Foro / Ocio

Grupo de gente sana para salir por alicante entre 30 y 37 años.

Última respuesta: 18 de julio de 2016 a las 14:07
S
sirlei_6924101
14/7/13 a las 19:43

Una buena idea
Me llamo Inma. Llevo casi un año viviendo en Alicante donde vine por trabajo. Hasta ahora no he conocido nadie con quien poder quedar para ir a cine, a un concierto, hacer alguna excursión, salir en bici...Me he asociado a un grupo de gente del Derecho porque soy abogada, porque tiene fines lúdicos pero me gustaría contactar con gente que tenga intereses culturales o buenas ideas para un ocio sano.
Supongo que a través de Facebook podré contactar con vosotros.

Ver también

Z
zulema_7975708
6/11/13 a las 7:53

Buena idea
Somos un matrimonio de 49 años que nos gustaria tener nuebos amigos para salir..a comer a pasear.. para charlr en buen rrollo..gracias!!mi face..es loli castro cobo gracias.

G
gopal_9886441
10/3/14 a las 14:32

Del 21 al 26 de marzo
Hola! Me llamo Xabi y tengo 30 años. Tenía unos dias de vacaciones del año pasado y he decidido pasarlos en la provincia de Alicante.
Quería conocer gente, chicos y chicas, que tambíen estén en esas fechas en Alicante y poder quedar en algún momento para dar una vuelta, hacer alguna ruta por pueblos, tomar algo o salir de fiesta.
Si alguien quiere ponerse en contacto, mi dirección es: xcantalapiedrag@hotmail.com
Un saludo a tod@s!

A
acacia_5811896
22/3/14 a las 20:30

Hola
somos una pareja de unos 40 años. de alicante. por donde soleis quedar? slds

I
iacopo_6489432
21/9/14 a las 13:39
En respuesta a sirlei_6924101

Una buena idea
Me llamo Inma. Llevo casi un año viviendo en Alicante donde vine por trabajo. Hasta ahora no he conocido nadie con quien poder quedar para ir a cine, a un concierto, hacer alguna excursión, salir en bici...Me he asociado a un grupo de gente del Derecho porque soy abogada, porque tiene fines lúdicos pero me gustaría contactar con gente que tenga intereses culturales o buenas ideas para un ocio sano.
Supongo que a través de Facebook podré contactar con vosotros.

Santi
Hola Inma! Yo soy Santi, tengo 34 años y estudio Derecho en la Uni de Alicante. Me he topado con este foro por casualidad y me ha parecido muy interesante. Me dirijo a tí xq eres tocaya de la rama juridica jajajajajjaja Sigue funcionando?? Lo pregunto xq como se inició en el 2005... Gracias

I
iacopo_6489432
21/9/14 a las 13:46

Santi
Me llamo Santi, tengo 34 y estudio en la Uni de alicante. Me encanta hacer cosas, y sobre todo el deporte, todos ellos jajjajaja un saludo a tod@s

M
muad_9737343
7/6/15 a las 5:11
En respuesta a sirlei_6924101

Una buena idea
Me llamo Inma. Llevo casi un año viviendo en Alicante donde vine por trabajo. Hasta ahora no he conocido nadie con quien poder quedar para ir a cine, a un concierto, hacer alguna excursión, salir en bici...Me he asociado a un grupo de gente del Derecho porque soy abogada, porque tiene fines lúdicos pero me gustaría contactar con gente que tenga intereses culturales o buenas ideas para un ocio sano.
Supongo que a través de Facebook podré contactar con vosotros.

Interesante
hola he visto tu anuncio y yo tampoco conozco casi gente por aki porque soy del norte y vivo cerca de Alicante hace un año y me encanta el cine y mas en buena compañía si te interesa escríbeme a velomandas@gmail.com bss

A
ariam_6985754
19/1/16 a las 17:11

Pareja de novelda interesada en conocer otras parejas de 30 a 45 años
Hola,

Somos una pareja que residimos en Novelda y quisiéramos conocer otras parejas para salir los fines de semana de copas, barbacoas, cine, etc. (Por favor nada de sexo).

He creado un grupo en Facebook para parejas para ver si entre todos formamos un grupo SANO y dinámico.
A quien le interese que me contacte.

Un saludo

A
ariam_6985754
15/2/16 a las 13:16

Interesados
Hola Gindilla,

Somos pareja residente en Novelda y estaríamos interesados en la propuesta del grupo para salir por Alicante.

Un saludo y ya me dices como estamos en contacto.

A
aamir_7086376
2/5/16 a las 20:27
En respuesta a ariam_6985754

Pareja de novelda interesada en conocer otras parejas de 30 a 45 años
Hola,

Somos una pareja que residimos en Novelda y quisiéramos conocer otras parejas para salir los fines de semana de copas, barbacoas, cine, etc. (Por favor nada de sexo).

He creado un grupo en Facebook para parejas para ver si entre todos formamos un grupo SANO y dinámico.
A quien le interese que me contacte.

Un saludo

Amistad
Hola nosotros somos pareja de sax nos gustaría conocer parejas para conocernos y tener una amistad , salir y todo eso un saludo

A
ariam_6985754
3/5/16 a las 13:20

Parejas de alicante y provincia
Apuntaros y vemos de hacer actividades juntos.

https://www.facebook.com/groups/165247960509618/

T
tomasa_9118081
18/7/16 a las 14:05
En respuesta a ariam_6985754

Parejas de alicante y provincia
Apuntaros y vemos de hacer actividades juntos.

https://www.facebook.com/groups/165247960509618/

Página
Hola me podrías decir la página?

T
tomasa_9118081
18/7/16 a las 14:07
En respuesta a ariam_6985754

Pareja de novelda interesada en conocer otras parejas de 30 a 45 años
Hola,

Somos una pareja que residimos en Novelda y quisiéramos conocer otras parejas para salir los fines de semana de copas, barbacoas, cine, etc. (Por favor nada de sexo).

He creado un grupo en Facebook para parejas para ver si entre todos formamos un grupo SANO y dinámico.
A quien le interese que me contacte.

Un saludo

Página
Hola me podrías decir la página? Somos pareja de Sam Vicente

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram