Foro / Ocio

Grupos de amigos separados de madrid

Última respuesta: 9 de abril de 2018 a las 12:40
V
valle_5751564
5/4/12 a las 23:40
En respuesta a manjot_7297943

Quedada
hola sitela yo llevo bastante tiempo apuntado aqui lo que pasa esque hacia tiempo que no entraba yo quede con un grupo de gente y no lo pasmaso muy bien la quedada no podria ser el proximo finde?? te paso micorreo l.ualsu@hotmail.com un saludo

Quedada
Hola Martin 1048,
Soy sitelayla, sobre la quedada no se han decidido todavia
Saludos

Ver también

M
manjot_7297943
6/4/12 a las :32
En respuesta a valle_5751564

Quedada
Hola Martin 1048,
Soy sitelayla, sobre la quedada no se han decidido todavia
Saludos

Quedada
hola sitelayla vamos a moverlo si te parace bien para quedar el sabado y haber si se apunta mas gente te paso mi correo
l.ualsu@hotmail.com

M
manjot_7297943
6/4/12 a las :35
En respuesta a yeiko_8009462

Buena idea
hola acabo de encontrar esta pagina y tampoco se muy bien como funciona.. yo tengo 33 años soy de madrid y me apetece conocer gente para salir, etc.

Quedada
hola estrella creo que hay una quedada el sabdado dia 7 vamos haber si se anima la gente el lugar no los pero mañana te concreto algo

M
manjot_7297943
6/4/12 a las :41

Quedada
hola javier soy martin te paso mi correo para poder quedar haber si mas gente se anima yo llevo bastante tiempo apuntado y creamso un grupo y la verda que esta muy bie

un saludo
l.ualsu@hotmail.com

Y
yarisa_9679635
6/4/12 a las 10:51

Quedada
Hola soy idris, parece que ya os habeis animado a quedar, yo esta semena santa no puedo tengo a mis niñas, pero no me gustaria perder el contacto con vosotros, para la proxima si puede ser, tengo dos niñas y su padre no viene siempre a por ellas, a si que a ver si la proxima coincide y podemos conocernos. Un saludo

M
manjot_7297943
6/4/12 a las 12:35
En respuesta a yarisa_9679635

Quedada
Hola soy idris, parece que ya os habeis animado a quedar, yo esta semena santa no puedo tengo a mis niñas, pero no me gustaria perder el contacto con vosotros, para la proxima si puede ser, tengo dos niñas y su padre no viene siempre a por ellas, a si que a ver si la proxima coincide y podemos conocernos. Un saludo

Quedada
hola idris vamos a mover un poco esto y haber si hacemos una quedada.te paso mi correo.No obstante nos comunicamos por este mediao haber sia lagenta se apunta

l.ulasu@hotmail.com
saludos

M
manjot_7297943
6/4/12 a las 12:44

Quedada
hola a todos veo que se esta intentando quedar pero por unas cosas o por otras no se queda.Vamos a intentar hacer la primera quedada para conocernos e intentar hacer un grupo en el cual podamos, salir, charlar y realizar algunas actividades si os parace.Por favor espero que os apunteis muchos y poder formar un grupo.Comentarme algo y lo hacemos .Si algunos no han salido de semana santa como yo decirme si os parece hacer una quedada el sabado espero vuestra respuesta

Un saludo a tod@s

D
dorte_5810506
6/4/12 a las 15:28

Unirme a vuestro grupo de amigos
Hola mi nombre es Conchi, mi circulo de amistades o tienen pareja o no salen, y me gustaría unirme a vuestro grupo, para poder tener vida social, os facilito mi correo es cbodi@hotmail.com, espero vuestras noticias

S
suhua_8076870
6/4/12 a las 23:42

Me gustaria conoceros
Buenas soy una mujer de 33 años que lleva 2 años y algo separada.Me gustaria unirme al grupo y poder quedar para salir los fines de semana al cine,teatro,senderismo,etc.
Os dejo mi correo por si estais interesados.
aliciaroger@hotmail.es
Un saludo

V
valle_5751564
7/4/12 a las 1:10
En respuesta a valle_5751564

Quedada para el dia 7 de abril
Hola a tod@s
Soy layla, propongo una quedada para el proximo dia 7 de abril en el centro de Madrid, que os parece? el lugar y la hora queda por concluir entre todos.
confirmar asistencia por e-mail. sitelayla@live.com. saludos

Hola a tod@
Gracias, al final se ha animado mucha gente, si conoce alguien algun café, sala etc,,, donde quedar que nos lo avise
aunque vayamos muy justo de tiempo se puede hacer algo,
Podré estar con vosotros a partir de las 9,30h de la noche.
Saludos.

A
adra_5799366
7/4/12 a las 16:20

Hola a todos
Parece que aunque hay gente animada nadie se atreve a decir un sitio. Bueno yo propongo la Plaza Santa Ana, podemos quedar a las 8,00 en la Cervecería Alemana. No sé como nos conoceríamos, podríamos llevar algo rojo en la mano ... Si a alguien se le ocurre otro sitio de quedar u otra forma de hacer para conocernos, decidlo. Por favor, confirmar quién viene, por ejemplo, hasta las 7 de la tarde, gracias. Os dejo mi correo casa.62h29@yahoo.es

M
mekka_5754117
7/4/12 a las 16:22
En respuesta a valle_5751564

Hola a tod@
Gracias, al final se ha animado mucha gente, si conoce alguien algun café, sala etc,,, donde quedar que nos lo avise
aunque vayamos muy justo de tiempo se puede hacer algo,
Podré estar con vosotros a partir de las 9,30h de la noche.
Saludos.

Quedar sabado 7
hola a tod@s,sitebar,no veo nada concreto en la pagina,de la gente que se ha apuntado,yo conozcoun sitio que se llama las cuevas de sando,esta cerca de gran via,es pequeño pero no se la gente que va a ir,si quereis podemos quedar en metro santo domingo las 8,mi correo es carendri@yahoo.es.contestame.g racias

M
mekka_5754117
7/4/12 a las 16:47

Quedar
hola soy carmen,te contesto a un mensaje que mandaste ya hace tiempo,con respecto aformar un grupo de gente,yo me he incorporado hace poco a esta pagina y veo que la gente se anima a escribir pero al final no sirve para nada,me gustaria saber si ya habeis formado algun grupo ypoder formar parte
de el.mi correo es carendri@yahoo.esc.contestame. graciass

D
dorte_5810506
8/4/12 a las 15:15

Estoy interesada en formar parte de vuestro grupo
Hola estoy interesada no estoy muy puesta en los pasos a seguir es la primera vez que entro aquí, ya me direis como va esto, chao

A
akash_9705589
10/4/12 a las 21:39

Ardilla
Hola me gustaria formar parte del grupo de amigos para salir de vez en cuando. Os dejo mi correo para una proxima quedada v.velazquezg@hotmail.es. Saludos.

S
shahin_6969878
21/5/12 a las 22:00

Keda da
Hola 48 alto y delgado me gustaría unirme al grupo pues keda un poco solo,mi correoes ivorrakris@hotmail.com

D
dorte_5810506
23/5/12 a las 20:09

Como quedar
Hola la verdad es que no se como va esto, conteste al mensaje y me gustaría unirme al grupo para salir a tomar algo, y no se como se queda o como se organiza, informarme, muchas gracias

V
valle_5751564
24/5/12 a las 23:26

Hola a tod@ quedada para este sabado
De nuevo con vosostr@s a ver si os ANIMAIS a quedar, os aseguro que la eperiéncia es buenísima osea única.

Propongo una quedada para este sabado dia 26 de mayo a una salida, Se que es muy tarde pero, si se quiere se puede

Espero que me lo confirmeis pronto si es posible,¡¡ ANIMAOS!! ¡¡ que nos vamos de fiesta!!. Saludos.

S
shahin_6969878
9/6/12 a las 11:33

Escapar de la soledad
Kisiera conocer una simpática mujer con kien hablar salir tomar café; compartir momentos y sentirnos bien evadiendo los problemas y buscando de algún modo esa felicidad k todos merecemos. Bessssss

S
shahin_6969878
10/6/12 a las 2:57

Escapar de la soledad
Me gustaría conocer a una mujer en mi misma situación de soledad tras una separación con kien compartir momentos y no sentirnos solos si eres tu mi correo es este ivorrakris@hotmail.com

M
mekka_5754117
11/6/12 a las 21:26
En respuesta a shahin_6969878

Escapar de la soledad
Me gustaría conocer a una mujer en mi misma situación de soledad tras una separación con kien compartir momentos y no sentirnos solos si eres tu mi correo es este ivorrakris@hotmail.com

Hablar
hola Kristobal,si quieres me dás tu tfno y hablamos,yo también estoy un poco descolocada.un sdaludo.mi correo es carendri@yahoo.es

S
shahin_6969878
12/6/12 a las 12:53
En respuesta a mekka_5754117

Hablar
hola Kristobal,si quieres me dás tu tfno y hablamos,yo también estoy un poco descolocada.un sdaludo.mi correo es carendri@yahoo.es

Mi tfno
Mi tfno es 657118045 sin problemas llamame cuando kieras nos vendra bien

A
anqi_8726767
20/6/12 a las 12:28
En respuesta a valle_5751564

Hola a tod@ quedada para este sabado
De nuevo con vosostr@s a ver si os ANIMAIS a quedar, os aseguro que la eperiéncia es buenísima osea única.

Propongo una quedada para este sabado dia 26 de mayo a una salida, Se que es muy tarde pero, si se quiere se puede

Espero que me lo confirmeis pronto si es posible,¡¡ ANIMAOS!! ¡¡ que nos vamos de fiesta!!. Saludos.

Quedada
Hola,
soy recién separado y después de pasarlo bastante mal estoy un poco solo y necesitaría cambiar de aires y relacionarme con gente alegre, un cambio en mi vida.
He visto que sois un grupo de amigos, me preguntaba si me podía unir a vosotros.

saludos.

M
m bark_8414428
18/7/12 a las 8:29

Amigos
Hola a Tod@s. Me gustaria saber si alfinal formasteis el grupo, ya que estoy interesada, tengo 40 años y estoy en plena separacion, me gustaria relacionarme con gente nueva ya que los amigos son comunes y quisiera ampliar y cambiar un poco, vamos tener mas alternativas. Espero tener noticias vuetras un saludo.

M
mirka_8116162
29/7/12 a las 9:24

Hola a todos
He visto vuestros mensajes soy recien separada ando buscando gente en mi situación para salir y compartir por Madrid.

Un saludo

Y
yarisa_9679635
1/8/12 a las 10:29

Conocer
Hola, este grupo se mueve muy poco hace algun tiempo nos conocimos varias y quedamos de vez en cuando, unas veces con niños y otras veces sin ellos, si os apetece escribirme. Un saludo

A
anqi_8726767
6/8/12 a las 10:18
En respuesta a yarisa_9679635

Conocer
Hola, este grupo se mueve muy poco hace algun tiempo nos conocimos varias y quedamos de vez en cuando, unas veces con niños y otras veces sin ellos, si os apetece escribirme. Un saludo

Kedada
hola,
soy separado con un niño y buscaba un grupo para poder salir, conocer gente nueva y hacer actividades variadas.
Saludos.

A
ashley_6003959
8/9/12 a las 22:04

Grupos amigos
hola me llamo carmen me encantaria participar en el grupo que estais formando para hacer actividades
Saludos

A
ashley_6003959
10/9/12 a las 14:33

Grupo de amigos
Me gustaria saber, porque soy nueva en esto, si hay un grupo de gente separada que admita a personas nuevas en dicho grupo, si es así ¿podrías darme informacion?
gracias Carmen mi nick nachop1

Z
zeineb_5803961
24/10/12 a las 13:59
En respuesta a yarisa_9679635

Conocer
Hola, este grupo se mueve muy poco hace algun tiempo nos conocimos varias y quedamos de vez en cuando, unas veces con niños y otras veces sin ellos, si os apetece escribirme. Un saludo

Hola
Hola me llamo Lina. Tengo 35 años y una peque de 6 años, me gustaría formar parte del grupo. Mi correo es catairen@hotmail.es. Un Saludo

D
dael_6506191
8/11/12 a las 22:01

Grupo de smigos separados de madrid
yo me apunto, soy un chico separado de 37 años, vivo en mostóles y me gustaria conocer gente nueva

F
flore_6397149
5/4/13 a las 15:45

Grupo amigos....
Buenas me estoy separando, y me gustaría encontrar gente con la que salir y hacer alguna actividad. Tengo una peque de 6 mesesy soy de la zona sur de madrid.
Si alguien le interesa que contacte conmigo por mail franciscojavier.munozgomez@gma il.com

Saludos

B
bisila_5386752
5/4/13 a las 19:14

Hola...yo me apunto, unas cañas??
Hola a todoss....Me parece muy buena idea este grupo. Nosotros somos un grupo también de amigos solteros y separados que andamos un poco perdidos en cuanto a salir y demás, porque estamos un poco cansados de cine )....Hoy viernes nos vamos a juntar en el timón, es un bar que está en General Castaños 13 ( metro alonso martinez / colon)...tenemos una oferta de barra libre de cerveza, vino o refrescos, más raciones y luego una copa a parte tambíen, por 15 euros, así que si alguien más se anima que se de por bienvenido!!!

Si os apetece escribme a : amandasure80@yahoo.es

Mañana tenemos pensado ir a Marmara, así que si alguien se anima también pues genial!

O
olvido_5800787
15/7/13 a las 10:44

Hola!
Que tal? Estoy mirando algún grupo de gente con la misma situación que yo o similar, estoy separada con un nene de año y medio. Mis amigas no tienen hijos y me gustaría hacer planes con mamás y niños...
Seguís todavía por aquí?

C
cristy_7843878
11/9/13 a las 22:37

Divorciada
Hola me gustaría contaztar contigo, yo vivo en villaverde ahora , pero siempre he vivido en Vallecas.
Mi correo es Lauralopezramirez79@gmail.com
No se como se envían mensajes privados
Un saludo

L
laila_8100426
4/12/13 a las 12:35

Hola, todavia necesitais mas gente
Que tal, yo llevo un tiempo buscando gente con la que salir a charlar y pasar un rato agradable con de edades que comentas, si quieres mándame un mensaje y me dices algo .
Mi nombre es BEATRIZ

N
nehad_5953389
12/3/14 a las 13:51

Soy nueva en el foro!!!
Hola, me encantaría formar parte de vuestro club, vivo en Vallecas-Nueva Numancia. tengo 40 años en trámites de separación y tengo 3 preciosos hijos de 18-17- y 13 años.

Si queréis conocerme mas mi email es cridesa@hotmail.com
me encantaría conocer a gente para salir de cañas o ir a la discoteca. Hasta Pronto Besitos

F
faiza_5651313
23/4/14 a las 9:33

Actividad para conocer gente
Quizá te interese esto: https://www.youtube.com/watch?v=kO5zp9fLZ3k

E
eriko_8427978
25/4/14 a las 11:46

Melani olivares y eduardocasnovas
el dia 9d mayo sala lemon d madrid..paz y fidel en aida presentan concierto benefico afavor d investigar sindrome de rett..grupo familia corleone y jorge marazu cantan para recaudar fondos...entradas 5eurillos..integros donaran todo..animaros y ayudar..entras wasap al 722464412..o taberna la tachuela..enla calle eugenio salazar..metro concha espina...animo ese madrid solidario k se nos vea...gracias

L
leona_6441496
21/5/14 a las 2:23
En respuesta a nehad_5953389

Soy nueva en el foro!!!
Hola, me encantaría formar parte de vuestro club, vivo en Vallecas-Nueva Numancia. tengo 40 años en trámites de separación y tengo 3 preciosos hijos de 18-17- y 13 años.

Si queréis conocerme mas mi email es cridesa@hotmail.com
me encantaría conocer a gente para salir de cañas o ir a la discoteca. Hasta Pronto Besitos

Holaa
holaa yo tambien soy de vallecas de la zona entrevias tengo 35 anos y tambien separada y con uma hija me gustaria salir tomar algo y conpcer gente nueva ya que ahora no tengo muchas amistades,un saludo!

P
palma_8664622
4/10/14 a las 13:17

Mamá separada
Hola, no sé el tiempo que tienen estas cadenas. Yo me he separado con un bebé de 5 meses y me gustaría volver a la vida con gente que lo entienda y lo tenga parecido.
Vivo en Delicias y mi mail es noemirico@gmail.com tengo 32 y ganas de conocer gente.

L
lucian_9544149
9/12/14 a las 8:51
En respuesta a palma_8664622

Mamá separada
Hola, no sé el tiempo que tienen estas cadenas. Yo me he separado con un bebé de 5 meses y me gustaría volver a la vida con gente que lo entienda y lo tenga parecido.
Vivo en Delicias y mi mail es noemirico@gmail.com tengo 32 y ganas de conocer gente.

Separado
Hola. Soy Fran. Me acabo de separar y me encantaría conocer gente similar, porque la vida sigue.
Tengo 37 años y mi correo es
spydyss@yahoo.es

L
luigia_9558893
6/2/16 a las 5:38
En respuesta a palma_8664622

Mamá separada
Hola, no sé el tiempo que tienen estas cadenas. Yo me he separado con un bebé de 5 meses y me gustaría volver a la vida con gente que lo entienda y lo tenga parecido.
Vivo en Delicias y mi mail es noemirico@gmail.com tengo 32 y ganas de conocer gente.

Papa negro separado
Soy un papa negro con 3 hijos 15-13-7, e encantaría volver a la vida, sentir, divertirse con gente a fin a mi, o grupos mixtos ya hechos.

L
luigia_9558893
6/2/16 a las 5:52
En respuesta a leona_6441496

Holaa
holaa yo tambien soy de vallecas de la zona entrevias tengo 35 anos y tambien separada y con uma hija me gustaria salir tomar algo y conpcer gente nueva ya que ahora no tengo muchas amistades,un saludo!

Papa negro separado
Me apunto, soy un papa con 3 hijos y con ganas de ampliar su círculo de amistades.

Y
yuhao_7171193
21/2/17 a las 19:28
En respuesta a maud_693309

Hola a todos.
Llevamos tiempo intentando formar un grupo de amigos de gente separada y que ahora no tiene con quién salir o prefiere ampliar su círculo.
Somos de Madrid y normalmente salimos al cine, al teatro, a montar en bici, al campo etc.. no es necesario haber pasado por una separación para apuntarse al grupo, eso que quede claro.

¿Alguien se anima?

P.D. La edad de la gente va desde los 30 hasta los 50

Hola estoy interesado en la idea .Me gustaría que me mandarais más información de como va el grupo. 

A
arcadi_8688821
8/3/17 a las 13:01

hola estoy interesado, me gustaria que me dijeran si kedan o demas, espero me contesten

Y
yarina_2838619
23/3/18 a las 7:44
En respuesta a arcadi_8688821

hola estoy interesado, me gustaria que me dijeran si kedan o demas, espero me contesten

Me acabo de separar y estoy muy mal,  necesitaría algo de distracción y un grupo de esto me vendría muy bien,  si pudiera unirme, lo agradecería, gracias. 

H
haixia_731340
9/4/18 a las 12:40

hola! 
Pod´eis registraros en la web www.eventossingles.com y conocer a gente de vuestra ciudad. además existen eventos a los que podéis acudir y así conocerles en persona 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram