estamos con el nick yolimichel y en face tenemos la página amistad sana pura y anticrisis

J
joanna_8760534
16/12/12 a las 16:53
En respuesta a martos_6099660

Me quiero apuntar
Hola Amig@s, me gustaria apuntarme para salir los fines de semana en Alicante, no se si pensareis que soy un poco carroza, estoy recien separado y estoy buscando gente guapa en todos los sentidos. Besos

Amigos
Hola soy yoli y michel estamos haciendo un grupo para hacer quedarás de buen rollo para andar ir al cine etc aquí estamos con el nick yolimichel y en face tenemos la página amistad sana pura y anticrisis

J
joanna_8760534
16/12/12 a las 16:54
En respuesta a stanka_8720976

Hola! estoy interesada
Hola! No se si habéis formado ya grupo, y me imagino que si es así, no os importará conocer a nueva gente. Mi email es gloriaalicante@gmail.com. Me apetece conocer a personas agradables como me imagino sereis vosotras/os. Saludos.

Hola grupo amigos
Hola soy yoli y michel estamos haciendo un grupo para hacer quedarás de buen rollo para andar ir al cine etc aquí estamos con el nick yolimichel y en face tenemos la página amistad sana pura y anticrisis

J
joanna_8760534
16/12/12 a las 16:55
En respuesta a sughra_5842757

Es una idea genial!
Contad conmigo!! Me encanta la idea de salir de la rutina y sobre todo conocer gente nueva! Que tengo que hacer? Os poneis en contacto por correo?
Besos!

Hola nuevo grupo
Hola soy yoli y michel estamos haciendo un grupo para hacer quedarás de buen rollo para andar ir al cine etc aquí estamos con el nick yolimichel y en face tenemos la página amistad sana pura y anticrisis

J
joanna_8760534
16/12/12 a las 17:05
En respuesta a aihua_7176611

Inscribirme
HOLA SOY JULIA ME ENCANTARIA FORMAR PARTE DE VUESTRO GRUPO, DONDE TENGO QUE INSCRIBIRME. gracias,

Grupo de amigos
Hola soy yoli y michel estamos haciendo un grupo para hacer quedarás de buen rollo para andar ir al cine etc aquí estamos con el nick yolimichel y en face tenemos la página amistad sana pura y anticrisis

J
joanna_8760534
16/12/12 a las 17:06
En respuesta a niurka_7249766

Buena idea
hola soy noe tengo 33 años y me parece 1 buena idea me gustaria partivipar

Grupo nuevo de amistad
Hola soy yoli y michel estamos haciendo un grupo para hacer quedarás de buen rollo para andar ir al cine etc aquí estamos con el nick yolimichel y en face tenemos la página amistad sana pura y anticrisis

J
joanna_8760534
16/12/12 a las 17:07
En respuesta a yeimi_6284669

Hola
Hola. Me gustaría conocer gente para salir los findes y me gustaría formar parte de vuestro grupo. Dejo mi correo y ya me decis algo: escocia02@yahoo.es

Grupo amigos
Hola soy yoli y michel estamos haciendo un grupo para hacer quedarás de buen rollo para andar ir al cine etc aquí estamos con el nick yolimichel y en face tenemos la página amistad sana pura y anticrisis

J
joanna_8760534
16/12/12 a las 17:08
En respuesta a housni_7109509

Hola
soy juan carlos de la vila.. me gustaria entrar en el grupo, soy simpatico ,agradable ,y buena gente. ,, tambien me va eso de cenar o cualquier otra actividad como por ejemplo excursiones. no todo es salir de copas. en fin quien pueda me mande informacion a mi correo que es juankarlosabe@hotmail.com, un saludo..

Amistad
Hola soy yoli y michel estamos haciendo un grupo para hacer quedarás de buen rollo para andar ir al cine etc aquí estamos con el nick yolimichel y en face tenemos la página amistad sana pura y anticrisis

J
joanna_8760534
16/12/12 a las 17:08
En respuesta a selina_5716110

Yo me apuntooooo!!
HELLOU, SOY DE ALICANTE, Y YO ME APUNTO A SALIR CON EL GRUPO, VEO QUE ES MIXTO Y ESO ME MOLA, QUIERO HACER AMISTADES NUEVAS, SI QUEREIS CONTACTAR CONMIGO, MI MSN ES...brujilla.33@hotmail.com, soy buena gente, simpática y sociable, me gustaría conocer gente similar para actividades sanas, cenas, salir, etc......animarosss!!!....

Amigos
Hola soy yoli y michel estamos haciendo un grupo para hacer quedarás de buen rollo para andar ir al cine etc aquí estamos con el nick yolimichel y en face tenemos la página amistad sana pura y anticrisis

J
joanna_8760534
16/12/12 a las 17:09
En respuesta a neeraj_6105204

Hola
me gustaria formar parte de vuestro grupo, no se si lo llegasteis a formarpeo si asi fuera me encantaria

Amistad sana
Hola soy yoli y michel estamos haciendo un grupo para hacer quedarás de buen rollo para andar ir al cine etc aquí estamos con el nick yolimichel y en face tenemos la página amistad sana pura y anticrisis

J
joanna_8760534
16/12/12 a las 17:11
En respuesta a aritz_5468611

Saber si se formo el grupo y tener informacion
HOLA ME GUSTARIA ENTRAR A FORMAR PARTE DE DICHO GRUPO SI SOIS GENTE SANA SOY DE ALICANTE CAPITAL POR FAVOR PIDO ME ENVIEIS INFORMACION MUCHAS GRACIAS

Amigos nuevos
Hola soy yoli y michel estamos haciendo un grupo para hacer quedarás de buen rollo para andar ir al cine etc aquí estamos con el nick yolimichel y en face tenemos la página amistad sana pura y anticrisis

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir