Foro / Ocio

Grupos de amigos separados de madrid

Última respuesta: 9 de abril de 2018 a las 12:40
S
seidu_5644325
6/6/09 a las 21:40
En respuesta a nazish_5928720

Soy nueva y torpe....
No sé como se pone la gente en contacto, aparte de estos mensajes. He visto una contestación acerca de acceder a través de grupos de MSN, pero no me entero. ¿Alguien da más datos? Aprovecho para dejar mi mail, por si acaso: ysiesconcha@hotmail.com. Buen día.

Yo también estoy perdido
Hola:

Yo tampoco se como ponerme en contacto con el grupo. Por favor, ¿serías tan amable de informarme si tu ya lo has conseguido?
Mi dirección es bdelbarcop@hotmail.com.

Yo seguiré buscando y si logro encontrar algo, te informaré.

Un saludo,

Ver también

S
seidu_5644325
6/6/09 a las 21:44

¡me apunto!
Por favor, informarme si este grupo ya se ha formado y si funciona. Tengo 41 años y llevo un año y medio separado y creo que ya va siendo hora de salir a distraerme.

Gracias y un saludo

I
izel_5771800
9/6/09 a las 11:14

Hola
Hola a tod@s, me gustaría mucho conocer gente para salir por Madrid, si teneis un grupo formado me encantaría apuntarme.
También me encanta viajar y estoy buscando alguien con quien compartir algún viaje Grecia o Fiordos, tengo 48 años, pero cualquiera que sea la edad nunca es tarde para volver a empezar
Bonito día para tod@s.

S
safaa_9005227
12/6/09 a las 16:16

Hola
Estoy interesada en saber donde quedais y que debo hacer para formar parte de vuestro grupo

D
divina_8101186
22/6/09 a las 20:17

Me animo!!!
Hola a todos,
quisiera saber si sigue en marcha lo de formar el grupillo de amigos; si es así, me gustaría unirme a vosotros.

(No dejo aquí mi mail que luego se me llena de porqueria)

un saludo.

E
els_7098692
28/6/09 a las 21:13

Conocer gente
buenas, la verdad me acaba de separar y lo estoy pasando bastante mal,

A
an0N_989770299z
4/7/09 a las 15:05

Hola gente
Soy de Madrid, tengo 38 años y estoy divorciada. Me gustaría ampliar mi círculo de amistades.

A
amaray_5925462
14/7/09 a las 13:39

Busco gente con quien salir..
Hola, estoy recien separada y me gustaria conocer gente con quien salir a todas esas cosas que dices...
No me apetece mucho salir con mis amigos, por que todos estan emparejados y tienen sus vidas..
Yo tambien soy de MADRID
Espero tu respuesta.
Un saludo

O
oualid_9046518
14/7/09 a las 16:34
En respuesta a aurea_8617399

Me apunto
yo tambien me apunto, tengo 30 años y estoy en tramites de divorcio, tambien necesito conocer gente nueva, salir y distraerme de todo lo que tengo encima asi que me apunto, ¿que tengo que hacer? mi correo es neige-78@hotmail.com
Vivo en coslada.

Saludos a todos/as

Para salir por madrid
Hola, nos llamamos Rafa y Mayca y nos gustaría conocer gente nueva para salir por Madrid. Yo soy separado y con 1 hijo de 11 años, aunque tengo pareja y vivimos juntos hace tiempo ya.Nuestros correos son rafioli42@hotmail.com y maycaballester@hotmail.com.

Un saludo

A
anaiss_9897701
18/7/09 a las 20:17

Grupo de amigos de madrid
HOLA,
LA IDEA ME PARECE GENIAL.
ESTOY EN LA MISMA SITUACIÓN Y TAMBIÉN SOY DE MADRID.
ME GUSTARÍA HACER NUEVOS AMIGOS.
TENGO 38 AÑOS.

A
anaiss_9897701
18/7/09 a las 20:32
En respuesta a amaray_5925462

Busco gente con quien salir..
Hola, estoy recien separada y me gustaria conocer gente con quien salir a todas esas cosas que dices...
No me apetece mucho salir con mis amigos, por que todos estan emparejados y tienen sus vidas..
Yo tambien soy de MADRID
Espero tu respuesta.
Un saludo

Hola nariasa
QUE TAL?
SE QUE HE RECIBIDO UN MENSAJE TUYO PERO NO HE PODIDO LEERLO.
ESTO ES PORQUE ME NO TE LO CREERÁS PERO NO ME ACORDABA NI DE MI APODO NI DE LA CONTRASEÑA.
TENGO 38 AÑOS COMO YA SABES Y ESTOY DIVORCIADA. PERO LO MÍO NO ES RECIENTE, LLEVO YA VARIOS AÑOS ASÍ.
HASTA AHORA SALÍA CON UN GRUPO DE AMIGOS PERO SE HAN IDO DISPERSANDO Y LA VERDAD ES QUE AHORA ME ENCUENTRO BASTANTE SOLA. POR ESO UN DÍA QUE ESTABA ABURRIDA Y ENREDANDO CON EL ORDENADOR ME SUSCRIBÍ AQUÍ SIN SIQUIERA PENSARLO.

E
eryka_8253979
20/7/09 a las 20:11

Seguis en pie con el grupo ??
Hola, soy Paz, tengo 41 años y me encanta salir por Madrid, pero últimamente mis amistades, se han ido dispersando y a veces me encuentro sola. Soy soltera y sin hijos. Intento buscar amistades en internet y siempre me encuentro con sitios, para encontrar pareja, en vez de amistades. Esta pagina me ha parecido agradable, pero no sé si seguís adelante con el grupo. Me encantaria apuntarme !!

Un saludo

F
fiza_8589067
23/7/09 a las 19:11

Acabo de separarme
Esto es muy duro, pero creo que saldré adelante si encuentro un grupo de amigos con quien salir y compartir cosas nuevas, alguien que me aleje de mi ambiente habitual que tanto me recuerda el pasado.
Soy de Madrid, tengo 42 años y dos niñas preciosas en plena adolescencia.
Si formáis un grupo para salir (donde sea) por favor, avisadme.
MI msn es: nanuska1@gmail.com

F
fiza_8589067
23/7/09 a las 19:13
En respuesta a eryka_8253979

Seguis en pie con el grupo ??
Hola, soy Paz, tengo 41 años y me encanta salir por Madrid, pero últimamente mis amistades, se han ido dispersando y a veces me encuentro sola. Soy soltera y sin hijos. Intento buscar amistades en internet y siempre me encuentro con sitios, para encontrar pareja, en vez de amistades. Esta pagina me ha parecido agradable, pero no sé si seguís adelante con el grupo. Me encantaria apuntarme !!

Un saludo

Hola
Acabo de entrar en esta página y también me parece una idea genial eso de contactar entre nosotras para salir y divertirnos, porque el mundo no se acaba con una separación y yo también acabo de hacerlo. Hay que mirar hacia el futuro y seguro que nos queda mucho. Procuro ser optimista pero tengo más momentos de bajón que alegres. Espero superarlo pronto.
Si quieres contacta conmigo y charlamos.
Un saludo.

F
fiza_8589067
23/7/09 a las 19:22
En respuesta a elin_8505373

Yo me animo
hola tengo 45 años y estoy en el mismo problema que comentais,no tengo con quien salir,y me gustaria rodearme de buena gente para disfrutar nuestro tiempo,me llamo marina,gracias

Hola marina
A mi me pasa igual. Tengo 42 años y me siento sola, ya sabes, recién separada y la gente de siempre no me consuela nada ¡NECESITO NUEVOS AMIGOS!. Podemos ponernos en contacto y al menos, charlas. Un saludo

A
an0N_899355699z
31/7/09 a las 12:11

Me gustaria formar parte
Hola, llevo muy poco separada, y como muchos de los casos no tengo gente con la que poder salir, ya que cada uno tiene su vida echa y me siento descolgada en muchas ocasiones. Por eso me gustaria poder conocer a gente para salir al cine, de cañas, al campo, etc.
Mi msn es pipiloro99@hotmail.com, me gustaria conocer a gente que se encuentre como yo. Teno 35 años y muchas ganas de seguir viviendo, ya que como he leido antes, la vida sigue.

A
an0N_899355699z
31/7/09 a las 12:28
En respuesta a anaiss_9897701

Grupo de amigos de madrid
HOLA,
LA IDEA ME PARECE GENIAL.
ESTOY EN LA MISMA SITUACIÓN Y TAMBIÉN SOY DE MADRID.
ME GUSTARÍA HACER NUEVOS AMIGOS.
TENGO 38 AÑOS.

Hola
Hola a mi tambien me parece una buena idea de conocer gente, y me gustara hacer amigo para salir a tomar algo, charlar o lo que haga falta.
Mi nombre es Soniay tengo 35 años

A
an0N_966733999z
2/8/09 a las 16:14


hola a todos, me estais siendo de gran ayuda al leeros, me acabo de separar despues de 17 años de casada y total dedicacion a mi marido y a mis hijas y ahora el se ha ido con otra, estoy desesperada despues de tantos años de matrimonio los amigos se van dispersando y al final te quedas sola, me encantaria formar parte de vuestro grupo.
gracias por vuestra ayuda

A
ainar_7056086
6/8/09 a las 11:45

Lugares de encuentro
Desearia que me iindicarais los lugares de encuentros y las actividades que realizais

H
hnia_5553067
7/8/09 a las 19:55
En respuesta a fiza_8589067

Acabo de separarme
Esto es muy duro, pero creo que saldré adelante si encuentro un grupo de amigos con quien salir y compartir cosas nuevas, alguien que me aleje de mi ambiente habitual que tanto me recuerda el pasado.
Soy de Madrid, tengo 42 años y dos niñas preciosas en plena adolescencia.
Si formáis un grupo para salir (donde sea) por favor, avisadme.
MI msn es: nanuska1@gmail.com

Yo tambien acabo de separarme
Hola a todos soy nueva en todo esto, estoy recientemente separada y esto es duro, tengo 2 hijos, una niña de 12 y un niño de 9, me gustaria conocer gente en mis mismas condiciones, gracias y un saludo a todos.

Y
yaned_5821354
8/8/09 a las 16:53

Hacer amigos
hola soy nora y me aburro en madrid quisiera conocer grupo de amigo(a)s para salir de noche

A
an0N_690977999z
8/8/09 a las 18:33

Hola separados de madrid
Hola a todos, veo que hace muchísimo tiempo de este anuncio.....lástima que no esteis por Barcelona.....Si estuviérais + cerca fijo me apuntaba.
Si hay alguna persona felizmente divorciada/o con o sin hijos o no separada/o por Barcelona o alrededores y se encuentra sola/o, podeis contestar a través de este anuncio y asi formar un grupo de buena gente....de mamis, papis y peques. que os parece? Un abrazo para todos

A
an0N_844192499z
9/8/09 a las 19:28

Club de amigos
Hola, yo soy mercedes de 44, apuntarme para ese club, podes escribirme y mi mail, mercedespichu@yahoo.es

A
an0N_844192499z
9/8/09 a las 19:34
En respuesta a dieter_733311

Hola soy nuevo y estoy interesado en ver como funciona esto.
Hola a tod@s, mi nombre es Javier y estoy separado. Me gustaría saber como funciona el grupo y si teneis alguna actividad prevista en breve. Acabo de cumplir los 50 aunque creo que como la mayoría me siento más joven, y ganas de hacer algo en compañia.
No se si se ve el correo al mirar el perfil, por lo que lo pongo: mro402vive@hotmail.com

Espero que alguien del grupo me diga como seguir. Saludos, Javier.

Amistad
Hola Javier, aqui Mercedes de 44, en tramites de separacion, a ver si hablamos, yo me siento muy sola, y me gustaria coonocer alugun club de separados o algo así, para conocer gente, mi mail es mercedespichu@yahoo.es

E
enza_5389013
12/8/09 a las 18:48

Reportaje el mundo
Hola,
Soy Laura, del periódico El Mundo. Estoy preparando un reportaje acerca de las dificultades para divorciarse cuando no puede venderse la vivienda común. Si a alguno de los participantes del foro le apetece participar en el reportaje aportando su experiencia sobre este tema, por favor, que se ponga en contacto conmigo en laura.caso@unidadeditorial.es
Gracias y un saludo,
Laura

B
bizen_5765624
15/8/09 a las 19:33

Me gustaría apuntarme al grupo de amigos
Hola. Tengo 49 años y llevo 6 meses separado.
Me aburro muchísimo, porque me he venido de Segovia y aquí no tengo más que mis hermanos y me gustaría salir con algún grupo de amigos.
Espero noticias.
Gracias y un saludo

T
timur_5135648
18/8/09 a las 10:14

Quisiera formar parte del grupo
Hola

Mi vida a pasado a ser distinta casi de la noche a la mañana, y ha sido casi asi como de la mañana a la noche.

