Foro / Ocio

Grupo de senderismo por madrid

Última respuesta: 4 de octubre de 2009 a las 19:52
O
onofra_7964837
21/5/08 a las 10:32

Hola somos un grupo de montaña que salimos los fines de semana hacer rutas por madrid o afueras..

Si te interesa animarte mandanos un correo

Grupo.cordada@gmail.com

Un saludo

Ver también

A
airy_714340
8/8/08 a las 21:10

Desearia apuntarme a vuestras rutas
Deseo recibir información de las rutas que organizais los fines de semana(sabado y domingo), porque el resto de la semana trabajo.
A parte es por conocer gente ya que soy de Burgos y no conozco mucho de Madrid y me encanta la naturaleza.
Atentamente
Ana María Peña

D
doncho_6526735
31/8/08 a las 21:06
En respuesta a airy_714340

Desearia apuntarme a vuestras rutas
Deseo recibir información de las rutas que organizais los fines de semana(sabado y domingo), porque el resto de la semana trabajo.
A parte es por conocer gente ya que soy de Burgos y no conozco mucho de Madrid y me encanta la naturaleza.
Atentamente
Ana María Peña

Uuuoola
hola,soy angel y busco rutas con encanto para poder hacer rutas ya que la gente de mi entorno no les entusiasma mucho la naturaleza asique nada aver si se puede conocer gente sanota y buenos paisajes,que soy medio asturiano y necesito ese entorno natural cerca,xd.un saludo y nada aver si se hace una guena ruta,tengo muchas ganas de intercambiar rutas

E
enguia_9178685
23/11/08 a las 17:06

Hola a todos
hola me gustaria tenr información de cuanta gente somos y de como estas orgnizadas las rutas, es que me gusta mucho la naturaleza y llevo un año en Madrid y apenas conozco nada .Saludos

I
itto_5725065
14/12/08 a las 12:02

Rutas fines de semana
Hola estoy interesada en conocer vuestras actividades de fines de semana. Un saludo. Carmen

L
liyi_7073965
5/2/09 a las 13:28

Oferta de transpote
Hola me llamo Jose soy muy aficionado a el senderismo por la sierra de Madrid contemplar corzos y rapaces recojer setas en fin andar por el campo, tambien me dedico al transporte de viajeros y les queria proponer mis servicios de transporte si estan interesados no duden en pedir presupuesto en dominbus@hotmail.com estaria genial trabajar y poder dar un paseo por el campo, gracias.

S
satish_5667415
16/9/09 a las 13:28

Senderismo por madrid
Hola, quiero conocer la sierra de Madrid haciendo senderismo. Me gustaría salir preparandome alguna ruta de antemano. No me importaría salir con vosotros pero no se cuan homogeneo es vuestro grupo y si yo, pienso que por mi edad, encajaría. Tengo 46 tacos. Me conformo conque me faciliteis, si sabeis, donde puedo encontrar algun libro, guia, pagina de internet etc, que contengan rutas interesantes y bien detalladas y completas. Muchas gracias. Un saludo

C
cloe_6483195
4/10/09 a las 19:52
En respuesta a satish_5667415

Senderismo por madrid
Hola, quiero conocer la sierra de Madrid haciendo senderismo. Me gustaría salir preparandome alguna ruta de antemano. No me importaría salir con vosotros pero no se cuan homogeneo es vuestro grupo y si yo, pienso que por mi edad, encajaría. Tengo 46 tacos. Me conformo conque me faciliteis, si sabeis, donde puedo encontrar algun libro, guia, pagina de internet etc, que contengan rutas interesantes y bien detalladas y completas. Muchas gracias. Un saludo

Vida natural
Hola, a mi también me gustaría salir por el campo de senderismo, sobre todo con personas que entiendan de plantas soy estudiante de naturopatía en el 2 año. Tengo 45 años. Me interesan además conocer lugares y salir con gente diferente. Me gusta la medicina natural y hago meditación así que me interesan otras cosas que no estén dentro de la dualidad. No sé si habrá por ahí algún grupo con mis mismos intereses pero ahí lanzo mi escrito
Muchas gracias.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir