Foro / Ocio

Grupo de gente sana para salir por alicante entre 30 y 37 años.

Última respuesta: 18 de julio de 2016 a las 14:07
S
sirlei_6924101
14/7/13 a las 19:43

Una buena idea
Me llamo Inma. Llevo casi un año viviendo en Alicante donde vine por trabajo. Hasta ahora no he conocido nadie con quien poder quedar para ir a cine, a un concierto, hacer alguna excursión, salir en bici...Me he asociado a un grupo de gente del Derecho porque soy abogada, porque tiene fines lúdicos pero me gustaría contactar con gente que tenga intereses culturales o buenas ideas para un ocio sano.
Supongo que a través de Facebook podré contactar con vosotros.

Ver también

Z
zulema_7975708
6/11/13 a las 7:53

Buena idea
Somos un matrimonio de 49 años que nos gustaria tener nuebos amigos para salir..a comer a pasear.. para charlr en buen rrollo..gracias!!mi face..es loli castro cobo gracias.

G
gopal_9886441
10/3/14 a las 14:32

Del 21 al 26 de marzo
Hola! Me llamo Xabi y tengo 30 años. Tenía unos dias de vacaciones del año pasado y he decidido pasarlos en la provincia de Alicante.
Quería conocer gente, chicos y chicas, que tambíen estén en esas fechas en Alicante y poder quedar en algún momento para dar una vuelta, hacer alguna ruta por pueblos, tomar algo o salir de fiesta.
Si alguien quiere ponerse en contacto, mi dirección es: xcantalapiedrag@hotmail.com
Un saludo a tod@s!

A
acacia_5811896
22/3/14 a las 20:30

Hola
somos una pareja de unos 40 años. de alicante. por donde soleis quedar? slds

I
iacopo_6489432
21/9/14 a las 13:39
En respuesta a sirlei_6924101

Una buena idea
Me llamo Inma. Llevo casi un año viviendo en Alicante donde vine por trabajo. Hasta ahora no he conocido nadie con quien poder quedar para ir a cine, a un concierto, hacer alguna excursión, salir en bici...Me he asociado a un grupo de gente del Derecho porque soy abogada, porque tiene fines lúdicos pero me gustaría contactar con gente que tenga intereses culturales o buenas ideas para un ocio sano.