Tengo 40 años, 2 hijos maravillosos, 0 amigos y ganas de salir adelanta con la ayuda de gente que tenga experiencias parecidas en Madrid

¿como quedais, como os comunicais,... ? en fin, aqui estoy con un monton de ganas de conocer gente que me haga pensar en otras cosas.

Un saludo a todos, Victor

a14260911@hotmail.es

P
peace_5697145
23/8/09 a las 16:54
En respuesta a timur_5135648

Quisiera formar parte del grupo
Hola

Mi vida a pasado a ser distinta casi de la noche a la mañana, y ha sido casi asi como de la mañana a la noche.

Tengo 40 años, 2 hijos maravillosos, 0 amigos y ganas de salir adelanta con la ayuda de gente que tenga experiencias parecidas en Madrid

¿como quedais, como os comunicais,... ? en fin, aqui estoy con un monton de ganas de conocer gente que me haga pensar en otras cosas.

Un saludo a todos, Victor

a14260911@hotmail.es

Todavia no me lo creo


Hola , me acabo de separar y todavia no me lo creo, de hecho parece que hablo de otra persona. Tengo 43 años dos hijas y una vida desorientada. cuando os leo me doy cuenta de que no soy la única y que es posible rehacer. Me gustaría un grupo de amigos con quien compartir momentos divertidos. Me encanta leer, viajar (aunque no he tenido mucha oportunidad)el cine el teatro, el arte, la música y las buenas conversaciones que deberia volver a practicar. un saludoa a todos

B
bizen_5765624
25/8/09 a las 11:48

Grupos de amigos separados
Estoy interesado
mi hotmail es c_bustos_lozano@hotmail.com y en gmail carlosbl34@gmail.com.
Espero noticias vuestras
Saludos

P
peace_5697145
25/8/09 a las 13:31
En respuesta a bizen_5765624

Grupos de amigos separados
Estoy interesado
mi hotmail es c_bustos_lozano@hotmail.com y en gmail carlosbl34@gmail.com.
Espero noticias vuestras
Saludos

Grupos de amigos sepaarados

no sé muy bien como funciona ésto de los foros , nunca lo habia hecho. ¿pude alguien contar vuestras actividades? yo no soy de Madrid pero vivo cerca, contad un poco si sois un grupo ámplio ,qué hacéis y esas cosillas.Saludos

P
peace_5697145
4/9/09 a las 20:27
En respuesta a bizen_5765624

Grupos de amigos separados
Estoy interesado
mi hotmail es c_bustos_lozano@hotmail.com y en gmail carlosbl34@gmail.com.
Espero noticias vuestras
Saludos

¿funciona el grupo?
¿está funcionando el grupo?¿ podriais contarnos cómo va y qué actividades hacéis. ? Espero noticias. Gracias

Z
zayneb_8258559
9/9/09 a las 23:45

Hola a todos
Soy una chica divorciada de 32 años y me gustaria conocer gente maja para poder salir.
La verdad que me encuentro bastante sola y creo que soy muy joven para quedarme en casa encerrada. Mi e.mail
mariavk-@hotmail.com

N
nunu_6441960
15/9/09 a las 16:30

Me gustaría probar
Hola a tod@s, estoy en la misma situación: 44 años en trámites de separación y más sola que la una, no tengo hijos pero espero que no sea impedimento para que me unaís al grupo. Por favor enviarme algo de lo que estaís haciendo ya que los fines de semana se hacen muy largos y ahora mismo me apunto a casi todo...gracias

D
dancho_7050211
16/9/09 a las 1:55
En respuesta a peace_5697145

¿funciona el grupo?
¿está funcionando el grupo?¿ podriais contarnos cómo va y qué actividades hacéis. ? Espero noticias. Gracias

Grupo de separados
hola
por favor enviame donde se reune el grupo. Y si quieres u dia salir, por mi encantado

Soy divorciado de Madrid, 51 años
Me llamo Jose Miguel

Un saludo

J
joar_6950645
17/9/09 a las 14:45
En respuesta a eryka_8253979

Seguis en pie con el grupo ??
Hola, soy Paz, tengo 41 años y me encanta salir por Madrid, pero últimamente mis amistades, se han ido dispersando y a veces me encuentro sola. Soy soltera y sin hijos. Intento buscar amistades en internet y siempre me encuentro con sitios, para encontrar pareja, en vez de amistades. Esta pagina me ha parecido agradable, pero no sé si seguís adelante con el grupo. Me encantaria apuntarme !!

Un saludo

En separación
Hola a todos, mi nombre es Isabel y tengo 37 años, dos niños de 7 y 10 años y estoy en todo el barullo de separación. Me gustaría recibir algunos consejillos a personas en mi misma situación, sobre todo en relación a los hijos, que es lo que más me preocupa. Vivo cerca de Madrid, así que no me importaría quedar tampoco para charlar.
Mi e-mail es isbeth@hotmail.es
Un saludo a todos.

Y
yarisa_9338333
24/9/09 a las 16:25
En respuesta a an0N_966733999z


hola a todos, me estais siendo de gran ayuda al leeros, me acabo de separar despues de 17 años de casada y total dedicacion a mi marido y a mis hijas y ahora el se ha ido con otra, estoy desesperada despues de tantos años de matrimonio los amigos se van dispersando y al final te quedas sola, me encantaria formar parte de vuestro grupo.
gracias por vuestra ayuda

Esto es un lio jejeje
hola! no consigo poner un mensaje asi que al final e optado por contestarte aunque yo estoy en tu misma situación si no te han contestado y te interesa formar un grupo puedes contar conmigo y una amiga, o en caso de que estes en el quisieramos participar. Gracias

N
nelly_9777608
1/10/09 a las 13:27
En respuesta a fiza_8589067

Acabo de separarme
Esto es muy duro, pero creo que saldré adelante si encuentro un grupo de amigos con quien salir y compartir cosas nuevas, alguien que me aleje de mi ambiente habitual que tanto me recuerda el pasado.
Soy de Madrid, tengo 42 años y dos niñas preciosas en plena adolescencia.
Si formáis un grupo para salir (donde sea) por favor, avisadme.
MI msn es: nanuska1@gmail.com

Acabo de separarme también
Hola amiga, yo también soy de Madrid, tengo 43 años y dos hijos: una niña de 14 y un niño de 8.
Tengo ganas de encontrar amigas en mi misma situación para poder salir un poco de la monotonía ya que mis amigos siguen su vida .
Como soy un poco torpe con esto de la informática preferiría ponerme en contacto contigo a través del correo electrónico , que aunque no domino, se me dá un poquito mejor.
Si ya has contactado con otras personas me gustaría ir un día con vosotras y si no pues contigo.
Mi correo es vianaalonso65@gmail.com
Espero tu respuesta

N
nelly_9777608
1/10/09 a las 21:19
En respuesta a nunu_6441960

Me gustaría probar
Hola a tod@s, estoy en la misma situación: 44 años en trámites de separación y más sola que la una, no tengo hijos pero espero que no sea impedimento para que me unaís al grupo. Por favor enviarme algo de lo que estaís haciendo ya que los fines de semana se hacen muy largos y ahora mismo me apunto a casi todo...gracias

"una más"
Estoy en la misma situación: 43 años, dos hijos de 14 y 8 años y amigos que siguen haciendo su vida y que ya no encajan ,parece ser, mucho en la mía. Por favor si habeis formado un grupo o alguno de vosotr@s quereis quedar conmigo os envío mi correo para poder ponernos en contacto. Espero vuestras noticias.
vianaalonso@gmail.com

A
an0N_972378299z
2/10/09 a las 13:49

Me gustaria formar parte del grupo
ME LLAMO VANESA SOY DE MADRID TENGO 31 AÑOS Y ME GUSTARIA SER DEL GRUPO. OS DEJO MIS DATOS.

vanesadelrio@hotmail.com
TELF. MOVIL: 616.800.450

A
an0N_972378299z
2/10/09 a las 13:50
En respuesta a zayneb_8258559

Hola a todos
Soy una chica divorciada de 32 años y me gustaria conocer gente maja para poder salir.
La verdad que me encuentro bastante sola y creo que soy muy joven para quedarme en casa encerrada. Mi e.mail
mariavk-@hotmail.com

Hola
HOLA ME LLAMO VANESA TENGO 31 AÑOS Y TE DEJO MIS DATOS
vanesadelrio@hotmail.com
616.80.04.50

U
umaro_7050584
4/10/09 a las 1:06

Hola
Hola me llamo Jesús tengo 36 y estoy soltero, conocer a gente nueva estaría bien mi mail es kevakevakeva@gmail.com

H
hayde_6114602
5/10/09 a las 22:40

Hola
Hola tengo 37 años y me gustaria conocer gente para salir y pasarlo bien

H
hameed_5318522
7/10/09 a las 16:52

Recien separado
Me acabo de separar y me encantaria poder conocer gente en mi misma situacion para poder seguir adelante.

A
ayeisa_8878853
18/10/09 a las 15:56

Hola a todos
Estoy como todos, con una niña de 6 años y un poco cansada de decir que tengo que hacer algo y conocer gente nueva y nunca llegar a hacer nada. Asi que aqui estoy, si haceis algo con o sin niños por favor avisarme a ver si el trabajo me deja y conseguimos seguir avanzando.

R
ruihua_8274517
18/10/09 a las 16:55
En respuesta a acacio_6097518

Nuevo amigo
hola make sabes por favor como contactar con este grupo? te lo agredeceria.un saludo.

Amistad
Hola me llamo Maria tengo 39 años vivo en madrid estoy separada con 2 niños, uno de 13 y otra de 9.
Me gustaria conocer gente en mis mismas circunstancias.
Tanto mujeres como hombres.
Os dejo mi fijo
. 913172529.

Y mi Messenger: Marimedra@hotmail.es
Un saludo

A
ayeisa_8878853
21/10/09 a las 13:03
En respuesta a an0N_690977999z

Hola separados de madrid
Hola a todos, veo que hace muchísimo tiempo de este anuncio.....lástima que no esteis por Barcelona.....Si estuviérais + cerca fijo me apuntaba.
Si hay alguna persona felizmente divorciada/o con o sin hijos o no separada/o por Barcelona o alrededores y se encuentra sola/o, podeis contestar a través de este anuncio y asi formar un grupo de buena gente....de mamis, papis y peques. que os parece? Un abrazo para todos

Tienes en barcelona
No se si lo leeras, estaba buscando algo asi en madrid y por error me meti en un grupo de Barcelona, esta claro que no puedo quedar con ellos por que me pillan pelin lejos, pero parece gente magisima, busca por ... padres, madres e hijos, asi tal cual en google, y los encuentras si no lo has echo ya,. parecen magisimos. Suerte, un beso

M
maksim_7081368
23/10/09 a las 21:27

También me apunto
Hola a todos/as.
Me llamo Jose, tengo 45 años, tengo una niña de 12 años. Estoy felizmente separado desde 2007. He tenido dos relaciones desde entonces, pero no han terminado de cuajar. Me gusta la montaña, el cine, la fotografía y muchas cosas más.
Me apunto al posible grupo.
Un abrazo.
josekaraka@hotmail.com

X
xoana_5303002
24/10/09 a las 16:41

No se como seguir...
Hola... :
Se me hace raro acudir a internet para intentar hacer la vida que se supone ... el resto del mundo ya tiene. Yo que creia tenerlo todo, un marido modelo, unos hijos maravillosos, amigos,... puede que no hiciera muchas cosas, que no aprovechara el tiempo hasta esprimirlo, pero siempre pense que llegaria el dia en que, por fn, hariamos todas esas cosas que se iban quedando pendientes... Pero no, el destino me tenia guardada una gran sorpresa y mi vida se esfumo..., como alguien ha dicho por aqui, de la noche a la mañana... y no veo la manera de salir adelante.
No se como se llega a no tener realmente a nadie con quien tomar un cafe... bueno, tal vez si, pero ahora eso ya no importa, como me dice la gente; he que mirar adelante y,... bueno, os he encontrado por casualidad y, nunca se sabe, en la era del facebook, esta es una via, cuanto menos, muy actual de conocer gente...
Os pongo mi email, por si a alguien le apetece charlar. No se, espero que alguien me escriba o me morire del corte...

aldalu09@gmail.com

D
duaa_5925423
25/10/09 a las 19:52

Mi apodo es: menteycorazon

ME ANIMO...


LLEVO ALGUN TIEMPO DE BAJON Y QUIERO HACER NUEVAS AMISTADES, PERO NO QUE QUE DEBO HACER...
ESPERO VUESTRA RESPUESTA Y YA ME DIREIS...

MI CORREO ES: COLORES@GMX.COM
GRACIAS...

D
duaa_5925423
25/10/09 a las 19:52

Mi apodo es: corazonymente

ME ANIMO...


LLEVO ALGUN TIEMPO DE BAJON Y QUIERO HACER NUEVAS AMISTADES, PERO NO QUE QUE DEBO HACER...
ESPERO VUESTRA RESPUESTA Y YA ME DIREIS...

MI CORREO ES: COLORES@GMX.COM
GRACIAS...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram