Inicio / Foro / Ocio / Grupos de amigos separados de madrid

Grupos de amigos separados de madrid

6 de noviembre de 2007 a las 12:12

Hola a todos.
Llevamos tiempo intentando formar un grupo de amigos de gente separada y que ahora no tiene con quién salir o prefiere ampliar su círculo.
Somos de Madrid y normalmente salimos al cine, al teatro, a montar en bici, al campo etc.. no es necesario haber pasado por una separación para apuntarse al grupo, eso que quede claro.

¿Alguien se anima?

P.D. La edad de la gente va desde los 30 hasta los 50

6 de diciembre de 2007 a las 13:10

hola!he visto vuestro anuncio en el foro en femeneino y me gustaría que me enviaseis inofrmación sobre qué actividades realizaís, dónde, cuándo, etc, gracias, un saludo cordial.E.

Me gusta

8 de diciembre de 2007 a las 19:03
En respuesta a onirica12

hola!he visto vuestro anuncio en el foro en femeneino y me gustaría que me enviaseis inofrmación sobre qué actividades realizaís, dónde, cuándo, etc, gracias, un saludo cordial.E.

Leer más

Amigos separados en madrid
Hola,yo estoy recien separada y tambien me gustaria que me informarais.un saludo

Me gusta

9 de diciembre de 2007 a las 9:36

Hola
Me gustaria me ampiaran la información tengo 47 años y estoy separada y me gustaria ampliar mi circulo de amistades.

Me gusta

18 de diciembre de 2007 a las 18:54

A grupo de amigos separados de madrid
hola me llamo jose luis y me gustaria contactar con vosotros, un saludo

Me gusta

23 de diciembre de 2007 a las 17:03

Grupo de amigos separados de madrid
Hola:

Me gustaria entrar a formar parte de vuestro grupo. Te rogaría me informaras cual es la manera de hacerlo.

Gracias

Me gusta

2 de enero de 2008 a las 19:11

Qué tal??!!!
HOLA!!!,ACABO DE VER VUESTRO MENSAJE EN EL FORO Y LA VERDAD ES QUE ESTOY MUY INTERESADA.TENGO 30 AÑOS Y ME SEPARÉ HACE 2.PORFAVOR,INDICADME LA MANERA DE PONERME EN CONTACTO CON VOSOTROS PARA SABER CUÁLES SON VUESTROS PLANES DE OCIO ETC...SALUDOS!!

Me gusta

4 de enero de 2008 a las 16:37

Recién separada

Hola,

Tengo 36 y necesitaria amigos me acabo de separar con dos niños y mi circulo de amistades es nulo... podriaís informarme ...gracias por anticipado...

Me gusta

10 de enero de 2008 a las 13:31

Donde podeis encontrar la informacion
Hola a todos y perdón por el retraso en contestaros. Si quereis información sobre el grupo dirigiros a la página de msn la parte de grupos y se llama grupos de separados de madrid allí es donde nos comunicamos.

Un beso a todos y feliz año.

Me gusta

15 de enero de 2008 a las 18:47

La direccion donde se puede encontrar al grupo
El grupo se llama separados en madrid y está en el msn de grupos.

1 likesMe gusta

29 de abril de 2008 a las 13:58
En respuesta a annest

Amigos separados en madrid
Hola,yo estoy recien separada y tambien me gustaria que me informarais.un saludo

Leer más

"amigos separados"
Hola, este grupo sigue funcionando? Me gustaria que me informarais de ello. Mucha gracias por todo

Nuska

Me gusta

27 de mayo de 2008 a las 11:23

Amigos separados de madrid
Hola,

Podrías facilitarme la dirección del grupo de amigos separados de madrid. He buscado en msn grupos pero no lo encuentro.
Gracias.
Mi e-mail es: cofari1972@yahoo.es

Me gusta

1 de junio de 2008 a las 9:58

Entrar en grupos
Hola a todos. Benos dias
He entrado en msn, como indicáis, y no encuentro "grupos" en la página. ¿No hay una dirección completa que yo pueda copiar y pegar?
Gracias. Saludos

Me gusta

9 de junio de 2008 a las 23:51
En respuesta a racmyp

La direccion donde se puede encontrar al grupo
El grupo se llama separados en madrid y está en el msn de grupos.

Leer más

Imposible entrar en el grupo

Hola, me encantaria poder entrar en vuestro grupo, pero he intentado entrar en msn grupos de separados y dice que el administrador no permite el acceso.

Por favor me podeis decir como hacer para poder entrar en el grupo me encantaria contactar con gente de Madrid, llevo separada 2 años.

Un saludo

Me gusta

9 de julio de 2008 a las 16:46

Azules151
soy una chica separada con 35 años y una niña de 7 me gustaria conocer gente vivo en pinto

Me gusta

11 de julio de 2008 a las 15:17

Buenas tardes,
Hola. Yo también vivo en Madrid, llevo casi un año separada y la verdad es que me encantaría encontrar algún grupo de separados/as para salir y hacer planes con los peques. Tengo un niño de 4 años y una niña de 2.¿Has conseguido dar con alguno de estos grupos? Te dejo mi dirección de correo: a.fuensanta@yahoo.es Gracias, un besito

Me gusta

22 de julio de 2008 a las 19:02

Grupo de amigos
yo estoy buscando ese grupo de gente fenomenal y de buen rollo que necesita conocerse para salir, y ampliar el circulo de amistades que por circunstancias se han ido perdiendo, me animo ¿ pero como nos ponemos en contacto ?

Me gusta

22 de agosto de 2008 a las 13:05

Saludos a todos
Soy de madrid, hace unos meses q me he separado, e intento conocer a gente de mi edad para charlar. Saludos.

Me gusta

24 de agosto de 2008 a las 18:31
En respuesta a angeleshe

Grupo de amigos separados de madrid
Hola:

Me gustaria entrar a formar parte de vuestro grupo. Te rogaría me informaras cual es la manera de hacerlo.

Gracias

Leer más

Hola!
Recientemente me acabo de separar y me gustaría saber si actualmente sigue este grupo que hace tiempo pedias información "Grupo de amigos separados de madrid". Me apetece mucho salir, reirme y pasarlo bien. Os pediria que me informaras.

Un saludo

Me gusta

28 de agosto de 2008 a las 8:31

"soledad"
Hola, yo también estoy divorciada desde hace casi cuatro años, y realmente resulta complicado encontrar gente con la que contar, pues tengo 4 hijos pequeños monisimos, pero que me tienen absorbida del todo. Los fines de semana y vacaciones que tengo libres es dificil encontrar a alguien ni siquiera para tomar un cafe. Espero que apuntandome a este club, al menos pueda charlar con alguien, aunque fuera a traves de este dichoso aparato, que yo he estado en contra toda la vida, pero al final le he tenido que convertir en uno de mis mejores amigos.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

• Hola

noa7251

24 de septiembre a las 5:09

Principio de la página